Foro / Maternidad

Auxilio!!!! mi cesarea no cierra!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 9:59
I
iset_9927188
14/10/11 a las 20:18

ya tengo 45 dias de haber tenido a mi bebe por cesarea y la tengo abierta como 2 cm y no me quiere cerrar, que hago? alguien le paso algo parecido?? estoy desesperada ayuda!!!!

Ver también

M
merlyn_5132573
18/10/11 a las 14:36

Que te dice el doctor?
hola!! a mi me costo unos días cerrarse, pero no tantos, ni mucho menos.... creo que para este tema, el que mejor te puede aconsejar es tu doctor...

I
iset_9927188
26/10/11 a las 18:52
En respuesta a merlyn_5132573

Que te dice el doctor?
hola!! a mi me costo unos días cerrarse, pero no tantos, ni mucho menos.... creo que para este tema, el que mejor te puede aconsejar es tu doctor...

Ya lo consulte!!
me dice que se me va a cerrar sola, que la herida esta bien que esta sana, pero ya te imaginaras que que ya es mucho tiempo de estar asi nose que hacer para que se me cierre, el doc dice que no me ponga nada en la herida que nada mas me limite a lavarmela con agua y jabon pero yo no veo que la herida se vaya cerrando

M
merlyn_5132573
27/10/11 a las 9:59
En respuesta a iset_9927188

Ya lo consulte!!
me dice que se me va a cerrar sola, que la herida esta bien que esta sana, pero ya te imaginaras que que ya es mucho tiempo de estar asi nose que hacer para que se me cierre, el doc dice que no me ponga nada en la herida que nada mas me limite a lavarmela con agua y jabon pero yo no veo que la herida se vaya cerrando

No te preocupes
hola guapa!!no te preocupues, pues si el doctor te dice que la herida esta sana, todo esto que tienes ganado!piensa que a muchas se les infecta o les supura...y es peor que tenerla no cerrada!! poruqe estas chicas, tampoco la tienen cerrada del todo!!A mi me tardó varios días, muchos mas que a mis conocidas que también tuvieron cesarea!! supongo que algunas tardamos un poco mas en cicatrizar y ya esta!!mientras este la cicatriz sana, no te preocupes en lo que tarde en cerrarse!! seguro que lo hace en muy poco ya!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir