« 

Alguien con un pedazo de piel por fuera cuando les suturaron????

hola hace 2 mesesy medio tuve a mi bb en un parto natural al salir me desgarro un pokito y tuvieron que coserme nunca me habia examinado porke no keria verme los puntos pero ace unas semanas me vi un pedazito de piel k se sale de adentro casi donde termina la vagia y esta rojo intenso llegue a pensar que era un coagulo de sangre pero es mi piel no me duele solo siento mas sensible esa area y como si tuviera la temperatura mad alta en esa zona fui al medico y me dijo que al coserme me dejaron ese pedazo de piel afuera que no era nada grave pero que si me molestaba me operarian de nuevo pfff a alguna le ha pasado algo asiii??? ayudenme chicas

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

como te encuentras ahora? te cuento que yo tuve a mi bebe el 23 de octubre por cesarea y tambien se me complico . que paso te operaste o te recuperaste sola

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aire2310
0
  No puedo mas
por: milifortes
3
  Cicatriz episiotomia
por: yaritza09
6
  4 embarazo, 3 anteriores con cesárea, ayuda!
por: mamita3111
10

por: eas73
0

por: gisellemartinez
0

por: carmen85612
0
  Mi hijo murio despues de 23 horas de nacido y la pena me consume
por: mily1062
10
  Cesarea y faja
por: bebecito22
5
  Subir y bajar escaleras depsues de cesarea con salpingo
por: yamiruano
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?