Foro / Maternidad

Hola, tengo una duda me hicieron mi cesarea hace cuatro meses y ahora me empezo a doler y la cicatri

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 7:49
R
rosy_9926829
9/9/11 a las 17:55

no me habia dado cuenta hasta hace unos dias k me empezo a doler (como unos tirones y ardor) la cesarea de ahi vi k estaba rojo.......... es normal

Ver también

M
mariko_9055364
10/9/11 a las 5:31

Ve al doctor
Si tienes tanto dolor y antes no, no podria ser tan normal, mi cesarea fue hacer 7 semanas y desde hace como 4 que no me duele solo que aveces siento los tirones pero bien poco, pero si te digo que esta rosa pero a mi me pusieron "tape quirurgico" y no me cocieron por fuera, que mi esperiencia podria ser bien diferente a la tuya. Pero aun asi consulta tu doctor.

H
hiart_9569205
20/10/11 a las 4:00

Gel para cicatrices
hola el dolor y los tirones es algo norma, ami me operaron de la vesicula y me prescribio mi medico kitoscell me dijo que es para evitar que las cicatrices se abulten o se hagan feas y ayuda a desvanecerlas, es un medicamento muy bueno a mi me ayudo mucho. saludos

M
mariko_9055364
20/10/11 a las 19:39
En respuesta a hiart_9569205

Gel para cicatrices
hola el dolor y los tirones es algo norma, ami me operaron de la vesicula y me prescribio mi medico kitoscell me dijo que es para evitar que las cicatrices se abulten o se hagan feas y ayuda a desvanecerlas, es un medicamento muy bueno a mi me ayudo mucho. saludos

Hasta cuando es normal?
Yo no tengo cicatriz sobresalida ni nada esta ya casi tirando a blanca, y solo se nota una pequena linea pero si me toco la ciento por dentro como inconada pero mi cesarea fue hace 3 meses exactamente y sigo teniendo los tirones y aveces son demasiado dolorosos especialmente cuando he tenido mi periodo. Hasta cuando es normal tener esos dolores, porque conoci a algien que su nene tiene 2 y todavia le duele la cicatriz.

H
hiart_9569205
22/10/11 a las 4:07
En respuesta a mariko_9055364

Hasta cuando es normal?
Yo no tengo cicatriz sobresalida ni nada esta ya casi tirando a blanca, y solo se nota una pequena linea pero si me toco la ciento por dentro como inconada pero mi cesarea fue hace 3 meses exactamente y sigo teniendo los tirones y aveces son demasiado dolorosos especialmente cuando he tenido mi periodo. Hasta cuando es normal tener esos dolores, porque conoci a algien que su nene tiene 2 y todavia le duele la cicatriz.

Hola
es parte del proceso de cicatrizacion, se forman aherencias preguntale a tu doctor, a mi me recomendaron tambien una faja y ponerme kitoscell 3 veces al dia, la cicatriz no se me ve pero los tirone me duraron por lo menos 5 meses, la faja te va a ayudar a que los musculos abdominales recuperen su fuerza, espero te ayude.

H
harpal_7022144
11/1/12 a las 3:04
En respuesta a mariko_9055364

Hasta cuando es normal?
Yo no tengo cicatriz sobresalida ni nada esta ya casi tirando a blanca, y solo se nota una pequena linea pero si me toco la ciento por dentro como inconada pero mi cesarea fue hace 3 meses exactamente y sigo teniendo los tirones y aveces son demasiado dolorosos especialmente cuando he tenido mi periodo. Hasta cuando es normal tener esos dolores, porque conoci a algien que su nene tiene 2 y todavia le duele la cicatriz.

Hola angieselle!
Como te encuentras hoy? espero que bien . Mira te cuento mi experiencia yo tuve a mi bebe el 23 de octubre por cesarea, fue todo muy doloroso, solo me aguantaba por mi chiquito. A los diez dias me sacaron los puntos y luego a los trece volvi porque me inflame y estuve con un drenaje por cuatro o cinco dias.
La cosa es que ya los dolores estaban disminuyendo y ahora comenzo otra vez a darme tirones y dolor en la herida practicamente los mismos sintomas que vos, es mas me vino el periodo a los 43 dias de la cesarea y con mucho dolor tambien.
Este mes pense que me dolia porque me estaba por venir pero nada, solo dolor y cuando hago cosas en casa . Tambien pienso que es porque tuve muy poca ayuda estaba haciendo toda la limpieza de la casa cuidado del bebe y demas ni bien me sacaron el drenaje es triste pero a veces pasa.
Bueno la cosa es que fui al ginecologo y me mando a hacer analisis de sangre, orina y una ecografia abdominal, que tengo turno para hacerme este lunes. si ya solucionaste tu problema podrias contarme que te dijo tu medico o que paso porfavor... muchas gracias!!

M
mariko_9055364
11/1/12 a las 5:50
En respuesta a harpal_7022144

Hola angieselle!
Como te encuentras hoy? espero que bien . Mira te cuento mi experiencia yo tuve a mi bebe el 23 de octubre por cesarea, fue todo muy doloroso, solo me aguantaba por mi chiquito. A los diez dias me sacaron los puntos y luego a los trece volvi porque me inflame y estuve con un drenaje por cuatro o cinco dias.
La cosa es que ya los dolores estaban disminuyendo y ahora comenzo otra vez a darme tirones y dolor en la herida practicamente los mismos sintomas que vos, es mas me vino el periodo a los 43 dias de la cesarea y con mucho dolor tambien.
Este mes pense que me dolia porque me estaba por venir pero nada, solo dolor y cuando hago cosas en casa . Tambien pienso que es porque tuve muy poca ayuda estaba haciendo toda la limpieza de la casa cuidado del bebe y demas ni bien me sacaron el drenaje es triste pero a veces pasa.
Bueno la cosa es que fui al ginecologo y me mando a hacer analisis de sangre, orina y una ecografia abdominal, que tengo turno para hacerme este lunes. si ya solucionaste tu problema podrias contarme que te dijo tu medico o que paso porfavor... muchas gracias!!

Hola
Pues te digo que se me ha quitado bastante ya voy para 6 meses y si me duele un poco cuando estoy ovulando y cuando tengo mi regla, acabo de sufrir un aborto y eso si que esta vez dolio como nunca, pues el problema mayor es que esta es mi 3 perdida. A mi me dolia mucho pues mi bebe estuvo muerto dentro como 4 a 5 dias y tenia 38 semanas, pero no me hicieron eso que dices de drenaje, ni supure nunca, talvez por eso me duelia tanto pues todo eso se habia quedado ahi pero de vez en cuando me la aprieto y salen cantitos de hilo de los que tengo todavia dentro. Pero a pesar de todo me va muy bien.Y esta que ni se ve. Me cuentas como te va el lunes. Talvez te pasa como a mi y es la ovulacion o un nuevo embarazo pues en este embarazo que tuve me dolia todo el tiempo y sentia como hiva estirando y dolia pero eso fue hace 2 semanas mi perdida y ya ni siento nada.

J
jhenny_7240470
16/1/12 a las 16:18

Costura con hilo reabsorbible
TENGO CASI DOS MESES CON CESAREA YA SE ME HABIA QUITADO EL DOLOR Y DE REPENTE HACE DIAS VOLVIO SE ME PUSO ROJO MAS EN LOS PUNTOS DE ABAJO CON MUCHO DOLOR FUI CON LA GINE ME DIO PARA INFECCION EN LA ORINA PERO NO QUEDE CONFORME HACE TRES DIAS VOLVI A URGENCIAS PORQUE SANGRO POQUITO LA HERIDA Y EL DOC SE DIO CUENTA QUE TRAIA EL HILO DE LA COSTURA ME JALONEARON TODA CASI ME DESMAYABA DEL DOLOR Y CORTARON EL HILO QUE AL PARECER DEBIERON HABER CORTADO CUANDO FUI A QUITARME LOS PUNTOS EL DOLOR DISMINUYI AUNQUE QUEDE TODA MOLIDA POR LOA JALONES MAÑANA OY OTRA VEZ

T
tubal_8066472
11/8/15 a las 7:49

Necesito saber si es normal
Tengo 11mese qe me hicieron cesarea hace cm un 1 me dolia y despues se ve veia cm un punto abierto y me.salio sangre ya me esta cerrando y ahora me volvio a salir sangre y la twngo roja cn ronchitas y me da comezon sera.x qe mi calzon me roso o qe es necesito sabe??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook