Foro / Maternidad

Subir y bajar escaleras depsues de cesarea con salpingo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 17:48
A
anicia_10029027
3/8/11 a las 4:38

chicas diganmee cuando puedo subir y bajar escaleras sin temor de q se me abra algun punto por dentro...

tengo ya 22 dias de mi cirujía...aun sigo sangrando vaginal

tengo ardor y un poco de dolor en la herida por dentro...la cicatriz ya seca normal

es q vivo en un departamento en la 2da planta y ya estoy harta de estar encerradaaaaaaa no salgo por temor a bajar y subir escaleras, las pocas veces q lo he hecho es para ir al medico y las subo de espaldas...


algun comentario se los agradecería

gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sevda_9900905
3/11/11 a las 17:48

Hola
hola hasta hoy me registre! y pues yo subí y baje escaleras a los 15 días pero sufrí también de inflamación pelvica, fue horrible me recetaron muchos antibióticos y ninguno funciono tuve un flujo verdoso y se quito solo con el tiempo, me realice cultivos y todo normal. visite 4 ginecólogos y ninguno supo el porque del flujo, espero que tu no hayas sufrido de nada!
Uno de los médicos me había comentado que por ser primeriza debía aguardar los 40 días y 40 noches sin subir y bajar escaleras!

S
sevda_9900905
3/11/11 a las 17:48
Mejor respuesta

Hola
hola hasta hoy me registre! y pues yo subí y baje escaleras a los 15 días pero sufrí también de inflamación pelvica, fue horrible me recetaron muchos antibióticos y ninguno funciono tuve un flujo verdoso y se quito solo con el tiempo, me realice cultivos y todo normal. visite 4 ginecólogos y ninguno supo el porque del flujo, espero que tu no hayas sufrido de nada!
Uno de los médicos me había comentado que por ser primeriza debía aguardar los 40 días y 40 noches sin subir y bajar escaleras!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir