| Mensaje que originó la charla: |
Asustada!!!
Hola a todas!Ayer despues de casi 3 meses que no veia a mi pequeña,mi marido y yo todos contentos nos fuimos al ginecologo para hacerme la ecografia 4D.Mi sorpresa fue que mi pequeña esta de nalgas y no habia manera de que la pudieramos ver,intentamos que se moviera,pero ella estaba bien agustito en eso posicion.Hable con el ginecologo y me dijo que si en el la semana 34 no se habia cambiado de posiscion seria cesarea,y estoy en la semana 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tengo mucho miedo al parto natural,es panico lo que le tengo,en cambio no se que me paso cuando me dijo que hay posibiliadades de que sea cesarea me puse un poco "contenta",no se si me entendeis.Porfavor alguien que le hayan hecho cesarea??quiero saber si duele,y si tienes que esperar a romper aguas,dilatar etc....un beso a todas las mamas!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sin miedo
te cuento mi experiencia: yo tuve a mi hijo con 18 años despues del miedo y demas me hicieron cesarea debido a ke habia roto aguas y 28h despues no dilataba, me la hicieron con epidural,y estube despierta en todo momento, todo fue muy bien pero; despues de 6 dias sali del hospital, y me empezo a sangrar la cesarea, osea tuve k ir al medico y me habia salido un ceroma(se forma una bolsa de grasa dnd se acumulo la sangre) y me volvieron a ingresar con la siguiente operacion k fue un fiedrich asi ke no temas k ese problema lo tiene una de cada 100 y yo poseo muy mala suerte asi ke si es programada tienen muchos mas cuidados y mi hospital no es muy bueno k digamos asi k suerte
|
| |
Te cuento
Hoy hace justo 6 semanas, a esta misma hora me estaban haciendo la cesarea, fue porque no dilataba, y el niño era bastante grande y estaba muy arriba. Yo hubiera preferido parto natural por la recuperacion, al fin y al cabo la cesarea no deja de ser una operacion. En el momento que te ponen la anestesia dejas de sentir del pecho hacia abajo, impone un poco porque no estas en el paritorio sino en un quirofano y claro no puede estar tu pareja contigo...A mi justo cuando me sacaron a mi hijo me pusieron un calmante y me quede dormida porque estaba bastante nerviosa, ya que llevaba 4 dias intentando parir con los geles, oxitocina y no habia manera. Agradezco mucho que me durmieran porque por lo visto lo mas desagradable es una vez que sacan al bebe y aunque tu no sientes nada, bueno mas bien no te duele, porque yo si sentia que me estaban tocando (como cuando vas al dentista que no te duele pero notas el toqueteo) si que lo oyes todo...ç Yo he tenido muy mala suerte en la recuperacion pues al dia siguiente de llegar a casa empece a sangrar por la herida, cuando fui a quitarme los puntos me dijeron que tenia 3 seromas, he estado 5 semanas teniendo que ir a curarme diariamente (las curas son un poco desagrables, pues me tenian que drenar la herida) pero gracias a dios este lunes me dieron el alta y ya puedo salir a dar paseos con mi nene que antes no podia, pues no podia hacer nada de fuerza y a penas podia andar.Asi que por mi experiencia no te aconsejo una cesarea pero cada una es un mundo, lo que si no tengas miedo a nada, lo mas importante es que tu bebe este sano, una vez que nazca ella te dara fuerzas para recuperarte.
Besos y aqui estoy para lo que quieras, ah, y se puede dar la vuelta en cualquier momento!
|
| |
Hola
No te asustes, hay bebés que se dan la vuelta en el ultimo momento, pero si no es el caso, no te preocupes, a mi me hicieron cesárea y la verdad es que fué una maravilla, no te enteras de nada, y en cuanto a la recuperación, cuanto te tienes que levantar pues duele bastante, porque te tiran los puntos, pero solo la 1 vez que te levantas, luego ya, te duele pero menos, yo al 2 día ya me levantaba perfectamente y a los 4 días estaba en casa, a la semana andaba ya normal, despacito y con movimientos suaves todavía y a las dos semanas genial, como si nada. No se si el parto natural será mejor, pero desde luego, si tengo que elegir, prefiero otra cesárea.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|