« 

Desgarre grado 4?

 

Tuve a mi bebe en marzo. Al momento de pujar la doctora se dio cuenta que mi niño venia con la carita hacia arriba y como ya había sufrimiento fetal tuvo que usar fórceps. Como consecuencia tuve un desgarro tipo 4. No me dolió pues tenia la epidural. Me pusieron muchos puntos. No se en realidad cuantos, pero lo hé pasado mal. La doctora me dijo que todavia espere dos meses mas para que deje de doler. Tengo que tomar anti inflamatorio y analgésico todos los días (lo cual no me hace feliz pues a veces se pasa en la leche materna), y además usar un ungüento de lidocaina. No puedo caminar o estar de pie por mucho tiempo, pero lo peor es que no puedo contener gases. Alguna ha tenido experiencia similar? Cuanto tiempo en volver a la normalidad?


Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

 

Hola

Espero q te hayas recuperado en mi caso tengo una cesaría forzosa y mi hijo tanto con forceos y too no salio la cesaría fue de urgencias y la cicatriz hoy 5 años después es horrible parece in gusano... Tengo otra niña de 1 y con ella suplike por parto natural fue con ventosa me rajaron hasta el glúteo pero sabes me levante el mismo día me sentía fenomenal y hoy en día no siento ningún mal realmente no cambiaría mi partl normal por una cesaría... Toy buscando el tercero u espero poder repetir y sino se puede pss pasare mucho miedo asik ánimos pork el dolor k me da el la cesaría kon el ejercicio es horrible algo k no me pasa kon lo otro mi marido dice k lo noto hadta demasiado prieto jejeje


 

Lo has solucionado?

Hola, como sabeis el nivel del desgarro?
Yo me desgarre hacia atras pero no me dijeron nivel. Por fuera solo se ve un punto. Pero tengo problemas para aguantar gases. Hace un mes del parto.


 

Desgarro iv

Chicas cuando se produce un desgarro de IV grado se daña la mucosa anal y x dentro también, lo que supone que los esfínteres anales se han fastidiado, esto tiene difícil recuperación, se supone que deben reparar justo en el parto y debe de ser un coloproctologo el que haga la intervención, efectos inmediatos incontinencia, perdida de gases, sólo queda rehabilitación (biofeedback ) paciencia , aceptarlo, asimilarlo, aprender a vivir con esto, es una pena que pasen estas cosas.


 

Yo igual

a mi me lo sacaron con ventosa y me hicieron una señora episiotomia que me llega hasta el pompis y estoy con el mismo problema que tú, se me escapan los gases, estoy preocupada pq ya hace casi 5 meses q lo tuve y estoy igual. Animo


 

Paciencia

yo tuve un parto con forceps, desgarro e incontables puntos.
volver a estar como antes, nunca. Sentirte mejor, al año. Recuperación casi total 2 años


 

No, no me ha pasado igual

sin embargo te deseo que te recuperes y que te cuides y que te cuiden mucho, si encuentro algo que te pueda ayudar te aviso. No te fuerces a algo que tu cuerpo no te da. Ya haba tiempo, dedicate a tu bebe y si puedes solo acuestate en la cama y reposa, pues tu eres muy importante y necesitas estar bien para cuidar de tu nene.


 

Hola

Yo por el parto tengo un prolapso y voy a una fisio. Total, que la fisio me ha comentado que en ocasiones hay gente que pierde tono muscular y no puede controlar los gases. Ella también lo trabaja. No se, es por si te sirve. Es especialista en suelo pélvico .


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inducción y cesárea de urgencia en la paz de madrid
por: mireilly2
2
  Regreso del sangrado post parto
por: anzv90
1
 
por: anastasia1910
0
 
por: yennyp8
0
  ¿parto natural después de un parto por cesárea?
por: aaliyah1984
4
  En busqueda de mi arcoiris
por: yenivalentina
4
 
por: aider5
0
 
por: carm431
0
  Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses
por: xela72
14
 
por: kathy1737
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?