Foro / Maternidad

Mi hija murio hace 1 mes y 5 dias, y fue cesarea! quiero volver a concebir!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 19:48
J
junyan_9560282
25/4/11 a las 3:17

Mi hija murio... Ya tengo 1 mes y 18 dias desde que me hicieron la cesarea! mi niña solo vivio 13 dias, nacio el 6 de marzo de 2011 y murio el 19 de marzo de 2011... fueron los trece dias mas hermosos de mi vida! pero estoy desesperada porq aunq se q ningun hijo me va a devolver la vida de mi Sofia, pero se que con otro bebe podria aliviar mucho mi dolor... estoy mal porq los medicos me dicen que lo minimo que debo esperar son 6 meses... por favor demen animos, hablenme de casos, ayudenme!!!

Ver también

J
junyan_9560282
11/5/11 a las 21:10

Odileee
hola chica la verdad me reconforta mucho tu comentario, pero quiero q me digas como fue tu embarazo despues de la cesarea? por q lo perdiste??? q paso? y quieor q me cuentes tambien como fue tu siguiente embarazo y que te mandaron a hacer a tomar y todo eso...

A
an0N_542477399z
25/6/11 a las 21:08

La larga espera
Hola, he visto tu correo y quería darte ánimos. Yo también perdí a mi hija en el parto. Se llamaba Sofía, como la tuya. También tengo que esperar unos 6 meses como tú. Quería darte un abrazo virtual y decirte que todo llega. Que lo más duro es esperar estos meses, pero hay un proverbio chino que dice que la paciencia lleva al éxito. Cuando me desanimo pienso en ese dicho porque aún me quedan muchos meses de espera.
Un abrazo

J
junyan_9560282
26/6/11 a las 3:21

Hola analu
Tienes razon hay q tener paciencia, pero es muy dificil,tengo ya 3 meses y 5 dias de dar a luz a mi sofi, y creo q estoy embarazada... mi esposo y yo nos dejamos de cuidar, pero no se si tuvimos suerte, aun no estoy segura, hace 15 dias ovule y lo hicimos todos esos dias para ver si pegabamos una... pero aun no estoy segura! gracias por tus palabras, mi dolor nunca sanara sabes..

B
badria_9426289
30/6/11 a las 20:59

Holaa
hola wapa que tal pues mira mi historia es la misma ... tengo mucho dolor pero me gustaria saber que tal os va ?? yo hace ya 2 meses y el medico me dijo de 3 a 6 meses y otro 2 años y no se que hacer me da miedo que todo vuelva a salir mal ami tb me icieron cesarea urgente en la semana 36 y aora siento que tengo muchas ganas de volver a intentarlo de nuevo aver si me podeis aconsejar espero que me entendais me siento vacia y triste no pretendo sustituir a mi angelito entenderme un bsto espero vuestras respuestas

J
junyan_9560282
2/7/11 a las 4:20

Hola amigaa na3lu
bueno primero q todo siento mucho tu perdida, se lo q estas pasando... te cuento que el 6 de julio cumplo 4 meses despues de mi cesarea, pero t cuento que ya estoy embarazada tengo 3 semanas d embarazo... me quede embarazada a los 3 meses d la cesarea y me siento perfecta... solo con los malesares y sintomas d cualquier embarazo, y mi medico me dijo q no me preocupara por la cesarea, Es mas me dijo que no le parara que no tenia nada que ver eso... solo me mando mucho reposo sin hacer esfuerzos, y sin tener sexo, pero solo por un tiempo! dale amiga ten animo, intentalo a los 3 meses y no le pares a los comentarios de nadie,, tu utero tardara mas d 4 meses para empezar a crecer, osea serian ya 7 meses despues de tu cesarea y ya asi tu cicatriz estara completamente sana! no le pares a nada y cumple tu sueño, que si es posible, y tu angelito t esta cuidando... animo y suerte

Y
yifan_8803023
2/7/11 a las 11:43

Comparto el mismo dolor
Solo hace 5 dias que mi niño nos dejó, vivió 5 dias, me hicieron cesárea de urgencia porque me puse de parto a las 27 semanas, estoy viviendo un infierno, aun llevo las grapas de la cesárea, no levanto cabeza.

B
badria_9426289
2/7/11 a las 12:36

Graciass por responderrr
muchas gracias por contestarme de verda me as dejado muy trankila y creo que dentro de poko empesare a intertarlo y que sea lo que dios kiera y a babuta muchisimo animo de verda se que no ai consuelo pero ya veras que con los dias lo iras aceptando no te keda otra y animate que tu angelito seguro no querria verte sufrir un bs muy grandeee

J
junyan_9560282
3/7/11 a las :35

Un consejo na3lu
Toma este mes una caja de aniconceptivos en pastillas, para q cuando comiences a intentarlo quedes embarazada mas facilmente.... solo tomate una caja y la paras alli intentas q ya veras q qudaras rapidamente... Amiga batuta,,, sabemos lo q estas pasando y yo llevo ya casi 4 meses llorando a mi angelito y aun llevando otro en mi vientre sigo sintiendo el mismo dolor por mi nena, pero mirate en nuestro espejo, aqui estamos intentando levantarnos, espera 3 meses e intenta concebir nuevamente, si ves q puedes esperar mas pues espera, pero con 3 meses es suficiente... el dolor d perder un hijo no sanara con la llegada d otro, pero al menos asi descargaras todo ese amor q se quedo dentro de ti frustrado y q nunca pudiste darselo a tu bebe q esta en el cielo. un hijo siempre es una bendicion!!! yo nunca pude cargar a mi sofi, la cargue cuando ya estaba muerta, y ese fue el ultimo recuerdo q tuve de ella, no quise verla en la tumba no resistiria eso! asi q preferi recordarla en mis brazos, en donde siempre debio estar! animo amiga en 3 meses veras otra nueva razon en tu vida para seguir adelante, tu angelito t esta viendo y te ayudara a criar y cuidar tus proximos hijos... sintamonos bendecidas por tener unos angelitos en el cielo cuidando d nosotros...

Y
yifan_8803023
3/7/11 a las 10:24

Muchas gracias
Me ha gustado mucho leeros y vuestros ánimos me sirven de mucho, yo tendré que esperar bastante tiempo, alrededor de un año por riesgo a tener otro prematuro, también me harán muchas pruebas a partir de Septiembre e intentarán buscar la causa de todo lo que ha ocurrido, mentras hay que ir levantando el ánimo y seguir viviendo, tuve suerte de conocerlo, era precioso, su carita me acompañará el resto de mis dias.... intentaré seguir adelante lo mejor posible, muchas gracias otra vez y ánimo para vosotras también. besos.

A
an0N_542477399z
3/7/11 a las 12:13
En respuesta a yifan_8803023

Comparto el mismo dolor
Solo hace 5 dias que mi niño nos dejó, vivió 5 dias, me hicieron cesárea de urgencia porque me puse de parto a las 27 semanas, estoy viviendo un infierno, aun llevo las grapas de la cesárea, no levanto cabeza.

Lo siento
Hola guapa,
Siento lo que te ha pasado. Aún está muy reciente. Yo no tuve la oportunidad de ver a mi querida hija con vida, pero al menos la tuve entre mis brazos. Intenta pasar el duelo, porque nuestros angelitos merecen su tiempo de duelo y nuestras lágrimas, pero ellos quieren que las mamás estemos bien. Una de cal y otra de arena. Mi marido y yo también lo estamos pasando mal.Un llanto, pero también un beso al cielo y que ellos nos vean levantando cabeza.
Muchas fuerzas y piensa en el futuro también.
Un abrazo.

B
badria_9426289
4/7/11 a las 12:32

graciaaaaaaassssssssssssss
gracias por tu consejo eso fue exactamente lo que hice pero las deje a una semana de bajarme porque creo que me sentaban mal de todas formas ya empesare este mes a buscar pero me da ami que tardara bastante pues tengo un desorden hormonal y pienso yo que hasta que no se regulen no tendre oportunidad lo mio es que desde el 3 de mayo estoy sangrando todavia no acabe empece una tableta de pastillas cuando me vino la regla porque se junto con el sangrado de la cuarentena y aun tomandolas no se cortaba el sangrado pero era muy muy escaso hasta ayer que decidi dejar de tomarlas porque me producian nauseas y vomitos ...tuve relaciones y hoy empece a sangrar otra vez en cantidad asi que supongo que sera otra regla :S no se estoy echa un lio la gine me dijo que a los tres meses ya deberia de estar regulada .....alguna os paso esto o algo parecido??? bueno os dejo un beso y un abrazo enorme a todas y muchisimos animoss muackk

A
ageda_7241065
6/7/11 a las 6:14

Animo
hola soy karla te cuento mi historia tengo una niña de 7 años en febrero del 2008 tube mi segundo bebe nacio de 32 semanas vivio 16 horas y despues murio de un paro respitarorio en agosto del 2009 tube mi terces embarazo mi niña nacio de 35 semanas vivio 3 dias y despues murio como ves ya tengo 3 cesareas y solo una niña la mitad de mi corazon esta muerto ya hace mas de 3 años de mi primer bebe pero aun lloro como ese dia y cada ves que me acuerdo que pasa todos los dias lloro como ese dia es un dolor que nunca podre quitar de mi alma y es algo que me acompañara el resto de mi vida

B
badria_9426289
6/7/11 a las 10:27
En respuesta a junyan_9560282

Un consejo na3lu
Toma este mes una caja de aniconceptivos en pastillas, para q cuando comiences a intentarlo quedes embarazada mas facilmente.... solo tomate una caja y la paras alli intentas q ya veras q qudaras rapidamente... Amiga batuta,,, sabemos lo q estas pasando y yo llevo ya casi 4 meses llorando a mi angelito y aun llevando otro en mi vientre sigo sintiendo el mismo dolor por mi nena, pero mirate en nuestro espejo, aqui estamos intentando levantarnos, espera 3 meses e intenta concebir nuevamente, si ves q puedes esperar mas pues espera, pero con 3 meses es suficiente... el dolor d perder un hijo no sanara con la llegada d otro, pero al menos asi descargaras todo ese amor q se quedo dentro de ti frustrado y q nunca pudiste darselo a tu bebe q esta en el cielo. un hijo siempre es una bendicion!!! yo nunca pude cargar a mi sofi, la cargue cuando ya estaba muerta, y ese fue el ultimo recuerdo q tuve de ella, no quise verla en la tumba no resistiria eso! asi q preferi recordarla en mis brazos, en donde siempre debio estar! animo amiga en 3 meses veras otra nueva razon en tu vida para seguir adelante, tu angelito t esta viendo y te ayudara a criar y cuidar tus proximos hijos... sintamonos bendecidas por tener unos angelitos en el cielo cuidando d nosotros...

Como siguess?
oye como va tu embarazoo!!! un bssto a todasss

B
badria_9426289
11/7/11 a las 23:07

Bebavla!!
eii como estas como sigueeess??? un besito a todasss y haber si entrais y la proxima vez leo buenas noticias yo ya empece este mes fui al gine y me dio permiso haber si tengo suerte... por cierto creeis en las tablas chinas :S

J
junyan_9560282
13/7/11 a las 6:44
En respuesta a ageda_7241065

Animo
hola soy karla te cuento mi historia tengo una niña de 7 años en febrero del 2008 tube mi segundo bebe nacio de 32 semanas vivio 16 horas y despues murio de un paro respitarorio en agosto del 2009 tube mi terces embarazo mi niña nacio de 35 semanas vivio 3 dias y despues murio como ves ya tengo 3 cesareas y solo una niña la mitad de mi corazon esta muerto ya hace mas de 3 años de mi primer bebe pero aun lloro como ese dia y cada ves que me acuerdo que pasa todos los dias lloro como ese dia es un dolor que nunca podre quitar de mi alma y es algo que me acompañara el resto de mi vida

Holaa
lo siento mucho, se q debes sentirte mal, pero un consejo amiga, Aferrate a tu hija, mirala todos los dias y quierela mas y mas, es dificil por lo q pasas pero piensa q a otras les ha ido peor, fijate q nosotras eramos primerizas y perdimos a nuestros hijos, tu al menos tienes otra niña en quien refugiarte, piensa en tus angelitos y pideles mucho q cuide d tu nena, ya veras q tarde o temprano dios t dara una nueva oportunidad... animo

Y
yudy_8421454
5/8/11 a las 19:54

Para bebavzla hola
Veo que ya hace varios dias que escribiste pero igual quiero darte mi opinion. Mi hija tambien nacio por cesarea y murio a los trece dias de nacida por una malformacion en el corazon y te entiendo perfectamente por que yo sentia la misma necesidad que tu y los medicos decian que era prudente esperar por lo menos un año pero yo quede de nuevo a los 3 meses. los medicos me regañaron y dijeron que la herida podria habrirse cuando el estomago empezara a crecer y que llevaria un embarazo con muchos riesgos y dolores pero no fue asi mi embarazo fue el mas normal del mundo nunca me dolio nada siempre que iba al medico era para mis controles pero gracias a Dios nunca para una urgencia.
A los nueve meses tube sin ningun problema y por cesarea nuevamente a mi hija Juliana una muñequita preciosa que nacio conmpletamente sana a pesar de que los medicos habian dicho que ella tambien presentaria problemas cardiacos.
Deja todo en las manos de Dios y mas que creer en los medicos cree en el, solo el sabe lo que sufrimos las mujeres que perdemos a un hijo y asi mismo solo el sabe recompensarnos aunque uno nunca olvida ese angelito que Dios llamo a su precensia un nuevo ser ayuda mucho por que aunque mi hija ya tiene 16 meses yo no olvido a mi bebe aunque entiendo que esta en un mundo mejor donde el dolor para ella ya no existe.
Espero te sirva mi consejo y respondeme para saber como estas ok muchos exitos y que mi Dios te bendiga.

B
badria_9426289
8/8/11 a las 12:56
En respuesta a yudy_8421454

Para bebavzla hola
Veo que ya hace varios dias que escribiste pero igual quiero darte mi opinion. Mi hija tambien nacio por cesarea y murio a los trece dias de nacida por una malformacion en el corazon y te entiendo perfectamente por que yo sentia la misma necesidad que tu y los medicos decian que era prudente esperar por lo menos un año pero yo quede de nuevo a los 3 meses. los medicos me regañaron y dijeron que la herida podria habrirse cuando el estomago empezara a crecer y que llevaria un embarazo con muchos riesgos y dolores pero no fue asi mi embarazo fue el mas normal del mundo nunca me dolio nada siempre que iba al medico era para mis controles pero gracias a Dios nunca para una urgencia.
A los nueve meses tube sin ningun problema y por cesarea nuevamente a mi hija Juliana una muñequita preciosa que nacio conmpletamente sana a pesar de que los medicos habian dicho que ella tambien presentaria problemas cardiacos.
Deja todo en las manos de Dios y mas que creer en los medicos cree en el, solo el sabe lo que sufrimos las mujeres que perdemos a un hijo y asi mismo solo el sabe recompensarnos aunque uno nunca olvida ese angelito que Dios llamo a su precensia un nuevo ser ayuda mucho por que aunque mi hija ya tiene 16 meses yo no olvido a mi bebe aunque entiendo que esta en un mundo mejor donde el dolor para ella ya no existe.
Espero te sirva mi consejo y respondeme para saber como estas ok muchos exitos y que mi Dios te bendiga.

Muchas gracias
porque esto lo necesitamos escuchar muchas gracias de verda un besito

L
lluvia_9023579
15/8/11 a las 15:32

Hola
hola lei tu historia y te cuento qeu a mi me paso lo mismo solo que mi nina solo vivio 3 dias, y hace solo 1 mes y 15 dias ya han pasado meses de que escribiste en este foro, queria saber como sigues

L
lluvia_9023579
15/8/11 a las 15:41
En respuesta a yudy_8421454

Para bebavzla hola
Veo que ya hace varios dias que escribiste pero igual quiero darte mi opinion. Mi hija tambien nacio por cesarea y murio a los trece dias de nacida por una malformacion en el corazon y te entiendo perfectamente por que yo sentia la misma necesidad que tu y los medicos decian que era prudente esperar por lo menos un año pero yo quede de nuevo a los 3 meses. los medicos me regañaron y dijeron que la herida podria habrirse cuando el estomago empezara a crecer y que llevaria un embarazo con muchos riesgos y dolores pero no fue asi mi embarazo fue el mas normal del mundo nunca me dolio nada siempre que iba al medico era para mis controles pero gracias a Dios nunca para una urgencia.
A los nueve meses tube sin ningun problema y por cesarea nuevamente a mi hija Juliana una muñequita preciosa que nacio conmpletamente sana a pesar de que los medicos habian dicho que ella tambien presentaria problemas cardiacos.
Deja todo en las manos de Dios y mas que creer en los medicos cree en el, solo el sabe lo que sufrimos las mujeres que perdemos a un hijo y asi mismo solo el sabe recompensarnos aunque uno nunca olvida ese angelito que Dios llamo a su precensia un nuevo ser ayuda mucho por que aunque mi hija ya tiene 16 meses yo no olvido a mi bebe aunque entiendo que esta en un mundo mejor donde el dolor para ella ya no existe.
Espero te sirva mi consejo y respondeme para saber como estas ok muchos exitos y que mi Dios te bendiga.

Nuevo bb
hola el 4 de jujlio, un dia despues de mi cumpleanos nacio mi nina y el dia 6 murio por hipertension pulmonar, mucha gente me dice qeu vuelva a tener otro bebe qeu eso calma mi dolor, y todo el mundo dice qeu nunca olvidaras al otro bb pero te consolara, pero nadi dice coo se vive asi, tu ya pasastepor esa experiencia yo ya tengo un nino de 18 meses pero no se si tener otro bebe seria correcto yo no puedo dejar de pensaren mi nina yo la cargue despues qeu murio vi su carita sin vida y laabrace pero ella ya no respiraba, y tengo miedo de si busco otgro bebe y me saleun varoncito tengo miedo de qeu me sienta triste por no ser nina pork me kdarecon la ilusion de tener una nina, mi doctor me dice k debo espera 1 ano pork tengo 2 cesares una el ano pasado y otra hace 1 mes pero la verdad yo kiero saber como se vive asi, con un nuevo bb despues de haber perdido uno agradeceria tu respuestapor tu experiencia

B
badria_9426289
16/8/11 a las 20:40

Animo wapa
aki todas emos pasado por lo mismo un beso veras que poko a poko se va calmando el dolor muakks

A
aroma_6978169
24/8/11 a las 5:20

Hola!!!
sabes mi bebe igual fallecio el hace dos años dios me lo dejo cuatro meses dos bien y dos luchando como guerrero en un hospital !!!! abrazos!!! mi correo es jacquela82@live.com.mx
mando besitos al cielo por nuestros angeles!!!

T
tone_8715541
3/9/11 a las 6:14

Animo nena dtb
mI NIÑA TMB MURIO y tranquila.. vamos a superar esto!! estoy de acuerdo contigo BEBAVZLA nadie reemplazara ese espacio de nuestras nenas!! pero si aliviara el dolor y le daremos todo nuestro amor a esos proximos bebes... el señor nos devolvera a nuestras babys,.. tranquila. a mi se me murio en el vientre y me la hicieron expulsar el 20 de febrero.. quede traumada.. pero en octubre intento d nuevo XD asi q exitos

L
liane_8666264
6/10/11 a las 22:11

Mi bebe tb murio...
Hola.. que ventaja tenemos de ser mujeres y de compartir nuestras experiencias, creo que asi nos sentimos mas acompañadas en nuestras tristezas y angustias...
Mi hija (Daniela) tb murio el 25 de agosto de este año (2011) porke nacio a las 33 semanas por medio de cesarea y aun no tenia maduros los pulmones ella nacio el 19 de agosto, solo la tuve 5 dias... los mas bellos.... le doy gracias a Dios x permitirme verla y acariciarla... solo El sabe x ke se la llevo...
Como la mayoria de las que escriben aki yo tb kiero volver a embarazarme pronto... aunke ya sabes... lo del año ke dicen ke debo esperar.. y los miedos propios de que vuelva a suceder lo mismo o algo parecido..... yo ya tengo un niño de 10 años le doy gracias a Dios x su vida..
Yo kisiera otros 2 bebes... pero con este embarazo ya son 2 cesareas las ke llevo y ya sabes ke solo recomiendan 3...
Pero keria saber... como vas con tu embarazo?? animo !! y ke Dios te bendiga...

O
orysya_8141391
13/10/11 a las 22:24
En respuesta a yudy_8421454

Para bebavzla hola
Veo que ya hace varios dias que escribiste pero igual quiero darte mi opinion. Mi hija tambien nacio por cesarea y murio a los trece dias de nacida por una malformacion en el corazon y te entiendo perfectamente por que yo sentia la misma necesidad que tu y los medicos decian que era prudente esperar por lo menos un año pero yo quede de nuevo a los 3 meses. los medicos me regañaron y dijeron que la herida podria habrirse cuando el estomago empezara a crecer y que llevaria un embarazo con muchos riesgos y dolores pero no fue asi mi embarazo fue el mas normal del mundo nunca me dolio nada siempre que iba al medico era para mis controles pero gracias a Dios nunca para una urgencia.
A los nueve meses tube sin ningun problema y por cesarea nuevamente a mi hija Juliana una muñequita preciosa que nacio conmpletamente sana a pesar de que los medicos habian dicho que ella tambien presentaria problemas cardiacos.
Deja todo en las manos de Dios y mas que creer en los medicos cree en el, solo el sabe lo que sufrimos las mujeres que perdemos a un hijo y asi mismo solo el sabe recompensarnos aunque uno nunca olvida ese angelito que Dios llamo a su precensia un nuevo ser ayuda mucho por que aunque mi hija ya tiene 16 meses yo no olvido a mi bebe aunque entiendo que esta en un mundo mejor donde el dolor para ella ya no existe.
Espero te sirva mi consejo y respondeme para saber como estas ok muchos exitos y que mi Dios te bendiga.

Mehis300309
Hola!!he leido tu experiencia y gracias por compartirla por que eso nos hace sentir que no estamos solas y saber que existen personas que entienden este dolor de perder un bebe-Yo tuve la dicha de ser madre y la inmensa tristesa de perderlo ,.mi bebe llamado Angel nacio el 24 de agosto de este año fue un bb prematuro ya que contaba con 28 semanas,nacio por cesarea porque se me habia roto la fuente,vivio 14 dias los cuales estubo internado en UCIN.El conocerlo,tocarlo,hablarle y estar con él fue lo mas hermoso que haya vivido.Sus complicaciones se dieron por su prematurez y sus pulmones no tenian el suficiente desarrollo.A sido la perdida mas dolorosa que puede existir.No existe dolor mas grande y profundo que perder a nuestro bb.A veces siento muchos deseos de volverlo a intentar por que Angel era mi primer bb.Anteriormente hace 2 años sufri un aborto tenia 3 meses.Tengo tantos deseos de volverlo a intentar pero en el hospital me dijeron que esperara minimo un año y al leer te experiencia me da muchos animos de intentarlo antes.,yo tengo 39 años quisiera que me dijeras si necesitaste de cuidados especiales despues de tu cesarea,como te cuidaste,la edad que tenias en ese entonces como llevaste tu embarazo.Perdona todas mis preguntas te agradeceria mucho si me contestaras.Un fuerte abrazo

L
liane_8666264
14/10/11 a las 2:48
En respuesta a orysya_8141391

Mehis300309
Hola!!he leido tu experiencia y gracias por compartirla por que eso nos hace sentir que no estamos solas y saber que existen personas que entienden este dolor de perder un bebe-Yo tuve la dicha de ser madre y la inmensa tristesa de perderlo ,.mi bebe llamado Angel nacio el 24 de agosto de este año fue un bb prematuro ya que contaba con 28 semanas,nacio por cesarea porque se me habia roto la fuente,vivio 14 dias los cuales estubo internado en UCIN.El conocerlo,tocarlo,hablarle y estar con él fue lo mas hermoso que haya vivido.Sus complicaciones se dieron por su prematurez y sus pulmones no tenian el suficiente desarrollo.A sido la perdida mas dolorosa que puede existir.No existe dolor mas grande y profundo que perder a nuestro bb.A veces siento muchos deseos de volverlo a intentar por que Angel era mi primer bb.Anteriormente hace 2 años sufri un aborto tenia 3 meses.Tengo tantos deseos de volverlo a intentar pero en el hospital me dijeron que esperara minimo un año y al leer te experiencia me da muchos animos de intentarlo antes.,yo tengo 39 años quisiera que me dijeras si necesitaste de cuidados especiales despues de tu cesarea,como te cuidaste,la edad que tenias en ese entonces como llevaste tu embarazo.Perdona todas mis preguntas te agradeceria mucho si me contestaras.Un fuerte abrazo

Hola maguito
Hola Maguito... soy mimitalinda1... te invito si kieres a nuestro grupo en facebook... somos mujeres ke tb hemos perdido bebes hace poco x si kieres unirte... esta es la direccion:
estoyconvos@groups.facebook.co m
Ke Dios te bendiga... y animo !! tenemos ke seguir adelante y seguro el Señor nos dara otro bebe ...

O
orysya_8141391
14/10/11 a las 17:58

Unete
www.facebook.com/groups/estoyconvos/

L
liane_8666264
20/10/11 a las 3:59

Hola natij...
Hola Nati... yo tb perdi a mi bebita hace casi 2 meses....si es muy duro todo esto y es dificil de superar...
te invito a que te unas a nuestro grupo de facebook... somos mujeres como tu ke hemos perdido a nuestros bebes...
Asi al menos la pasamos acompañadas hablando entre nosotras y ayudandonos unas a otras a superar todo...

https://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

Que Dios te bendiga

A
an0N_542477399z
20/10/11 a las 16:34

Recibe un fuerte abrazo
Nati, también he pasado por momentos muy difíciles al perder a mi bebé hace 6 meses. Date tiempo para llorar, gritar, desahogarte. Necesitas llorar y también tener momentos de ánimo y yo te mando un fuerte abrazo porque sé que esto es muy duro y muy difícil. Intenta refugiarte en otras cosas, el trabajo, amigos...Nuestros bebés son angelitos que quieren vernos bien.

Bss
Analu

O
orysya_8141391
20/10/11 a las 18:19

Los dias mas dificiles de mi vida
hola!a todas estoy muy triste hoy hace un mes y 13 dias que se fue mi bebe llamado angel su partida me ha hecho muy sencible.Veo a mujeres con su bebe o mujeres embarazadas y no me puedo contener y me pongo a llorar.El lunes entro a trabajar se me termino mi incapacidad y siento que no voy a poder enfrentar al mundo que me espera tengo miedo por que se que no voy a poder enfrentarme a las personas que en su momento me felicitaban por el bebe que iba a llegar,aunque ellas saben lo que sucedio.No me siento capaz de estar tranquila y de trabajar al 100%.Te entiendo perfectamente y se lo que sientes por que tambien lo estoy sintiendo

B
badria_9426289
20/10/11 a las 19:39

Animo wapa
yo se bien de lo que ablas pero nena solo son malos dias ya veras ke prontito se te pasa ... y tb estoy aun triste por mi bebe y hace ya 6 meses pero no me olvido y eso ke estoy embarazada de 11 semanas y hoy fui a mi eco y todo anda bien pero seran las hormonas que me cuesta asta dormir pero eso es algo con lo ke vamos a vivir siempre solo tenemos que verlo desde otro punto de vista ya veras que pronto dios nos va a recompensar un besazo

O
orysya_8141391
20/10/11 a las 20:31
En respuesta a badria_9426289

Animo wapa
yo se bien de lo que ablas pero nena solo son malos dias ya veras ke prontito se te pasa ... y tb estoy aun triste por mi bebe y hace ya 6 meses pero no me olvido y eso ke estoy embarazada de 11 semanas y hoy fui a mi eco y todo anda bien pero seran las hormonas que me cuesta asta dormir pero eso es algo con lo ke vamos a vivir siempre solo tenemos que verlo desde otro punto de vista ya veras que pronto dios nos va a recompensar un besazo

Una luz entre la oscuridad
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!na3lu y que todo vaya muy bien ¡ pero muy bien!.Cuidate mucho.No dejes de contarnos como va tu embarazo ya que es y sera al menos para mi un aliento para volverlo a intentar y saber que entre tantas que estamos sufriendo esa perdida hay alguien que tiene esa nueva esperanza.¿sabes?a veces quisiera que pasara el tiempo rapidisimo para volverme a embarazar ya que siento que no soy una jovencita tengo 39 años y con eso de que hay que esperar minimo un año por la cesarea me desespero.Bueno tengo un torbellino de sentimientos,tristezas en mi cabeza y corazón.No te olvides de compartirnos tu embarazo.Nuevamente !!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

T
touria_5797234
21/10/11 a las 21:03

Nunca vas a estar sola
ESTOY SEGURA QUE TU BEBE SIEMPRE VA ESTAR CON TIGO IGUAL QUE LO ESTA MI CLARITA, CUANDO ME SIENTO SOLA ES CON ELLA CON QUIEN HABLO, SIGUE SINDO MI PRINCESITA DONDE QUIERA QUE ESTE, SOLO NO ESTA SU CUERPITO Y ESO ES MUY DURO, PERO ESTA ELLA EN TODO LO DEMAS.
TE MANDO UN BESO GRANDE.

T
touria_5797234
21/10/11 a las 21:09

Para todas las que pasan por lo mismo que yo
MAÑANA MI CLARITA CUMPIRIA 5 MESES, Y AL IGUAL QUE TODAS LA EXTRAÑO MAS QUE NUNCA, HACE TAN SOLO 3 MESES QUE NO ESTA CON NOSOTROS Y ME PARECE UNA ETERNIDAD.
TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA ME EMBARAVE A LOS 2 MESES DE LA CESAREA, MI GINECOLOGA ME AUTORIZO , DICIENDO QUE ME HACIA OTRA CESAREA , EL UNICO PROBLEMA ERA QUE NO PODIA SER UN PARTO, YA TENGO 12 SEMANAS, MUCHOS MIEDOS Y SIGO ESTRAÑANDO A MI PRINCESITA PERO TENGO UNA ESPERANZA QUE ME DA FUERZAS.
LES MANDO UN BESO A TODAS

L
liane_8666264
21/10/11 a las 21:33
En respuesta a touria_5797234

Para todas las que pasan por lo mismo que yo
MAÑANA MI CLARITA CUMPIRIA 5 MESES, Y AL IGUAL QUE TODAS LA EXTRAÑO MAS QUE NUNCA, HACE TAN SOLO 3 MESES QUE NO ESTA CON NOSOTROS Y ME PARECE UNA ETERNIDAD.
TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA ME EMBARAVE A LOS 2 MESES DE LA CESAREA, MI GINECOLOGA ME AUTORIZO , DICIENDO QUE ME HACIA OTRA CESAREA , EL UNICO PROBLEMA ERA QUE NO PODIA SER UN PARTO, YA TENGO 12 SEMANAS, MUCHOS MIEDOS Y SIGO ESTRAÑANDO A MI PRINCESITA PERO TENGO UNA ESPERANZA QUE ME DA FUERZAS.
LES MANDO UN BESO A TODAS

Un abrazo clarita..
Felicidades x tu nuevo embarazo Clarita... Dios kiera ke todo salga muy bien... ke seguro asi sera... yo hace 2 meses tuve a mi nena y fallecio a los 5 dias de nacida... se ke está en el cielo mi angelita preciosa...
Tb kisiera tener otro bebe... pero x la cesarea me dijeron ke espere 1 año... veo ke tu te embarazaste pronto... ke bueno ke ya la ginecologa está al pendiente de ti....
Yo kisiera esperar unos 6 o 7 meses para intentarlo de nuevo... ke si x mi fuera ya mismo estaria en eso...

Bendiciones !!

O
orysya_8141391
22/10/11 a las 4:44
En respuesta a touria_5797234

Para todas las que pasan por lo mismo que yo
MAÑANA MI CLARITA CUMPIRIA 5 MESES, Y AL IGUAL QUE TODAS LA EXTRAÑO MAS QUE NUNCA, HACE TAN SOLO 3 MESES QUE NO ESTA CON NOSOTROS Y ME PARECE UNA ETERNIDAD.
TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA ME EMBARAVE A LOS 2 MESES DE LA CESAREA, MI GINECOLOGA ME AUTORIZO , DICIENDO QUE ME HACIA OTRA CESAREA , EL UNICO PROBLEMA ERA QUE NO PODIA SER UN PARTO, YA TENGO 12 SEMANAS, MUCHOS MIEDOS Y SIGO ESTRAÑANDO A MI PRINCESITA PERO TENGO UNA ESPERANZA QUE ME DA FUERZAS.
LES MANDO UN BESO A TODAS

Clarita muchas,muchisimas felicidades
Hola! de verdad¡¡¡¡ muchisisisisisimas felicidades!!!!!! por tu embarazo y que este lleno de muchas bendiciones,cuidate muchisimo y ojala sigas en contacto y nos cuentes como te va con tu embarazo.Pero platicame, tu gine no te dijo si era peligroso embarazarse tan pronto o cuales son los riesgos que corre uno? si me gustaria que me platicaras por favor te lo agradecere mucho ya que yo también deseo embarazarme nuevamente.


L
liane_8666264
22/10/11 a las 21:37

Hola nenita
Hola Nenita... Yo hace casi 2 meses perdi a mi bebe yo estaba de 33 semanas y se me rompio la fuente asi ke hicieron nacer a mi nena x cesarea... como era prematura aun no le maduraban los pulmones y se me fue al cielo a los 5 dias...te entiendo como debes sentirte... y el hueco ke dejo tu bebe en tu corazon ...
Yo tb kisiera tener otro bebecito a kien darle ese amor ke tenia guardado para mi Daniela.... me dijo mi ginecologo ke espere 1 año x la cesarea... pero voy a ir con otro medico y le preguntare si puedo empezar a buskar x ahi de los 7 meses...
Te invito a unirte a nuestro grupo de facebook... somos mujeres ke hemos perdido tb a nuestros bebes, ahi nos apoyamos entre todas...

https://www.facebook.com/groups/estoyconvos/

J
junyan_9560282
23/10/11 a las 22:24
En respuesta a yudy_8421454

Para bebavzla hola
Veo que ya hace varios dias que escribiste pero igual quiero darte mi opinion. Mi hija tambien nacio por cesarea y murio a los trece dias de nacida por una malformacion en el corazon y te entiendo perfectamente por que yo sentia la misma necesidad que tu y los medicos decian que era prudente esperar por lo menos un año pero yo quede de nuevo a los 3 meses. los medicos me regañaron y dijeron que la herida podria habrirse cuando el estomago empezara a crecer y que llevaria un embarazo con muchos riesgos y dolores pero no fue asi mi embarazo fue el mas normal del mundo nunca me dolio nada siempre que iba al medico era para mis controles pero gracias a Dios nunca para una urgencia.
A los nueve meses tube sin ningun problema y por cesarea nuevamente a mi hija Juliana una muñequita preciosa que nacio conmpletamente sana a pesar de que los medicos habian dicho que ella tambien presentaria problemas cardiacos.
Deja todo en las manos de Dios y mas que creer en los medicos cree en el, solo el sabe lo que sufrimos las mujeres que perdemos a un hijo y asi mismo solo el sabe recompensarnos aunque uno nunca olvida ese angelito que Dios llamo a su precensia un nuevo ser ayuda mucho por que aunque mi hija ya tiene 16 meses yo no olvido a mi bebe aunque entiendo que esta en un mundo mejor donde el dolor para ella ya no existe.
Espero te sirva mi consejo y respondeme para saber como estas ok muchos exitos y que mi Dios te bendiga.

Gracias mehi
Gracias por tu consejo, pero afortunadamente para la fecha q esciribiste ya tenia un mes d embarazo nuevamente, estoy muy feliz, tambien quede embarazada a los 3 meses d la cesarea, y mi embarazo va muy normal igual q el tuyo gracias a diosito, lo unico es q tngo q estar muy pendiente de las ifnecciones urinarias... pero estoy en muy buen control, la herida a veces me pica pero todo bien,...

J
junyan_9560282
23/10/11 a las 22:30

Quiero contarles como me va
Ya tengo 22 semanas de embarazo, quede embarazad a alos 3 meses de mi cesarea! unos medicos me decian q debia esperar dos años, otro q debia esperar un año, otro me dijo q 6 estaba bien pero yo no me aguante y quede a los 3... el doctor q me dio la noticia de mi embarazo me dijo q no me alarmara por la situacion d la cesarea, q solo guardara reposo y ya, q no hiciera esfuerzos,,, pero me dijo q la cesarea cicatrizaba durante el embarazo ya q el utero comenzaba a crecer a los 4 meses, osea q ya para eso habrian pasado 7 meses d la cesare.. entonces q no me alarmara! y mi embarazo ha sido muy normal, mi bebe esta sano, aun no se si es hembra o varoncito porq no se deja ver pero esta bien y sano q es lo mas importante... animense amigas y dejenselo todo a dios
a partir de los 3 meses intentenlo y pidanle mucho a dios, q l todo lo puede! ademas el angelito q tienen en el cielo al igual q mi sofi hermosa nos cuidan a todas las madres q pasamos por eso y cuidan a los niños q vienen en camino... Fe... mucha fe,,, pidanle a sus angeles y a dios principalmente

L
liane_8666264
24/10/11 a las 20:34
En respuesta a junyan_9560282

Quiero contarles como me va
Ya tengo 22 semanas de embarazo, quede embarazad a alos 3 meses de mi cesarea! unos medicos me decian q debia esperar dos años, otro q debia esperar un año, otro me dijo q 6 estaba bien pero yo no me aguante y quede a los 3... el doctor q me dio la noticia de mi embarazo me dijo q no me alarmara por la situacion d la cesarea, q solo guardara reposo y ya, q no hiciera esfuerzos,,, pero me dijo q la cesarea cicatrizaba durante el embarazo ya q el utero comenzaba a crecer a los 4 meses, osea q ya para eso habrian pasado 7 meses d la cesare.. entonces q no me alarmara! y mi embarazo ha sido muy normal, mi bebe esta sano, aun no se si es hembra o varoncito porq no se deja ver pero esta bien y sano q es lo mas importante... animense amigas y dejenselo todo a dios
a partir de los 3 meses intentenlo y pidanle mucho a dios, q l todo lo puede! ademas el angelito q tienen en el cielo al igual q mi sofi hermosa nos cuidan a todas las madres q pasamos por eso y cuidan a los niños q vienen en camino... Fe... mucha fe,,, pidanle a sus angeles y a dios principalmente

Felicidades x tu bebe !!
Muchas felicidades x tu embarazo !! me alegra enterarme ke ya viene en camino y que estas bien y el bebe tambien... la verdad es ke me anima mucho... yo apenas hace 2 meses ke me hicieron cesarea.... y si... tb me anda x encargar otro bebecito... tratare de aguantar lo mas ke pueda x ke si da miedito...
Deseo de todo corazon ke Dios te bendiga a ti y a tu bebito que viene en camino.. y como dijiste con la ayuda de Dios todo se puede asi ke animo.....!!

B
badria_9426289
25/10/11 a las 18:17
En respuesta a junyan_9560282

Quiero contarles como me va
Ya tengo 22 semanas de embarazo, quede embarazad a alos 3 meses de mi cesarea! unos medicos me decian q debia esperar dos años, otro q debia esperar un año, otro me dijo q 6 estaba bien pero yo no me aguante y quede a los 3... el doctor q me dio la noticia de mi embarazo me dijo q no me alarmara por la situacion d la cesarea, q solo guardara reposo y ya, q no hiciera esfuerzos,,, pero me dijo q la cesarea cicatrizaba durante el embarazo ya q el utero comenzaba a crecer a los 4 meses, osea q ya para eso habrian pasado 7 meses d la cesare.. entonces q no me alarmara! y mi embarazo ha sido muy normal, mi bebe esta sano, aun no se si es hembra o varoncito porq no se deja ver pero esta bien y sano q es lo mas importante... animense amigas y dejenselo todo a dios
a partir de los 3 meses intentenlo y pidanle mucho a dios, q l todo lo puede! ademas el angelito q tienen en el cielo al igual q mi sofi hermosa nos cuidan a todas las madres q pasamos por eso y cuidan a los niños q vienen en camino... Fe... mucha fe,,, pidanle a sus angeles y a dios principalmente

Bebavzla !!!!!!!!
ainss no se si me recuerdas!!! pero nos escribimos al principio y me aconsejaste de tomar las pastillas y despues dejarlas y asi lo hize!!!! yo tb kede embarazada y tengo 12 semanitasss!!!!!!!!! 10 menoss!!!!!!!! ainss como me alegra saber de ti pregunte mucho pero no contestabas menos mal me alegro que todo este bien espero que te conectes mas y podamos estas en contacto !! cielo un besito y mucha suerte yo tb me kede alos tres meses y mi unico inconveniente es que volvera a ser cesarea !!! me alegra de verdad leerte de nuevo un besito preciosa!!! bsssssssssssss

O
orysya_8141391
26/10/11 a las 1:04
En respuesta a badria_9426289

Bebavzla !!!!!!!!
ainss no se si me recuerdas!!! pero nos escribimos al principio y me aconsejaste de tomar las pastillas y despues dejarlas y asi lo hize!!!! yo tb kede embarazada y tengo 12 semanitasss!!!!!!!!! 10 menoss!!!!!!!! ainss como me alegra saber de ti pregunte mucho pero no contestabas menos mal me alegro que todo este bien espero que te conectes mas y podamos estas en contacto !! cielo un besito y mucha suerte yo tb me kede alos tres meses y mi unico inconveniente es que volvera a ser cesarea !!! me alegra de verdad leerte de nuevo un besito preciosa!!! bsssssssssssss

Compartan el secreto
Hola a todas!!! quisiera que nos comentaran sobre cuales son las pastillas de las que mencionan y para que sirve, se los agradeceria mucho. Y MUCHAS FELICIDADES por ese embarazo que Dios las bendiga y tambien a ese bebe.

O
orysya_8141391
26/10/11 a las 1:05
En respuesta a badria_9426289

Bebavzla !!!!!!!!
ainss no se si me recuerdas!!! pero nos escribimos al principio y me aconsejaste de tomar las pastillas y despues dejarlas y asi lo hize!!!! yo tb kede embarazada y tengo 12 semanitasss!!!!!!!!! 10 menoss!!!!!!!! ainss como me alegra saber de ti pregunte mucho pero no contestabas menos mal me alegro que todo este bien espero que te conectes mas y podamos estas en contacto !! cielo un besito y mucha suerte yo tb me kede alos tres meses y mi unico inconveniente es que volvera a ser cesarea !!! me alegra de verdad leerte de nuevo un besito preciosa!!! bsssssssssssss

Compartan el secreto
Hola a todas!!! quisiera que nos comentaran sobre cuales son las pastillas de las que mencionan y para que sirve, se los agradeceria mucho. Y MUCHAS FELICIDADES por ese embarazo que Dios las bendiga y tambien a ese bebe.

B
badria_9426289
26/10/11 a las 14:40
En respuesta a orysya_8141391

Compartan el secreto
Hola a todas!!! quisiera que nos comentaran sobre cuales son las pastillas de las que mencionan y para que sirve, se los agradeceria mucho. Y MUCHAS FELICIDADES por ese embarazo que Dios las bendiga y tambien a ese bebe.

Maguito !!
no es ningun secreto nena mira comentarios atras!! pues consiste en tomar las anticoncepttivas un mes y despue las dejas asi te la regula ynose si fue eso o no pero a mi me resulto jiji y aora estoy muy feliz !!! bebavla ke bien ke traigas otra nena seguro estaras doblemente feliz yo espero traer un nene precioso si no pues no pasa nada pero seria mi ilusion un besito wapas y animo !!

B
badria_9426289
26/10/11 a las 14:42
En respuesta a badria_9426289

Maguito !!
no es ningun secreto nena mira comentarios atras!! pues consiste en tomar las anticoncepttivas un mes y despue las dejas asi te la regula ynose si fue eso o no pero a mi me resulto jiji y aora estoy muy feliz !!! bebavla ke bien ke traigas otra nena seguro estaras doblemente feliz yo espero traer un nene precioso si no pues no pasa nada pero seria mi ilusion un besito wapas y animo !!

Lo siento ...
me ekivoke con lo de la nena !! bueno de todas maneras estaria bien pero ojala ke vengan y bien sanitos lo importante es eso y ke por fin podamos darle todo ese amor ke le tenemos guardadito un besote

L
liane_8666264
26/10/11 a las 19:05
En respuesta a badria_9426289

Maguito !!
no es ningun secreto nena mira comentarios atras!! pues consiste en tomar las anticoncepttivas un mes y despue las dejas asi te la regula ynose si fue eso o no pero a mi me resulto jiji y aora estoy muy feliz !!! bebavla ke bien ke traigas otra nena seguro estaras doblemente feliz yo espero traer un nene precioso si no pues no pasa nada pero seria mi ilusion un besito wapas y animo !!

Felicidades na3lu
Hola !! a ti tb te hicieron cesarea?? cuanto tenias de la cesarea cuando te embarazaste?? yo apenas hace 2 meses de la mia...
Muchisimas felicidades tb x tu bebe !!! ke Dios los guarde a los 2...
espero pronto unirme al club jejeje

B
badria_9426289
26/10/11 a las 19:44
En respuesta a liane_8666264

Felicidades na3lu
Hola !! a ti tb te hicieron cesarea?? cuanto tenias de la cesarea cuando te embarazaste?? yo apenas hace 2 meses de la mia...
Muchisimas felicidades tb x tu bebe !!! ke Dios los guarde a los 2...
espero pronto unirme al club jejeje

Holaa
pues mi cesarea fue urgente (vertical) y fue en mayo y me kede en agosto asi ke tres meses !!!
muchas gracias ojala dios nos ayude nuestro angelitos tambien un besito

T
touria_5797234
28/10/11 a las 22:25
En respuesta a orysya_8141391

Clarita muchas,muchisimas felicidades
Hola! de verdad¡¡¡¡ muchisisisisisimas felicidades!!!!!! por tu embarazo y que este lleno de muchas bendiciones,cuidate muchisimo y ojala sigas en contacto y nos cuentes como te va con tu embarazo.Pero platicame, tu gine no te dijo si era peligroso embarazarse tan pronto o cuales son los riesgos que corre uno? si me gustaria que me platicaras por favor te lo agradecere mucho ya que yo también deseo embarazarme nuevamente.


El 25 me hice una eco
EL 25 DE OCTUBRE ME HICE LA TRASLUCENSIA NUCAL Y GRACIAS A DIOS A PESAR DEL SUSTO ENORME QUE TENIA ESTABA TODO BIEN.
EL BEBE ES ENORME TIENE PERCENTIL 95 Y ESO SI ME ASUSTO UN POCO POR LA CESAREA RECIENTE, PERO NO ME MOLESTA MARA NADA , NO DIENTO NINGUN DOLOR EN LA OPERACION.
LA GNECOLOGA NO ME DIJO NADA DE RIEGOS PERO SOY ENFERMERA Y LOS SE, AAHORA ESTOY EN EL BAILE Y HAY QUE BAILAR.
POR AHORA ES EL EMBARAZO MAS NORMAL QUE E TENIDO A PESAR DE TODO.
LES MANDO UN BESO GRANDE Y SI EN AL MEDIDA QUE EL GORDITO MAS GRANDE ME DEJE SEGUIRE EN CONTACTO.

B
badria_9426289
28/10/11 a las 23:44

Hola clarita222
TU CESAREA TB ES VERTICAL?? UN BESO Y CUIDATE

L
liane_8666264
29/10/11 a las 3:13
En respuesta a badria_9426289

Hola clarita222
TU CESAREA TB ES VERTICAL?? UN BESO Y CUIDATE

Saludos na3lu
(Se ke la pregunta no era para mi pero queria participar) La mia tb es vertical... ya kisiera intentarlo de nuevo... apenas van 2 meses...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook