Foro / Maternidad

Puede estar presente el padre en una cesarea programada?

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 11:22
O
odalys_6453387
3/2/11 a las 21:36

Hola xikas no me e metido nunca aqui porque aunk mi embarazo a sido dificil siempre e estado en el foro de las embarazadas..en fin...esta semana me han dixo que no puedo tener un parto natural y el lunes dia 7 me programan la cesarea. yo pensaba que podria estar mi pareja junto a mi en el momento de la cesarea y me han dixo que no!! mi novio el pobre se a puesto como una moto. alguien me dijo que se habia aprobado una ley que permitia a los padres estar junto a sus mujeres dentro de la sala, pero no lo se aciencia cierta.

Queria preguntaros sipuede ser que no dejen entrar al padre en la cesarea?? soy de Barcelona

Muchas gracias xikas

Ver también

O
odalys_6453387
4/2/11 a las 10:35

Uppp
Nadie lo sabe???

A
adassa_5844392
4/2/11 a las 15:27

Si que puede.
Hola , mira soy una chica de Barcelona y en mayo del año pasado me hicieron una cesarea en el hospital San Juan de Dios y mi marido estubo en todo momento con migo... ademas no ves nada te ponen una sabana y no se ve nada... yo le pregunte al medico si en todas las cesareas podias estar y me dijo que si era una cesarea controlada si... pero si era de alto riesgo y de urgencia no..
Me extraña... que la tuya sea programada y te aigan dicho que no... comentalo...

O
odalys_6453387
4/2/11 a las 20:47
En respuesta a adassa_5844392

Si que puede.
Hola , mira soy una chica de Barcelona y en mayo del año pasado me hicieron una cesarea en el hospital San Juan de Dios y mi marido estubo en todo momento con migo... ademas no ves nada te ponen una sabana y no se ve nada... yo le pregunte al medico si en todas las cesareas podias estar y me dijo que si era una cesarea controlada si... pero si era de alto riesgo y de urgencia no..
Me extraña... que la tuya sea programada y te aigan dicho que no... comentalo...

Gracias wapa
Me han comentado unas cuantas xikas que en ese hospital si tiene por costumbre dejar entrar a los padres que envidia!! cuando vaya a ingresar aré todo lo posible porque entre conmigo espero tener suerte y que no me pongan pegas.. un saludo y merci por contestar

A
an0N_553183699z
5/2/11 a las 16:40

Yo entré sola
A mi me hicieron una cesarea hace 18 meses y no dejaron entrar al papá,no se porque no puede entrar y si es parto natural si puede...lo mejor es que lo preguntes en tu ciudad,porque variar de un sitio a otro.
Suerte,ya nos contaras...

S
sabra_5652663
13/3/12 a las 11:22

En san juan de dios esplugues si
Hola , me han programado cesarea para el dia 19 de marzo , ya que tengo una placenta previa, osea parto de alto riesgo, y en san juan de dios si que dejan que mi marido me acompañe en la cesarea, siempre y cuando no sea de urgencias, pero si es programada me han dicho que ningun problema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir