Foro / Maternidad

¿cómo va vuestra episiotomía?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 19:12
S
sasa_6310897
3/10/07 a las 13:07

Este sábado hará un mes que nació mi hija. En la episiotomia me hicieron 6 puntos los cuales ya me han caido sin ningún problema. Pero a parte tengo un desgarro pequeño y lo estoy pasando muy mal. Me dieron antibiótico para prevenir una posible infección y me estoy dando una pomada que ayuda a cicatricar. Estoy desesperada porque me pica y me escueze mogollón. Cuando paseo con la niña me escuezen hasta los labios. El gine me ha dicho que todo es normal porque está toda la zona trastocada. Que tenga paciencia, tengo que volver a verle el día 15, pero yo me lo veo igual.
¿Alguna está como yo o algo parecido??
Besitos

Ver también

A
aniela_8643637
13/10/07 a las 12:22

Yo lo llevo fatal
Mi hijo nacio hace 10 días. La episiotomia me dieron 9 puntos de los cuales todos estan inflamados e infectados. Me pusieron tratamiento y todavia sigo mal. Apenas me puedo levantar y atenderle como se merece. Estoy casi todo el día tumbada. Y me dicen lo mismo que tenga paciencia que ya pasara.
Besos

F
felipa_8880001
15/10/07 a las 14:09
En respuesta a aniela_8643637

Yo lo llevo fatal
Mi hijo nacio hace 10 días. La episiotomia me dieron 9 puntos de los cuales todos estan inflamados e infectados. Me pusieron tratamiento y todavia sigo mal. Apenas me puedo levantar y atenderle como se merece. Estoy casi todo el día tumbada. Y me dicen lo mismo que tenga paciencia que ya pasara.
Besos

Yo lo llebo fatal
a mi se me saltaron un par de puntos ya hace tre meses y me duele bastante la cicatriz tengo muchisimo flujo tengo que ir siempre con compresa y es un flujo amarillo-verdoso pero me han dicho que esta todo bien pero no consigo tener relaciones por que me duele muchisimo y me da la sensación que se me va abrir la cicatriz

M
mahnaz_6304966
30/11/07 a las 19:12

Yo hace 15 dias y bastante mal...
sobretodo un punto q no me deja casi ni moverme ni atender a mi hijo...me estoy poniendo de todo y ademas tomando ibuprofeno q es lo unico q me quita el dolor...la verdad es q estoy un poco desesperada pq pensaba q a etas alturas ya estaria bien y veo q va para largo...no quiero ni pensar cundo vuelva a mantener relaciones...por lo mnos veo q es normal y a casitodas nos duele...

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest