« 

Mucha barriga despues de cesarea (2 meses) me siento fatal

Hola chicas!

El pasado 12 de octubre nacio mi pequeña princesa y aunque todo iba muy bien al final me hicieron una cesarea...Estoy muy feliz con mi pequeña pero me ha quedado una barriga que me esta empezando a deprimir bastante... yo pesaba 50 kilos antes del embarazo y ahora peso 57, siempre he sido muy delgada y poor eso nunca he necesitado una dieta asi que no tengo voluntad ninguna pero es que estoy empezando a obsesionarme....veo chicas que han sido mamis en mi tiempo que estan perfectas y yo no entiendo porque no me quito esta barriga....
Bueno, si alguien puede ayudarme o almenos darme su experiencia lo agradecere...

Gracias!"

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Tripa

Hola! Ya se que han pasado varios años, pero tardaste al final mucho en recuperarte del todo? Yo hace ya dos años que tuve una niña con cesárea ,pero todavía me ofrecen asiento en el metro... Depre total

Tranquila...

yo fui mami por cesárea el 1 de septiembre, y ahora estoy bastante recuperada, sólo 3kg más que antes de quedar embarazada.

Yo lo que he hecho es a los 2 meses ir al gimnasio y hacer aquagym 3 veces por semana, y ahora estoy acabando un tratamiento de radiofrecuencia que sirve para eliminar la grasa de la barriga y tonificar la musculatura. Son unas 12 sesiones de una hora, indoloro totalmente pero cuesta unos 450. Si te lo puedes permitir, hazlo, a mí me ha ido genial!!! He perdido unos 8 cm de barriga desde que lo empecé! Lo hacen en centros de estética.

Anímate que todavía es pronto para cantar victoria. Y no te fijes en las famosas de las revistas cuando salen de la clínica porque estas se hacen todas cesáreas y en la misma intervención les hacen abdominoplastias... lo encuentro súper heavy para el cuerpo... están locas... aunque estupendas..

Un poco de esfuerzo y tener alta la autoestima nena, que has sido madre y has llevado una criatura dentro de tí!!!! es normal que el cuerpo cambie...

Ánimo!!!

no tengas prisa

yo soy como tu peso unos 50 normalmente y con mi primera hija tarde casi un año en volver totalmente a mi forma y con la segunda ke a sido por cesarea el 10 de octubre todavia tengo tripa no te fuerces aciendo deporte tenemos k esperar a k todo este curado yo empezare cuando no note dura la tripa de encima de la cica y tbn diecen k si das el pecho el utero se contrae antes y baja la tripa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna le hicieron cesarea por no dilatar?
por: majofer
28

por: chapis1992
0
  Una cuarta cesara?????
por: kali620
1
  La cesarea no nos hace menos!! compartamos experiencias!!
por: pinely
6
  2 cesareas,cuanto esperar para un nuevo embarazo??
por: loli846
2
  Tu vagina queda igual,despues del parto natural
por: issita4
24

por: anna29111982
0
  Despues de desprendimiento de placenta que?
por: mafal6
11

por: queclavito
0
  Por cesarea
por: natacha1877
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección