•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duele mucho si se te abre la herida?? (cesárea)

Hola a todas, he estado en otros foros, pero en este soy nueva... Quería preguntarles duele mucho si se te abre la herida tras una cesárea??? estoy un poco paranoica, pero los últimos días me ha dolido diferente, quiero decir antes me molestaba nada más, pero ahora me duele, vamos no es un dolor muy fuerte ni siquiera llega a ser como un cólico sólo son como piquetitos internos, la cosa es que me he movido cada día un poco más y ahora que me duele un poquito ya no sé si sólo es consecuencia de haber empezado a moverme más o si es que se estará abriendo la herida??? a alguna se le ha abierto??? que se siente??? le hablo al doctor??

Besos

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto

Mi caso

Las molestias luego de 1 cesarea son normales, yo tuve una cesarea hace 13 meses, mi hijo ps murio en mi vientre. La cesarea me la practicaron el martes 27 de octubre a las 6:59pm me dieron de alta del hospital el viernes 30 de octubre y el dia siguiente me fui a caminar al mall. Siguiente martes enterre a mi hijo y el miercoles comence a trabajar, los puntos me los quitaron el jueves. Las molestias son normales, NO te quedes recostada haciendo nada esto lo que ara sera cm enconar mas el dolor. Caminar te ayuda en el proceso de recuperasion, NO levantes cosas pesadas ni hagas fuerzas grandes. El clima frio puede causar molestias eso es normal y ps hecharle ganas para que te recuperes rapidito, yo voy a ti

A mi me duele mucho

es como si doliera un punto por dentro, como si me pincharan.

La verdad que al principio quedé muy bien, y quizás quedé tan bien que hice cosas, pero ahora no hago nada de nada, y me duele hasta en la cama, estoy segura q no es un punto externo porque estos sé donde están, pero mi dolor es como interno, como les decía como si me pincharan quemando por dentro, al principio era cuando me paraba o caminaba, pero ahora es hasta en cama, y la verdad que anímicamente me tiene muy mal ya que me fui a cesárea porque era lo mas seguro para poder atender bien a mi bebé ya que como tengo el coxis fracturado lo mas seguro era que quedara mal con el parto normal. Al pobre me cuesta sacarlo de la cuna y ponerlo en la cuna, me cuesta sentarme a darle pecho etc. Tengo que acostarlo entre mi marido y yo para darle pecho en las noches y me da un miedo atroz que mi marido lo aplaste

He tenido mi segunda cesárea...

...hace mes y medio. En principio, me estaba recuperando muy bien y sólo me quedaba una pequeña molestia, pero hace unos días me empezó a doler como los primeros días y me planteé la misma pregunta. Yo creo que si se te abre la herida se produciría una infección que te daría fiebre y q se detectaría con un análisis de sangre.La verdad es que ya no me duele y me he tranquilizado mucho. De todas formas el martes voy a la gine y se lo voy a preguntar. Si todavía te interesa, te cuento lo q me diga.
Besos

Ola me llamo carolina mendez y mi ermana fue su tercera cesaria y se le abrio un punto

por: carolinam34

me dirias que puedo acer

Dolores en cesarea

hola, a mi me dolia la cesarea continuamente, lo pase fatal estuve mas de un mes y medio con unos dolores terribles!! encima para colmo se me abrió, pero el dolor aun persiste de vez en cuando. cada mujer es un mundo. hay mujeres que tienen mucha suerte y otras no, si de verdad te duele mucho diselo a tu medico, yo no quise decirselo, pero me pilló tan mal, que tuve que ir obliggada, y menos mal q fui!! me mandó reposo. un saludo, si tienes dudas ya sabes.

?

por: feme48

y que se siente cuando se te abre? te da fiebre? sangras mas?
como te diste cuenta q se te abrió?

Ahhh

Se me olvido mencionar que me hicieron la cesárea hace 20 días...

hace 22 dias tuve cesarea

por: cyndiss

y no me duele mucho puros piquetes , debes en cuando un poquito fuerte pero las pastillas para el dolo r me han ayudado, mi doctorsa me ha dicho que puedo hace roficios siempre y cuando no levantes cosas pesadas, no me levante de porrazo y andar con cuidados pa que no se me abra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber si la herida de mi cesarea esta infectada?
por: natita1523
1

por: mariam0404
0
  Cesárea + ligadura de trompas
por: crissole
4
  Título
por: luisanad1
1

por: bibysl1
0