•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea???

Es que tenemos muchas ganas de tener el siguiente y como mi ginecologa me ha dicho de esperar 6 meses...pues igual dentro de poco nos ponemos, pero, claro sigo dando pecho y no tengo el periodo...
Alguna sabe si me puedo quedar embarazada así?, me imagino que no porque no ovulo, claro!, pero, me gustaría estar segura.
Bss y gracias
Nhoa

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Cesárea !!!

hola tuve una cesárea hace 2 mes ya creo quede embarazada de nuevo trae alguna complicación mi ginec me dijo que varia...y mucho alguien que aya tenido experiencias en cesareas seguidas me informa por favooorrr gracias!!

pues claro que te puedes quedar, hablo por experiencia!

Bueno este post es de hace ya unos meses, pero por si sirve, es 100% que te puedes quedar durante el período de lactancia, mi primer niño nación por cesárea y yo me he quedado justo 15 días después de la cuarentena, no ha sido buscado, el único problema como bien han dicho es que este va a nacer también por cesárea, es verdad que es mejor esperar de 1 a 2 años, pero vamos ... no pasa nada, yo estoy teniendo un embarazo genial, ni me duele la cicatriz ni nada de nada!
Espero que la información le sirva a alguien.
Saludos y besos

Se buede quedar embarazada en la cuerentena

por: veropell

hola mi nombr e es vero yo tuve un aborto el pasado 7de agosdo y dube relasiones con mi esposo sin preotecion el 3 de septiembre se puede quedar embarazada gracias

Deseo quedar embarazada pero tengo poco tiempo

por: yesi667

hola a todas¡ miren mi situacion es dificil de explicar pero bueno, llevo un año con mi actual pareja, hemos intentado tener un bebe desde hace 5 meses y no lo hemos logrado. deje de menstrual en mayo el dia 8 mas o menos y de ahi no he tenido mesntruacion.
la semana pasada mi esposo y yo tuvimos relaciones y yo tenia un flujo q no observe bien pero a la hora de limpiarme el papel se resbalaba, tuvimos relaciones y quisiera saber si ese flujo era de dias fertiles y si es posible ovular y ser fertil si llevo ya 2 meses sin regla.
gracias
por cierto(solo tengo de aqui al 31 de julio para poder embarazarme)

Si

claro que te puedes quedar embarazada igualmente, conozco casos que al mes de tener el bebé se volvió a quedar embarazada.

Si te puedes quedar

embarazada, aunque estes dando el pecho y no tengas el periodo. Nos lo comentó la matrona en el curso preparto.

De hecho una amiga mia se quedó justo acabada la cuarentena! y tbn daba el pecho y no tenia la regla aún.

besitos!

Me puedo quedar embarazada....

por: isita193

ola queria preguntarte si sabes si me puedo quedar embarazada sin tener la regla desde enero,tengo la regla muy irregular

Muchas gracias...aunke no creo porque usamos protección

por: nhoa06

pero, la verdad que llevo 4 días muy mareada por las mañanas, erupto mucho, y me recuerda a cuando me quedé embarazada la otra vez...jejeje
De hecho hoy he ido a la farmacia y me he tomado la tensión y la tenía baja, 10-7, y me dicen...la tienes baja, pero, claro, no estarás embarazada, no?, porque si es así, es la tensión normal...ahhhh
Todavía sería muy pronto, pero, solo la idea de pensarlo como que nos hace ilusión...ayyyyyyyyy, es que éstp de tener un peque es lo más bonito de la vida!!!

Muchas gracias y ya os informaré...

¿solo 6 meses?

A mi me digeron que un año como minimo,pero lo ideal para qu etodo estuviera perfecto eran dos años de espera,no entiendo ocmo a ti te dicen que solo uno,ademas si esperas lo que es devido puedes tener parto natural porque esta todo debidamente cicatrizado,si esperas tan poco es otra cesarea segura.
Respecto a lo de quedarte embarazada amamantando,pues es logico que si no tienes menstruacion,no hay ovulacion,pero ojo,a a ver si vas a fecundar al primer ovulo despìstailla que ovules,porque cuando la LM no se axclusiva te bajara el periodo(normalmente)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con mi episotomia
por: karitho20
1
  Hola quiero saber si hay q fajarse desp de salir de la clinica??
por: palomita219
7

por: nabby22
0

por: joseigna
0
  Rejuvenecimiento vaginal postparto?ayudaaaaaa
por: solannaa
1
  Estreñimiento tras cesarea!!ayuda por favor!!
por: martha316
5
  Tercera cesárea programada. cuantas semanas??
por: dudosa121
2

por: laguti79
0
  Ayuda!!!alguna con forceps???
por: any1123
20
  Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea
por: panmeli21
83
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com