Foro / Maternidad

Fallecio mi bebe cuanto tiempo esperar para embarazo despues de cesarea?

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 21:34
M
mouna_6017007
4/5/16 a las 17:30

Hola soy doctora.
El corazón de mi beba dejó de latir un día antes de su FPP. Hace 6 meses. Ha sido difícil pero con la ayuda de Dios y de mi esposo voy saliendo adelante, con fe que mis brazos se llenaran de una nueva ilusión. Dios es fiel! Tengo una página en Facebook. Sabiduria & victoria para ayudar a personas como nosotras. Un abrazo! Dtb.

Ver también

L
leina_5608393
9/5/16 a las 15:27

Con el dolor en el alma
Tenía 6 meses de embarazo... me hicieron una cesárea de emergencia ya que rompí placenta según por un pico de tensión que me dio en el día (soy hipertensa). Quince días antes me había dado el zika. Mi bebe sólo duró vivo 36 horas... no tenía sus pulmones madurados. Sólo me quedó una foto que mi esposo le tomó... no lo pude ver vivo ni muerto... Mi ilusión.. mi amor.. mi vida era para el.. me sentía tan alegre y feliz... hasta ese día mi embarazo fue normal y feliz..
Jesús Miguel ahora está en el cielo... lo amo mucho... el dolor desgarra el alma. No tengo hijos... sólo a el.. pero no está conmigo físicamente.
Me he visto con varios dres y debo verme como un doctor que controle embarazos alto riesgo... me dicen que en seis meses ya puedo salir embarazada para que mi cuerpo olvide la preeclampsia... tengo fuerzas, fe y esperanzas porque estoy segura Dios me mandará el hermano para mi bebe.
Estoy segura escribirles para cuando esté embarazada..
No perdamos la fe de tener otro bebe... y amar a los hijos que ya tienen.

Y
yuliet_6061381
11/5/16 a las 20:02
En respuesta a sanela_7002669

Hola
Yo pase por lo mismo solo que yo tenia 4 meses de embarazo y mi bebe llevaba 4 semanas muerto dentro de mi estamos destrozados (mi esposo, mi hijo y yo) teniamos mucha ilusion de tener otro bebe solo que aqui sera muy complicado ya que por mi tipo de sangre provoco que mi bebe no se lograra me dijeron que con una vacuna ya habia mas esperanzas y que si Dios quiere en 3 meses lo podemos intentar embarazarnos de nuevo aunque nadie reemplazara a mi bebe esto paso el 6 de Marzo

Agregame
Yo perdi mi beba hace 21 dias y siento que se fue la vida

J
jair_8795852
13/5/16 a las :09

Soy mamá de un angel
Hola me interesa entrar en el grupo mi numero es 787 837 57 01 soy mamá de un ángel

L
leina_5608393
13/5/16 a las 14:07

Agregarme al grupo
Mi numero de teléfono es 584245243009
Venezuela

R
ramzi_5819884
19/5/16 a las 2:51

Por favor quiero entrar en el grupo
Me gustaría unirme al grupo perdí mi bebe hoy pero no me sale tu numero mi num es 631 882 5039

A
awais_9100971
24/5/16 a las 5:15
En respuesta a sohan_6367148

Hola ileana
Hola lamento tu perdida, pero no estas sola, somos muchas mamas que estamos pasando por lo mismo, lo tuyo es muy reciente, asi que entiendo como te sentis, hoy se cumplen 2 meses de que me suceda lo mismo que a ti con 35 semanas, tenia doble circular de cordon, y tambien me di cuenta al no sentir sus movimientos. Nuestro grupo en face es:
https://www.facebook.com/groups/844099705699963/
A medio corazon.
Mi mail es ferreysa82@hotmail.com
No dudes en contactarnos, estamos para codo a codo transitar este camino.

Perdida de bebé
Hola! Soy de BsAs Argentina, perdí a mi beba el 25 de febrero, a las 27 semanas. El dolor que tengo es inexplicable solo las que pasamos por lo mismo sabemos lo q se siente. Me gustaría que me agreguen al grupo, ya que lo busqué en Facebook, me aparece como grupo cerrado y no me puedo unir. Desde ya muchas gracias y ojala pronto nuestros angelitos nos manden algún hermanit@

A
awais_9100971
24/5/16 a las 5:17
En respuesta a sohan_6367148

Hola ileana
Hola lamento tu perdida, pero no estas sola, somos muchas mamas que estamos pasando por lo mismo, lo tuyo es muy reciente, asi que entiendo como te sentis, hoy se cumplen 2 meses de que me suceda lo mismo que a ti con 35 semanas, tenia doble circular de cordon, y tambien me di cuenta al no sentir sus movimientos. Nuestro grupo en face es:
https://www.facebook.com/groups/844099705699963/
A medio corazon.
Mi mail es ferreysa82@hotmail.com
No dudes en contactarnos, estamos para codo a codo transitar este camino.

Perdida de bebé
Me olvidé de decir, en Facebook aparezco como Rocío Castañón

N
niema_755483
30/5/16 a las 19:22

Quiero entrar al grupo
Hola buenas tardes vivo en bogota, Colombia y deseo entrar al grupo de ws pero no se como registro tu numero, te quedaria facil agregarme mejor mi numero es 3138044105

N
niema_755483
30/5/16 a las 19:22

Quiero entrar al grupo
Hola buenas tardes vivo en bogota, Colombia y deseo entrar al grupo de ws pero no se como registro tu numero, te quedaria facil agregarme mejor mi numero es 3138044105

O
ohiana_9367260
1/6/16 a las 17:16

Mama de un angel
agregarme soy venezolana y hace dos meses perdi a mi bebe de 35 semanas un bebe hermoso que amo con toda el alma y ame desde que supe que estaba dentro de mi mi DIEGO ALEJANDRO el amor de mi vida es muy doloroso todo esto y solo me consuela saber que esta en el ceno de nuestro señor Jesucristo pero como madre lo extraño mucho y diera todo por tenerlo conmigo..... se que este vació indudablemente no o llenara nadie porque solo una madre o un padre puede entender lo que duelen los hijos pero tengo la esperanza siempre y cuando sea la voluntad de dios de volver a concebir otro bebe que aunque nunca va a suplir a mi primer bebe se que lo amaremos tanto como amo a mi DIEGO este es mi numero 5804249729312

O
ohiana_9367260
1/6/16 a las 17:21

Mama de un angel
estamos en las mismas ahorita en esta semana me toca consulta ginecologica y entonces preguntare y expondré todas mis inquietudes ... y estare por aqui para contarles que me dijo mi ginecologa espero me agregen al grupo 58424972912 venezuela

N
noemy_7955773
7/7/16 a las :21

Perdi a mi bbe
mi nombre es lizbeth el 3 de julio nacio y lo perdi a mi bebe de 31 semanas a mi jose paolo mi segundo bbe no entiendo k paso todo iva bien cuando me hacia ultrasonidos solo fui a mi control el sabado 2 de julio me dijieron k no tenia latidos siento un gran vacioooo solo me dijieron k era una asfixia ultrauterina ahora tengo miedo de embarazarme otra vez estamos tan ilusionadosss ojala k me puedan ayudar

L
lan_6036010
12/7/16 a las 7:29
En respuesta a noemy_7955773

Perdi a mi bbe
mi nombre es lizbeth el 3 de julio nacio y lo perdi a mi bebe de 31 semanas a mi jose paolo mi segundo bbe no entiendo k paso todo iva bien cuando me hacia ultrasonidos solo fui a mi control el sabado 2 de julio me dijieron k no tenia latidos siento un gran vacioooo solo me dijieron k era una asfixia ultrauterina ahora tengo miedo de embarazarme otra vez estamos tan ilusionadosss ojala k me puedan ayudar

Hola amiga
hola Lizbeth! me llamo rubi.tenemos algo en comun mi bebita nacio en julio 3 muerta, solo nosotras las que emos pasado por esto savemos lo que estamos sintiendo..mi historia fue asi...yo tenia 22 semanas de embarazo yo sentia que algo no estava bien y decidi hacer una cita en julio 1 y hay me dijieron que ya no havia latido de Corazon, mi mundo se callo en ese momento, me fui de imediato al hospital y me inducieron el parto, yo dure 3 dias en el hospital astaque en julio 3 en la noche nacio mi bebita ...fue lo mas triste del mundo tenerla sin vida.ami no me an dicho nada los doctors estoy esperando los resultados de la autopsia,,solo se que cuando fui a es cita la bebe no tenia nada de liquido amniotico y cuando nacio el cordon umbilical estava enrredado en su cuellito 3 veses..al igual que tu tengo mucho miedo embarazarme pero si lo quiero intentar..saludos

J
jin_5633967
16/7/16 a las 20:37

Esperar 18 meses a 2 años para volver embarazarte
Hola, siento mucho la perdida de tu bebe. Yo se que quieres intentar otro embarazo pero como tuviste cesarea hay que esperar 18 a 24 meses para que la cicatriz y tu utero vuelvan a su estado normal. Eso que si te embarazas antes se te puede desgarrar la cicatriz es Falso una cicatriz no se puede romper. Yo tambien tenia esa duda pero mi doctor me aclaro que eran mitos. Como al tener una cesarea te cortan 7 telas para llegar al utero tienes que esperar alrededor de 18 meses para que tu cuerpo y utero vuelvan al estado como antes del embarazo. En caso que se diera un embarazo antes de los 18 meses, tu Dr pidira verte mas a seguido no porque tu cesarea se vaya a romper sino para ver que tu utero este listo para otro embarazo. Cualquier duda te dejó mi email y te ayudare barajaskarina1998@gmail.com

J
jin_5633967
16/7/16 a las 20:41
En respuesta a noemy_7955773

Perdi a mi bbe
mi nombre es lizbeth el 3 de julio nacio y lo perdi a mi bebe de 31 semanas a mi jose paolo mi segundo bbe no entiendo k paso todo iva bien cuando me hacia ultrasonidos solo fui a mi control el sabado 2 de julio me dijieron k no tenia latidos siento un gran vacioooo solo me dijieron k era una asfixia ultrauterina ahora tengo miedo de embarazarme otra vez estamos tan ilusionadosss ojala k me puedan ayudar

Siento mucho tu perdida.
Puedes mandarme un mensaje a mi email barajaskarina1998@gmail.com o en FB Karina Barajas Mendoza y con gusto puedo responder tus dudas

J
jin_5633967
16/7/16 a las 20:44
En respuesta a sofi_7452566

Parto natural?
Parto natural y te hace esperar de 8 a 1 año? Porque?

Por motivos de tu cuerpo
Mira tu cuerpo en el embarazo sufre cambios. Y a la hora de dar a luz tu utero necesita tiempo para regresar al estado a como estaba antes del embarazo.Por eso recomiendan esperar 1 año para parto vaginal y 1 @ño y medio para cesarea.

A
adalia_8712322
1/8/16 a las 10:17

Quiero ingresar al grupo
Hola como están soy DaiAna hace 20 días perdí a mi pequeño tenia 22 semana de gestación la verdad estoy destrozada era mi primer bebe aunque todos dicen que soy joven y que puedo intentar es muy difícil con tan solo 22 años y 10meses de casada me es difícil olvidarlo él es todo para mi lo extraño mucho necesito que me ayuden a poder salir adelante mi numero es 01131254922 soy de argentina

U
unatz_8614180
28/8/16 a las 16:27

Me puedes agregar
Me puedes agregar mi número es 4499996297 soy de México mi nombre es Nancy gracias

M
maheen_8349503
4/9/16 a las 19:08
En respuesta a noemy_7955773

Perdi a mi bbe
mi nombre es lizbeth el 3 de julio nacio y lo perdi a mi bebe de 31 semanas a mi jose paolo mi segundo bbe no entiendo k paso todo iva bien cuando me hacia ultrasonidos solo fui a mi control el sabado 2 de julio me dijieron k no tenia latidos siento un gran vacioooo solo me dijieron k era una asfixia ultrauterina ahora tengo miedo de embarazarme otra vez estamos tan ilusionadosss ojala k me puedan ayudar

Perdi mi bb
Hola linda ami me paso exactamente lp mismo que a vos y te puedo asegurar que desde ese momento nada volvio a ser igual. Pero hay que ponerle ganas a ala vida y aunuqe te duela enbl alma volver a intentar. Pensa que es un angelotp que esta cuida por dios y el no qisiera verte mal.y te esta protegiendo.

C
claris_6136780
20/9/16 a las 16:14
En respuesta a lan_6036010

Hola amiga
hola Lizbeth! me llamo rubi.tenemos algo en comun mi bebita nacio en julio 3 muerta, solo nosotras las que emos pasado por esto savemos lo que estamos sintiendo..mi historia fue asi...yo tenia 22 semanas de embarazo yo sentia que algo no estava bien y decidi hacer una cita en julio 1 y hay me dijieron que ya no havia latido de Corazon, mi mundo se callo en ese momento, me fui de imediato al hospital y me inducieron el parto, yo dure 3 dias en el hospital astaque en julio 3 en la noche nacio mi bebita ...fue lo mas triste del mundo tenerla sin vida.ami no me an dicho nada los doctors estoy esperando los resultados de la autopsia,,solo se que cuando fui a es cita la bebe no tenia nada de liquido amniotico y cuando nacio el cordon umbilical estava enrredado en su cuellito 3 veses..al igual que tu tengo mucho miedo embarazarme pero si lo quiero intentar..saludos

Perdi mi bebe a 27 semanas
Al igual que tu, yo fui hacerme un ultrasonido de 3D, y el Doctor me dijo que no tenia agua ni latidos, yo estaba de visita con mi familia, y de inmediato me vine a Los Angeles para que mis doctores me atendieran, me inducieron a parto, fueron 12 que la mayoria del tiempo estuve drogada, mi Niño nacio el 25 de agosto, el mismo dia que su papa y yo nos conosimos, no puedo explicar el dolor que siento, nos acaban de entregar sus cenizas y me siento tan vacia, sin iluciones, nada me motiva despues de perderlo, cuando nacio tenia dos vueltas en el cuellito por el cordon

L
lan_6036010
21/9/16 a las 6:50
En respuesta a claris_6136780

Perdi mi bebe a 27 semanas
Al igual que tu, yo fui hacerme un ultrasonido de 3D, y el Doctor me dijo que no tenia agua ni latidos, yo estaba de visita con mi familia, y de inmediato me vine a Los Angeles para que mis doctores me atendieran, me inducieron a parto, fueron 12 que la mayoria del tiempo estuve drogada, mi Niño nacio el 25 de agosto, el mismo dia que su papa y yo nos conosimos, no puedo explicar el dolor que siento, nos acaban de entregar sus cenizas y me siento tan vacia, sin iluciones, nada me motiva despues de perderlo, cuando nacio tenia dos vueltas en el cuellito por el cordon

Lo siento mucho sarahiest
Lamento tu perdida amiga .yo perdi a mi bebe ya casi 3 meses y creeme que las primeras semanas son las peores ya con dia tras dia te vas resignando ala perdida de tu bebe aunque cuando te acuerdes de el se te saldran las lagrimas.el tiempo cura las heridas pero jamas se olvidan las cicatriz la tendras siempre hay.no te dijieron porque murio tu bebe? Ami me dijieron que fue porque tengo una enfermedad que se llama APS SYNDROME tengo una cita en octubre para ver si me puedo embarazar de vuelta o seria muy riesgoso.espero y encuentres pronta resignacion.buscame en facebook rubi barraza

S
shyam_9933766
25/9/16 a las 17:58
En respuesta a yenny_9125084

Hola soy mifeli
El miércoles pasado perdí a mi bebe (Felipe) con 37 semanas y 4 días de gestación. Es terrible para nosotros porque fui a hacerme un monitoreo de rutina y ahí nos dijeron que su corazoncito ya no latía. El embarazo estaba perfecto todos los estudios de 10, los análisis genéticos ok, no tuve presión alta, ni retención de líquidos ni diabetes gestacional. Todavía no sabemos cuál fue la causa. Lo que nos recomendó nuestro obstetra fue hacer una autopsia para ver si se podían encontrar respuestas y hacerme estudios a mí...Realmente desgarrador.
Fue muy dificil entrar a la clínica con panza (y mi chiquito adentro) y salir con los brazos vacíos.
El amor de la familia y los amigos hace que sea todo menos dificil.
Todos los días en mi mente escucho la frase de que hay que dejarse acompañar y ayudar. Hasta las cosas más mínimas como las compras o una chiste hace que el dolor se pueda tolerar.
Comparto con ustedes el dolor del vacío, la tristeza que te desborda del corazón y el gran miedo que te queda. También, creo que la ilusión de nuevos hijos hace que sea más llevadero transitarlo.
Trato de concentrarme en mi primer hijo que está a nuestro lado y entre lágrima y lágrima disfrutar de su juego y sus abrazos.
Me ha dejado más tranquila saber que quizás pueda buscar un nuevo embarazo antes de los dos años. De todas formas lo consultaré con mi médico a ver que me dice.
Gracias a todas por sus palabras

Hola mifeli como estas se como te sientes yo también perdí a mi bebe con 23 semanas de embarazo el pasado 14 de septiembre y estoy tan destruida k no sé cómo salir de esto . Te entiendo tanto !! Llegar al hospital y salir sin nada . Gracias a dios tengo el apoyo de mi esposo y mi mama y la familia pero lo k siento dentro de mí es un gran vacío ya k esta niña era mi primer embarazo , mi primera ilusion como madre, tengo 27 años y siempre me cuide de un aborto y de cosas así para no pasar por esta situación y mira no lo entiendo!!         Gracias a todas por sus palabras saber k hay muchas madres k tienen su angelito en el cielo como yo. Mi bebe Alisson. Siempre te amare

S
shyam_9933766
25/9/16 a las 18:00
En respuesta a yenny_9125084

Hola soy mifeli
El miércoles pasado perdí a mi bebe (Felipe) con 37 semanas y 4 días de gestación. Es terrible para nosotros porque fui a hacerme un monitoreo de rutina y ahí nos dijeron que su corazoncito ya no latía. El embarazo estaba perfecto todos los estudios de 10, los análisis genéticos ok, no tuve presión alta, ni retención de líquidos ni diabetes gestacional. Todavía no sabemos cuál fue la causa. Lo que nos recomendó nuestro obstetra fue hacer una autopsia para ver si se podían encontrar respuestas y hacerme estudios a mí...Realmente desgarrador.
Fue muy dificil entrar a la clínica con panza (y mi chiquito adentro) y salir con los brazos vacíos.
El amor de la familia y los amigos hace que sea todo menos dificil.
Todos los días en mi mente escucho la frase de que hay que dejarse acompañar y ayudar. Hasta las cosas más mínimas como las compras o una chiste hace que el dolor se pueda tolerar.
Comparto con ustedes el dolor del vacío, la tristeza que te desborda del corazón y el gran miedo que te queda. También, creo que la ilusión de nuevos hijos hace que sea más llevadero transitarlo.
Trato de concentrarme en mi primer hijo que está a nuestro lado y entre lágrima y lágrima disfrutar de su juego y sus abrazos.
Me ha dejado más tranquila saber que quizás pueda buscar un nuevo embarazo antes de los dos años. De todas formas lo consultaré con mi médico a ver que me dice.
Gracias a todas por sus palabras

Hola mifeli como estas se como te sientes yo también perdí a mi bebe con 23 semanas de embarazo el pasado 14 de septiembre y estoy tan destruida k no sé cómo salir de esto . Te entiendo tanto !! Llegar al hospital y salir sin nada . Gracias a dios tengo el apoyo de mi esposo y mi mama y la familia pero lo k siento dentro de mí es un gran vacío ya k esta niña era mi primer embarazo , mi primera ilusion como madre, tengo 27 años y siempre me cuide de un aborto y de cosas así para no pasar por esta situación y mira no lo entiendo!!         Gracias a todas por sus palabras saber k hay muchas madres k tienen su angelito en el cielo como yo. Mi bebe Alisson. Siempre te amare

K
kylie_6459548
4/11/16 a las 18:30

buenas tardes 

E
elis_5312214
26/11/16 a las 17:56
En respuesta a an0N_959126799z


Mi embarazo fue complicado, a las 11 sdg me detectaron presion alta, me recomedaron reposo, muchas veces fui a urgencias, el 4 de marzo de este año me internaron tenia presion 160/110 a los 4 dias me dieron de alta aun con la presion alta 140/90, lo cual no debieron hacer, todo el mes estuve sin hacer nada, tal como me lo indicaron, con 3 antihipertensivos en grandes cantidades que no me hacian nada!, el 4 de abril me senti algo mal y fui a toco muy temprano y me internaron nuevamente, el 7 de abril me trasladaron a monterrey a la clinica de especialidades desde las 8 de la tarde hasta la 1 am me tuvieron en toco, un lugar muy deprimente, nadie me ponia atencion, solo me acostaron en una camilla en un cubiculo por horas y yo preguntaba si le habian avisado a mi esposo que estaba bien y me decian que si, lo cual era mentira, me subieron a la UCI y pude ver a mi esposo unos minutos, ese dia fue a pasar visita una doctora la cual no me dio nada de animos, decia que mi bebe era muy pequeña y que los pediatras no atendian a los bebes asi de chiquitos porque no tenian posibilidades el dia 9 decidieron bajarme a quirofano ya que me estaba hinchando y me diagnosticaron preeclampsia severa, tube a mi bebe con 26.5 sdg a las 12:59 hermosa toda una princesa de Dios, su carita rosita envuelta en una sabanita rosa, era preciosa, peso 800 gramos y midio 31 cm solo la pude ver unos segundos, no pude darle un beso ni nada ya que me pusieron oxigeno, se la llevaron a terapia intensiva neonatal para ponerle oxigeno ya que por ser muy pequeña no podia respirar muy bien sola, a mi me regresaron a la UCI yo tenia tanta fe en Dios que estaba tranquila, sabia que mi Dios iba a escuchar mis oraciones e iba a hacer lo mejor para mi bebé, mi esposo y yo eramos tan felices eramos papás de una linda niña, aunque sabiamos los riezgos de que ella fuera prematura no dejabamos de orar y pedirle al señor que nos la cuidara, a mi no me dieron de alta porque mi presion no se me controlaba, el dia 11 como a media noche vi que mi esposo paso frente a mi habitacion muy rapido y yo supe que no era nada bueno, escuche que hablaba con las enfermeras y lo dejaron pasar a mi cama, el muy triste me dijo que a nuestra princesa ya no le respondia el cerebrito, me dejaron ir a verla para despedirme de ella, verla asi fue lo peor que me pudo haber pasado, no era la misma, su piel tenia otro color debido a un problema en la bilis cuando nacio tenia tanta vida, verla asi me destrozo por completo, su cuerpecito tan pequeño e indefenso, me dejaron darle la bendicion, me regresaron a mi cama y de ahi me dieron de alta hasta el dia 14 los días despues de perder a mi bebé los medicos y enfermeras todos los dias, cada 2 o 3 horas que pasaban a verme o darme medicamentos me preguntaban por mi bebe y yo lo unico que podia hacer era llorar, pusieron una nota en mi expediente para que no me preguntaran mas y aun asi algunos medicos viendo la nota ahi me preguntaban y yo les decia que la leyeran y me hacian que yo les dijera, fue una tortura para mi tener que soportar eso, gente sin corazon que ojala nunca pasen por lo mismo, para el dia 14 en la mañana ya habia acompletado 24 horas con la presion controlada con 5 antihipertensivos, me regrese a mi casa, triste, con las manos vacias y una sicatriz en el vientre y una mas grande en el corazon, me dijeron que tendria que esperar 3 años para volver a embarazarme pero he sabido que puedo hacerlo entre 18 y 24 meses, esta vez tendre que llevar mejor control en una clinica privada, ya que el IMSS no me atendio bien, jamas me vio un ginecologo me dieron una cita despues de la primera vez internada pero como su medico internista estaba de vacaciones me la dieron hasta 2 meses despues, cuando ya habia tenido a mi bebe, yo se que tal vez Dios se llevo a mi princesa para que no sufriera alguna complicacion, ahora mi bebe es un angel y nos cuida a su papi y a mi desde el cielo, duele, y mucho, porque teniamos tantos planes juntos, empezar una familia era lo que mas deseabamos y la vida nos lo arrebato de las manos, pero Dios sabe porque hace las cosas y no hay mas que dejar nuestro dolor en sus manos, vivir la vida y dedicarles nuestros logros a nuestros pequeños angeles, algun dia los veremos y no habra mas separaciones, mamis, no pierdan la fe en Dios, no se aparten de el.

Hola me duele mucho tu perdida y comparto tu dolor mi bebe tiene 15 dias que murió igual que tu bebe nació de 27 semanas el niño de mis ojos mi primer bebe tuve todo mi embarazo un control particular en puebla se llama CLINICA DE MATERNIDAD JOAQUIN COLOMBRES tuve una infección fuerte y comencé a manchar café mi error mas grande es confiarme del mejor de sus ginecologos decirme que era normal y nunca me lo perdonare después de unos dias comencé a dilatar fui a la clínica y me dijeron que no podía hacer nada y me mandaron al hospital de la mujer seguro popular tantos miles de pesos que gaste y lo peor no es el dinero que mi hermoso bebe fruto de un gran amor no se salvo asi que amiga busca una buena clínica es solo mi experiencia quería compartir
Dios te bendiga y a todas

E
elis_5312214
26/11/16 a las 17:56
En respuesta a an0N_959126799z


Mi embarazo fue complicado, a las 11 sdg me detectaron presion alta, me recomedaron reposo, muchas veces fui a urgencias, el 4 de marzo de este año me internaron tenia presion 160/110 a los 4 dias me dieron de alta aun con la presion alta 140/90, lo cual no debieron hacer, todo el mes estuve sin hacer nada, tal como me lo indicaron, con 3 antihipertensivos en grandes cantidades que no me hacian nada!, el 4 de abril me senti algo mal y fui a toco muy temprano y me internaron nuevamente, el 7 de abril me trasladaron a monterrey a la clinica de especialidades desde las 8 de la tarde hasta la 1 am me tuvieron en toco, un lugar muy deprimente, nadie me ponia atencion, solo me acostaron en una camilla en un cubiculo por horas y yo preguntaba si le habian avisado a mi esposo que estaba bien y me decian que si, lo cual era mentira, me subieron a la UCI y pude ver a mi esposo unos minutos, ese dia fue a pasar visita una doctora la cual no me dio nada de animos, decia que mi bebe era muy pequeña y que los pediatras no atendian a los bebes asi de chiquitos porque no tenian posibilidades el dia 9 decidieron bajarme a quirofano ya que me estaba hinchando y me diagnosticaron preeclampsia severa, tube a mi bebe con 26.5 sdg a las 12:59 hermosa toda una princesa de Dios, su carita rosita envuelta en una sabanita rosa, era preciosa, peso 800 gramos y midio 31 cm solo la pude ver unos segundos, no pude darle un beso ni nada ya que me pusieron oxigeno, se la llevaron a terapia intensiva neonatal para ponerle oxigeno ya que por ser muy pequeña no podia respirar muy bien sola, a mi me regresaron a la UCI yo tenia tanta fe en Dios que estaba tranquila, sabia que mi Dios iba a escuchar mis oraciones e iba a hacer lo mejor para mi bebé, mi esposo y yo eramos tan felices eramos papás de una linda niña, aunque sabiamos los riezgos de que ella fuera prematura no dejabamos de orar y pedirle al señor que nos la cuidara, a mi no me dieron de alta porque mi presion no se me controlaba, el dia 11 como a media noche vi que mi esposo paso frente a mi habitacion muy rapido y yo supe que no era nada bueno, escuche que hablaba con las enfermeras y lo dejaron pasar a mi cama, el muy triste me dijo que a nuestra princesa ya no le respondia el cerebrito, me dejaron ir a verla para despedirme de ella, verla asi fue lo peor que me pudo haber pasado, no era la misma, su piel tenia otro color debido a un problema en la bilis cuando nacio tenia tanta vida, verla asi me destrozo por completo, su cuerpecito tan pequeño e indefenso, me dejaron darle la bendicion, me regresaron a mi cama y de ahi me dieron de alta hasta el dia 14 los días despues de perder a mi bebé los medicos y enfermeras todos los dias, cada 2 o 3 horas que pasaban a verme o darme medicamentos me preguntaban por mi bebe y yo lo unico que podia hacer era llorar, pusieron una nota en mi expediente para que no me preguntaran mas y aun asi algunos medicos viendo la nota ahi me preguntaban y yo les decia que la leyeran y me hacian que yo les dijera, fue una tortura para mi tener que soportar eso, gente sin corazon que ojala nunca pasen por lo mismo, para el dia 14 en la mañana ya habia acompletado 24 horas con la presion controlada con 5 antihipertensivos, me regrese a mi casa, triste, con las manos vacias y una sicatriz en el vientre y una mas grande en el corazon, me dijeron que tendria que esperar 3 años para volver a embarazarme pero he sabido que puedo hacerlo entre 18 y 24 meses, esta vez tendre que llevar mejor control en una clinica privada, ya que el IMSS no me atendio bien, jamas me vio un ginecologo me dieron una cita despues de la primera vez internada pero como su medico internista estaba de vacaciones me la dieron hasta 2 meses despues, cuando ya habia tenido a mi bebe, yo se que tal vez Dios se llevo a mi princesa para que no sufriera alguna complicacion, ahora mi bebe es un angel y nos cuida a su papi y a mi desde el cielo, duele, y mucho, porque teniamos tantos planes juntos, empezar una familia era lo que mas deseabamos y la vida nos lo arrebato de las manos, pero Dios sabe porque hace las cosas y no hay mas que dejar nuestro dolor en sus manos, vivir la vida y dedicarles nuestros logros a nuestros pequeños angeles, algun dia los veremos y no habra mas separaciones, mamis, no pierdan la fe en Dios, no se aparten de el.

Hola me duele mucho tu perdida y comparto tu dolor mi bebe tiene 15 dias que murió igual que tu bebe nació de 27 semanas el niño de mis ojos mi primer bebe tuve todo mi embarazo un control particular en puebla se llama CLINICA DE MATERNIDAD JOAQUIN COLOMBRES tuve una infección fuerte y comencé a manchar café mi error mas grande es confiarme del mejor de sus ginecologos decirme que era normal y nunca me lo perdonare después de unos dias comencé a dilatar fui a la clínica y me dijeron que no podía hacer nada y me mandaron al hospital de la mujer seguro popular tantos miles de pesos que gaste y lo peor no es el dinero que mi hermoso bebe fruto de un gran amor no se salvo asi que amiga busca una buena clínica es solo mi experiencia quería compartir
Dios te bendiga y a todas

M
maheen_8349503
8/1/17 a las 3:41

Hola chicas buenas noches. El año pasado tmb perdi al mi bb el amor de mi vida.. les cuento que estaba de 32 semanas.. muerte intrauterina. Por doble circular del cordon. Fue algo que todabia no lo creo.. estube muy mal con psiquiatra. Pense que jamas iva a poder superarlo.
y despues de un año aca estoy tratando de intentar de nuevo. Y muy orgullosa de llevar en mi vida un angel al lado mio. Teseo te amo..... asi que chicas se puede. Hay que seguir por ellos que nos ven y quieren que estemos bien. Es una herida que jamas se cura pero se aprende a vivir con eso.. es algo que no podemos cambiar lamentablemente.
Pero nos hace fuertes. Besos

Y
ysabel_6345017
19/2/17 a las 20:52

Hola..Mañana se cumple un mes que mi Vladimir llegó al mundo..con sólo 29 semanas y un embarazo complicado ya que tenía flujo reverso en la arteria umbilical y coágulos en la placenta..llegó con sólo 570 gramos pero fue un luchador en sus 5 días de vida..me regaló una última mirada la noche antes de partir..No pude besarlo, ni abrazarlo, no sentir el olorcito de su piel mientras vivió..pero pude decirle q lo amaba y que estaba orgullosa de el y de su gran fuerza
Hay días que siento que voy a morir del dolor..se me fue el alma entera con el..no fue justo iba a tener todo lo que deseara iba a ser el mas mimado por sus hermanas y se fue asi..me dejó los brazos llenos de amor y vacíos sin el..no se realmente cuanto más voy a poder seguir

M
maheen_8349503
20/2/17 a las 1:33
En respuesta a ysabel_6345017

Hola..Mañana se cumple un mes que mi Vladimir llegó al mundo..con sólo 29 semanas y un embarazo complicado ya que tenía flujo reverso en la arteria umbilical y coágulos en la placenta..llegó con sólo 570 gramos pero fue un luchador en sus 5 días de vida..me regaló una última mirada la noche antes de partir..No pude besarlo, ni abrazarlo, no sentir el olorcito de su piel mientras vivió..pero pude decirle q lo amaba y que estaba orgullosa de el y de su gran fuerza
Hay días que siento que voy a morir del dolor..se me fue el alma entera con el..no fue justo iba a tener todo lo que deseara iba a ser el mas mimado por sus hermanas y se fue asi..me dejó los brazos llenos de amor y vacíos sin el..no se realmente cuanto más voy a poder seguir

Hola guille. Tranquilla hermosa te aseguro que es lo mas doloroso que puede vivir una madre es la perdida de un hijo. Pero pensa que es un angel que esta con dios.y el sabe por que hace las cosas. Te entiendo por que pase por lo mismo y pense que no iva a poder vivir sin teseo mi primer hijo.. y ya hace un año y medio de mi perdida el dolor esta y va a estar siempre. Pero se hizo mas pequeño. 
me aferre a mi marido que lo amo y queremos buscar otro hijo. Pero mi angel esta en mi mente y no se va a ir jamas.. pero se que esta con dios y que el lo protege. Y qie el no quiere verme triste. Se que por te lp digo lo soñe muchas veces que me decia que me amaba y no queria verme triste. Es un dolor inmenso.. pero vas a salir. Y no nos queda otra que dejar lo que ya no podemos cambiar.
mira que las pase estube medicada con psiquiatra mi vida se habia ido. Pero siempre hay algo para seguir aca en la tierra. Y en el cielo esta tu hijo acompañandote desde alla y te aseguro que estas cosas te hacen la mujer mas fuerte del mundo. Tranquila que vas a poder. Igual estoy para lo que necesites

R
robyn_7957458
21/5/17 a las 7:45
En respuesta a yenny_9125084

Hola soy mifeli
El miércoles pasado perdí a mi bebe (Felipe) con 37 semanas y 4 días de gestación. Es terrible para nosotros porque fui a hacerme un monitoreo de rutina y ahí nos dijeron que su corazoncito ya no latía. El embarazo estaba perfecto todos los estudios de 10, los análisis genéticos ok, no tuve presión alta, ni retención de líquidos ni diabetes gestacional. Todavía no sabemos cuál fue la causa. Lo que nos recomendó nuestro obstetra fue hacer una autopsia para ver si se podían encontrar respuestas y hacerme estudios a mí...Realmente desgarrador.
Fue muy dificil entrar a la clínica con panza (y mi chiquito adentro) y salir con los brazos vacíos.
El amor de la familia y los amigos hace que sea todo menos dificil.
Todos los días en mi mente escucho la frase de que hay que dejarse acompañar y ayudar. Hasta las cosas más mínimas como las compras o una chiste hace que el dolor se pueda tolerar.
Comparto con ustedes el dolor del vacío, la tristeza que te desborda del corazón y el gran miedo que te queda. También, creo que la ilusión de nuevos hijos hace que sea más llevadero transitarlo.
Trato de concentrarme en mi primer hijo que está a nuestro lado y entre lágrima y lágrima disfrutar de su juego y sus abrazos.
Me ha dejado más tranquila saber que quizás pueda buscar un nuevo embarazo antes de los dos años. De todas formas lo consultaré con mi médico a ver que me dice.
Gracias a todas por sus palabras

A mi me paso lo mismo pero yo tenía 33 semanas y Alexander  falleció el 5/2/2017 el falleció  en vientre en chequeo de rutina  ya no  se le escucho su corazo el hoy es nuestro 👼 para mi y mi esposo  y mi hijo joshua 

R
robyn_7957458
21/5/17 a las 7:45
En respuesta a yenny_9125084

Hola soy mifeli
El miércoles pasado perdí a mi bebe (Felipe) con 37 semanas y 4 días de gestación. Es terrible para nosotros porque fui a hacerme un monitoreo de rutina y ahí nos dijeron que su corazoncito ya no latía. El embarazo estaba perfecto todos los estudios de 10, los análisis genéticos ok, no tuve presión alta, ni retención de líquidos ni diabetes gestacional. Todavía no sabemos cuál fue la causa. Lo que nos recomendó nuestro obstetra fue hacer una autopsia para ver si se podían encontrar respuestas y hacerme estudios a mí...Realmente desgarrador.
Fue muy dificil entrar a la clínica con panza (y mi chiquito adentro) y salir con los brazos vacíos.
El amor de la familia y los amigos hace que sea todo menos dificil.
Todos los días en mi mente escucho la frase de que hay que dejarse acompañar y ayudar. Hasta las cosas más mínimas como las compras o una chiste hace que el dolor se pueda tolerar.
Comparto con ustedes el dolor del vacío, la tristeza que te desborda del corazón y el gran miedo que te queda. También, creo que la ilusión de nuevos hijos hace que sea más llevadero transitarlo.
Trato de concentrarme en mi primer hijo que está a nuestro lado y entre lágrima y lágrima disfrutar de su juego y sus abrazos.
Me ha dejado más tranquila saber que quizás pueda buscar un nuevo embarazo antes de los dos años. De todas formas lo consultaré con mi médico a ver que me dice.
Gracias a todas por sus palabras

A mi me paso lo mismo pero yo tenía 33 semanas y Alexander  falleció el 5/2/2017 el falleció  en vientre en chequeo de rutina  ya no  se le escucho su corazo el hoy es nuestro 👼 para mi y mi esposo  y mi hijo joshua 

R
robyn_7957458
21/5/17 a las 7:45
En respuesta a yenny_9125084

Hola soy mifeli
El miércoles pasado perdí a mi bebe (Felipe) con 37 semanas y 4 días de gestación. Es terrible para nosotros porque fui a hacerme un monitoreo de rutina y ahí nos dijeron que su corazoncito ya no latía. El embarazo estaba perfecto todos los estudios de 10, los análisis genéticos ok, no tuve presión alta, ni retención de líquidos ni diabetes gestacional. Todavía no sabemos cuál fue la causa. Lo que nos recomendó nuestro obstetra fue hacer una autopsia para ver si se podían encontrar respuestas y hacerme estudios a mí...Realmente desgarrador.
Fue muy dificil entrar a la clínica con panza (y mi chiquito adentro) y salir con los brazos vacíos.
El amor de la familia y los amigos hace que sea todo menos dificil.
Todos los días en mi mente escucho la frase de que hay que dejarse acompañar y ayudar. Hasta las cosas más mínimas como las compras o una chiste hace que el dolor se pueda tolerar.
Comparto con ustedes el dolor del vacío, la tristeza que te desborda del corazón y el gran miedo que te queda. También, creo que la ilusión de nuevos hijos hace que sea más llevadero transitarlo.
Trato de concentrarme en mi primer hijo que está a nuestro lado y entre lágrima y lágrima disfrutar de su juego y sus abrazos.
Me ha dejado más tranquila saber que quizás pueda buscar un nuevo embarazo antes de los dos años. De todas formas lo consultaré con mi médico a ver que me dice.
Gracias a todas por sus palabras

A mi me paso lo mismo pero yo tenía 33 semanas y Alexander  falleció el 5/2/2017 el falleció  en vientre en chequeo de rutina  ya no  se le escucho su corazo el hoy es nuestro 👼 para mi y mi esposo  y mi hijo joshua 

R
robyn_7957458
21/5/17 a las 7:45
En respuesta a yenny_9125084

Hola soy mifeli
El miércoles pasado perdí a mi bebe (Felipe) con 37 semanas y 4 días de gestación. Es terrible para nosotros porque fui a hacerme un monitoreo de rutina y ahí nos dijeron que su corazoncito ya no latía. El embarazo estaba perfecto todos los estudios de 10, los análisis genéticos ok, no tuve presión alta, ni retención de líquidos ni diabetes gestacional. Todavía no sabemos cuál fue la causa. Lo que nos recomendó nuestro obstetra fue hacer una autopsia para ver si se podían encontrar respuestas y hacerme estudios a mí...Realmente desgarrador.
Fue muy dificil entrar a la clínica con panza (y mi chiquito adentro) y salir con los brazos vacíos.
El amor de la familia y los amigos hace que sea todo menos dificil.
Todos los días en mi mente escucho la frase de que hay que dejarse acompañar y ayudar. Hasta las cosas más mínimas como las compras o una chiste hace que el dolor se pueda tolerar.
Comparto con ustedes el dolor del vacío, la tristeza que te desborda del corazón y el gran miedo que te queda. También, creo que la ilusión de nuevos hijos hace que sea más llevadero transitarlo.
Trato de concentrarme en mi primer hijo que está a nuestro lado y entre lágrima y lágrima disfrutar de su juego y sus abrazos.
Me ha dejado más tranquila saber que quizás pueda buscar un nuevo embarazo antes de los dos años. De todas formas lo consultaré con mi médico a ver que me dice.
Gracias a todas por sus palabras

A mi me paso lo mismo pero yo tenía 33 semanas y Alexander  falleció el 5/2/2017 el falleció  en vientre en chequeo de rutina  ya no  se le escucho su corazo el hoy es nuestro 👼 para mi y mi esposo  y mi hijo joshua 

I
inma_7240887
23/5/17 a las 1:57

wee leyendo sus historias, me conmueve y no me siento tan sola...
yo quede embarazada el año pasado en mayo, y mi bebé en un monitoreo para realizarme la eco 4D se dieron cuenta por medidas que el abdomen y femur era mas chico que su cabeza, es decir que el bebé dejo de crecer hace una semana, me mandaron para confirmar con otro ecografo y pasando 4 días la salud del bebé se complico, en ese día me hicieron una cesária de emergencia, nacio a las 29 semanas con 1kg el 22 de noviembre.... estubo en incubadora y falleció el 17 de diciembre.... dejando mucha tristeza a todos!!! lo extraño muchísimo!!! pero me queda la esperanza de intentarlo de nuevo pero nada reemplazará a mi bebé, pero bueno nose... por algo pasan las cosas.... cariño

E
enya_8268148
6/7/17 a las 23:58
En respuesta a alazne_9930718

Hola, lamentablemente mi bebe fallecio 43 horas despues de nacer, nacio con insuficiencia respiratoria y un problemita en su corazonsito, dejo un gran vacio y dolor, apenas hace 1 mes y 12 dias q fallecio y duele mucho, el consuelo q me queda es tener otro bebe, aunq se y tengo claro q nadie reemplazara a mi niño, siempre lo voy a amar, pero para las q hemos pasado por esto sabemos lo q se siente y tambien q queremos tener una nueva ilusion. no quiero intentarlo ahora pues por el dolor ni siquiera puedo pensar en tener relaciones, me han dicho q despues de 6 meses se puede intentar, es cierto? no se corren riesgos? q experiencias han tenido? realmente quisiera intentarlo a los 6 meses pero no quiero correr riesgos, espero me ayuden, el parto fue por cesarea. gracias

Hola buscando un por que en medio de tanta tristeza e leído. Muchas de sus historias muy parecidas a la mía tenia 33 semanas de un embarazo sano y maravillo de repente mi bebe dejo de moverce como de costumbre eso me alarmó fuy al médico y mi bebe sin razón alguna se estaba quedando sin oxigeno lo monitorearon unos días mas el viernes 30 /06 /2017 me sacaron mi niño y duro dolo 30 horas y murió mi niño y con el mis sueños y esperanzas no siento fuerzas para salir adelante 

D
demis_9148018
15/7/17 a las 4:19
En respuesta a yenny_9125084

Hola soy mifeli
El miércoles pasado perdí a mi bebe (Felipe) con 37 semanas y 4 días de gestación. Es terrible para nosotros porque fui a hacerme un monitoreo de rutina y ahí nos dijeron que su corazoncito ya no latía. El embarazo estaba perfecto todos los estudios de 10, los análisis genéticos ok, no tuve presión alta, ni retención de líquidos ni diabetes gestacional. Todavía no sabemos cuál fue la causa. Lo que nos recomendó nuestro obstetra fue hacer una autopsia para ver si se podían encontrar respuestas y hacerme estudios a mí...Realmente desgarrador.
Fue muy dificil entrar a la clínica con panza (y mi chiquito adentro) y salir con los brazos vacíos.
El amor de la familia y los amigos hace que sea todo menos dificil.
Todos los días en mi mente escucho la frase de que hay que dejarse acompañar y ayudar. Hasta las cosas más mínimas como las compras o una chiste hace que el dolor se pueda tolerar.
Comparto con ustedes el dolor del vacío, la tristeza que te desborda del corazón y el gran miedo que te queda. También, creo que la ilusión de nuevos hijos hace que sea más llevadero transitarlo.
Trato de concentrarme en mi primer hijo que está a nuestro lado y entre lágrima y lágrima disfrutar de su juego y sus abrazos.
Me ha dejado más tranquila saber que quizás pueda buscar un nuevo embarazo antes de los dos años. De todas formas lo consultaré con mi médico a ver que me dice.
Gracias a todas por sus palabras

Hola, me he sentido muy reflejada en tus palabras, hoy se cumplen dos meses desde que perdi a mi hija de 30 semanas.... tengo un hijo de 7 años y es la razon por la que sigo de pie, es muy dificil encontrar luz entre tanta oscuridad y dolor.
te mando un abrazo de luz y gracias por compartir tu experiencia.

X
xinwei_2954542
10/8/18 a las 21:34

Hola soy yesy a mi también me paso mi bebita falleció de 36 semanas y 5 días fue lo mas horrible que he vivido apenas tiene 15 dias de averiguar fallecido me duele mucho su ausencia llegue al hospital por que me sentía mal y al hacerme un estudio de dijieron que ya tenía latidos mi bebe y falleció fue algo horrible cuando me dieron la noticia era mi primera bebé y con la amo y me duele en él alma que no este aquí espero algún día volver embarazadame y que estas vez todo salga bien Dios primero

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir