•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fallecio mi bebe cuanto tiempo esperar para embarazo despues de cesarea?

Hola, lamentablemente mi bebe fallecio 43 horas despues de nacer, nacio con insuficiencia respiratoria y un problemita en su corazonsito, dejo un gran vacio y dolor, apenas hace 1 mes y 12 dias q fallecio y duele mucho, el consuelo q me queda es tener otro bebe, aunq se y tengo claro q nadie reemplazara a mi niño, siempre lo voy a amar, pero para las q hemos pasado por esto sabemos lo q se siente y tambien q queremos tener una nueva ilusion. no quiero intentarlo ahora pues por el dolor ni siquiera puedo pensar en tener relaciones, me han dicho q despues de 6 meses se puede intentar, es cierto? no se corren riesgos? q experiencias han tenido? realmente quisiera intentarlo a los 6 meses pero no quiero correr riesgos, espero me ayuden, el parto fue por cesarea. gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Las entiendo

Es muy duro haber perdido a un bebe, bueno en mi caso lo perdi por una preeclampsia un desprendimiento de placenta por hipertencion a las 32 semanas, a sido tan dificil todo este tiempo ya pasaron 6 meses desde aquel horrible dia, pero he decidido esperar mas tiempo para volver a intentarlo porque necesito que sane mi herida del alma, en mi vida no existe dia sin que le llore a mi bebe es el primer pensamiento en la mañana y el ultimo por la noche, pero tengo fe y esperanza que lo vere y abrazare, por otro lado pienso en que el es feliz en el cielo y que Dios cuida de mi angelito, siento que nada reemplazara el lugar de mi bebito, amigas Dios sabe por que pasan esas cosas que no logramos entender, pero el en su infinita sabiduria tiene sus propositos y el a su debido tiempo nos bendecira con un bebe sanito, fuerte.
No perdamos la fe ni la esperanza

Saludos

les cuento de mi, yo tuve un embarazo a los 6 meses de haber tenido un parto prematuro, segun los chequeos todo andaba bien y a las 27 semanas y 4 dias se me presento que rompi fuente y llegue con 6 sentimetros de dilatacion. me hicieron una cesaria y a las 4 horas de nacer llorando, por que la escuche y me preguntaron si la escuchaba, me la mostraron, muy delicada y fragil se la llevaron y fallecio, todo me sucedio debido a una infeccion urinaria, segun los resultados de todos los analisis que me realizaron. en principio pense muchas cosas, llore, no solo por el dolor de la cesaria sino por la pena que sentia, de que todas mis ilusiones me fueron con mi princesa pero aunque no lo creeamos, el señor es tan poderoso, compasivo y amoroso, el no nos da nada que no soportemos, esto me paso el 24'de marzo de este año, hoy hace 22 dias. y me ha mostrado el por que cada dia es nuevo, un dia llove pero el otro sale el sol, en fin, no debemos desesperarnos y ver todo de manera positiva, yo deseo nuevamente embarazarme, pero estoy viendo primero como cuidarme por que les puedo confirmar que todo es diferente con una cesaria, luego entonces proceder a dejar que todo fluya para volver a concebir, sin afanes y mas amor. pretendo dedicar un tiempo para cuidar y amar a mi varoncito y dejar a Dios todo lo demas por que el si sabe en que momento debemos recibir las las bendiciones que nos corresponden

Algo parecido

Hola! hace un mes y medio fallecio mi beba dentro mio..estaba de 6meses..iba todo mas q perfecto no entiendo q paso..mandamos a hacerle autopsia y no le encontraron nada..fue solo muerte subita:'( Me hicieron cesarea....y la doc me dijp q dentro de 6 meses puedo empezar a buscar nuevamente pero voi a ir a cesarea programada si o si..

No por ahora

por: elizaayala

No es recomendable yo sufri una perdida y en mi afan de quedar embrazada, de tener otro bebe no lo consegui hice de todo, busque todos,los modos, hasta que pasaron 8 años, y sin buscarlo ni siquiera desearlp quede embraza, el dolor qie una mujer siente con la perdida de un hijo nadie lo siente, pues les recomiendo que mientras mas ansiosas esten no lo lograran ocupen su mente en algo mas y es duro no llorar pero algo si estpy muy segura que mientras mas lloren a sus angelitos ellos no descansan veanlo como lo aprendi a ver yo fiorella es un angel guardian para mi hijo y para mi y ella desde eñ cielo nos cuida

Hola eli

por: nataliak31

REPETANDO TU OPINION YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DECIS.. QUE SI LLORAMOS NUESTROS ANGELES NO DESCANSAN EN PAZ... ELLOS ESTAN PERMANENTEMENTE CON NOSOTROS PERO ES IMPOSIBLE NO SUFRIR O NO LLORAR DE VEZ EN CUANDO... ESPERO NO TE OFENDA PERO ME PARECE QUE ESO NO SE PUEDE.. YO VOY A UN GRUPO QUE SE LLAMA RENACER... PAPAS QUE HEMOS PASADO POR LA PERDIDA DE NUESTROS HIJOS... Y TODOS COINCIDIMOS QUE EL DOLOR NO SE VA A IR NUNCA SOLO SE CONVIERTE EN UNA DULCE NOSTALGIA..TE MANDO BESOS DESDE EL ALMA

Pase x lo mismo

Hola a todas, simplemente decirles que las acompaño en su dolor y las entiendo...hace 4 años quisimos darle un hermanito amnuestro hijo de entonces 4 años...quede enseguida y lo perdi estando de 12 semanas, luego perdi 2 emb mas pero de muy poco, me hice muchos estudios y no se sabe la causa, entonces me sugirieron hacerme una in vitro que dio resultado y lamentablemente estando de 23 semanas perdi a ki beba, la cual esperabamos con mucha ilusion y alegria, fue muy triste, uds me entenderan, ya no tengo ganas de volver a intentarlo...por eso les digo que sigan adelante Ya que me parece que la única manera de resolverlo es tener otro bebe, esperen lo minimo indispensable, yo tengo tres embriones congelados y eso me hace dudar, igual mi doctora me dijo que como minimo espere ocho meses, fuerza y animo para todas

Cuanto tiempo esperar

Hola, tengo 32 años y quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para poder quedar embarazada ya que hace dos meses y medio tuve mi tercera cesárea donde mi bebe nació muerto ya que el médico dijo q tenía que cumplir las 39 semanas y yo recién tenía 38, el 20 de dic. del 2013 yo fui a consulta, le dije que el bebe no se estaba moviendo como de costumbre y que me estaba bajando una secrecion café claro pero, el me reviso y dijo q era normal y que tenía que esperar dilatación así sea cesárea (como no tenía para ir a una clínica privada yo confíe en el se supone que el sabe más que yo), me programo para el 23 de dic. pero mi bebe no aguanto ese día el me dio mil excusas que a lo mejor yo me caí o me asuste y por eso murió el bebe.
Bueno eso a sido muy duro para mi todo este tiempo he pasado en mi casa y no tengo ánimos de salir he pensado en tener otro bebe ya que siento un vacío enorme y una gran angustia por no tenerlo conmigo pero me han dicho que es peligroso tener una cuarta cesárea, si ustedes fueran tan amables de ayudarme se los agradecería mucho.

Hola silvia

por: nataliak31

LAMENTO MUCHISIMO LA PERDIDA DE TU BEBE... DE DONDE SOS??? MIRA SEGUN TENGO ENTENDIDO YA LAS CESARIAS NO SON COMO ANTES.. PODES TENER MAS DE 3 Y POR OTRO LADO SI ESPERAS UN POCO TAL VEZ NO HAGA FALTA IR NUEVAMENTE A CESARIA SINO QUE PUEDE SER PARTO NATURAL.. SI QUERES AGREGAME A FACE Y CHARLAMOS UN RATO.. KUKUNATI@HOTMAIL.COM.. MI BEBE TAMBIEN FALLECIO POR SUPUESTA MALA PRAXIS EL 7 DE AGOSTO DE 2013 Y NACIO EL 4 OSEA QUE VIVIO SOLO 3 DIAS POR LOS INADAPTADOS DE LOS MEDICOS QUE ME ATENDIERON.. YO SOY DE MENDOZA. ARGENTINA Y EL HOSPITAL DEL CARMEN QUE AHORA ES MISERICORDIA FUE EN DONDE SUCEDIO TODO... UN ABRAZO DESDE EL ALMA.. Y TRANQUILA QUE NUSTROS BBS NOS OBSERVAN!!!!

Hola

quisiera hablar con alguien q a vivido lo mismo para asi desahogarme

Hola

por: marvnz

Yo perdi a mi bebe hace 3 meses por cesarea y la extraño tanto es un dolor muy grande.

Yo tambn sufro su partida

hola yo tambn perdi a mi bb a las 26 semanas hace 1 mes y medio murió a los 4 días de nacido me dio preeclancia severa es muy duro ya q era la gran ilusión de mi esposo y mia, me da mucho miedo volver a qdar embarazada por la complicación q tuve pero mi gran ilusión es volver a qdar embarazada y tener un bb sano y poderlo disfrutar ya q mi angelito se me fue antes de tiempo

Yo tambn lo vivi

Siento mucho lo que te paso, yo tambien pase x lo mismo el 23 de agosto de 2013 mi bebe fallecio en mi vientre a las 32 semanas... Ya han pasado 3 meses y segun mi nueva gine me dijo q esperara 6mcs! Te aconsejo q busques un buen ginecologo, ya q mi bebe murio por negligencia medica...

Marion

Si deseas me agregas a skype...
Snakepit_yasna saludos!

Gracias

una pregunta te sientes bien del todo ? es que a veces quiero arriesgar y a veces me da miedo, solo pienso en la alegría que esperábamos en mi casa y quiero volver a vivir esa elusión, pero por supuesto ninguno remplaza otro cada uno tiene su sitio, y te agradezco las contestaciones ,aunque se que es duro .

Hola

por: snakepit1989

Si, la verdad no eh sentido ninguna molestia... Pese a que eh leído que personas que no han quedado embarazada, sienten tirones, o que les quema, la verdad es que yo no eh sentido absolutamente nada. Me siento bien, no me pica, ni arde, ni nada, tampoco siento que se me este abriendo o algo así, así que por eso digo que mi embarazo va perfecto. Ahora yo no se si será porque no tengo tanta panza, o si será porque paso gran parte del día haciendo reposo por mi cerclaje... Supongo que eso algo influirá. De todas maneras, busca un buen gine que te entienda, y que te asesore, que te apoye, y entienda que una necesita sentir lo que perdió, aunque como dices, es irremplazable, una igual necesita sentirse bien... Quizás puede que en mi, haya influido que mi bebè partió a las 23 semanas, y mi útero no alcanzo a ser muy grande... Pero tuve de igual maneras una cesárea, que no es menos, pues en todas se cortan pedazos de tenido muscular...

Privado

por: marian180378

Me gustaría hablar contigo por privado, como se puede hacer?

Privado

por: marian180378

Como te puedo agregar por aquí? No controlo mucho esto. Saludos

Marian...

por: snakepit1989

Si deseas me agregas aquí o por skype... Skype snakepit_yasna
Saludos!!

Embarazo después de cesárea

por: enkia3

Hola, ya se que hace tiempo que escribiste tu mensaje; pero me gustaría saber cómo vas porque hace casi tres meses que me hicieron cesárea y quisiera empezar a buscar a los 6 meses; pero me dijeron que esperara un año y quisiera saber cómo te fué a ti ya que yo apenas tenía barriga tampoco...

Yo tambien

hola lo siento por todas pero a mi también me paso lo mismo perdi a mi hijo a las 40 semanas y 5 días fue un desprendimiento de o vivía yo o el, fue todo rápido ,por supuesto una cesaría de emergencia lo sacaron con paro cardiorespiratorio lo reanimaron, ahí tuve la esperanza pero se me volo cuando le hicieron la resonancia ,ha sido lo mas duro de mi vida después de 18 días fallecio , era tan hermoso tan guapo, aunque tengo 3, pero todos son diferentes, han pasado ya casi 4 meses y quiero quedarme, no puedo estar con los brazos vacios ,lo necesito , quiero saber se alguien se quedo después de una cesaría al poco tiempo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recuperación suelo pélvico y bolas chinas
por: bebita422
36
  Conoceis clinica fisioterapia suelo pelvico?
por: verosama1
11

por: carm431
0
  Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses
por: xela72
14
  Histerectomia despues de una cesarea
por: makiba
4

por: kathy1737
0
  Despues de cesarea cuanto hay q esperar para quedar embarazada?
por: maria7529
15
  Perdi a mi hermosa princesita
por: yenivalentina
3

por: mamiverano
0

por: gonzama2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com