Foro / Maternidad

Hace 3 mesesme hicieron cesarea, cuanto tengo q esperar para embarazarme?perdí a mis trillizos :tri

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 22:47
D
damara_6301642
5/7/10 a las 23:55

Hola a Todas,
Hace tiempo que estoy en el foro pero hasta ahora no me había atrevido a participar. Estoy muy triste ya que hace tres meses perdí a mis trillizos de 27 semanas, me hicieron cesarea. Estoy desesperada ,rota de dolor. Lo único que me anima a seguir es la idea de volver a intentarlo, pero no se cuanto tiempo hay que esperar como mínimo. Sé que nada podrá hacer que olvide a mis tres angelitos rubios, pero es muy difícil vivir con este vacío,esas ganas tan inmensas de ser padres siguen ahí. Gracias

Ver también

R
rasha_8444468
6/7/10 a las 1:01

Hola...
Esther... No sabés como te entiendo, yo perdí a mis trillizas: Sofía, Milagros y Delfina el año pasado, en dos días ya habrán pasado 11 meses desde la cesarea (nacieron el 07 de agosto), ellas nacieron con un poquito mas de 25 semanas. Comparto el dolor que estás pasado, hasta te aseguro que lo siento con vos.
Yo solo puedo decirte que el tiempo pasa, que ese dolor se transforma de a poco, y vas a empezar a sentir y a recordar solo con amor (siempre se siente la nostalgia, o se te escaparán algunas lágrimas), la angustia (que es tan terrible) empieza a hacerse más liviana.
Con el tiempo hay que tratar de recordar sin angustia, y se puede. Yo a mis hijas las tengo siempre presentes, porque además siempre van a estar, como tus hijos, esos tres angelitos que van a estar siempre con vos. Pensá en los momentos maravillosos que pasaste con ellos, aunque sea en la panza, porque si te pasó como a mi, las ecografías viendolas a las tres son de lo más hermosas, o cómo jugaba con ellas en la panza... nosé los momentos que sea...
y si bien yo las tuve poquitos días (Sofía 4, Milagro 5 y Delfina 12), he tratado de recordar cada instante o segundo que pasé con ellas (incubadora de por medio).
He escrito cosas para no olvidar detalles, las he dibujado porque no tengo fotos, y al principio me daba miedo olvidar detalles o momentos, o imagenes...
Bueno, no quiero bombardearte con mi experdiencia, solo quería acompañarte, asique respondiendo a tu pregunta te cuento que en principio el médico me dijo que cumplido el año, ya podría empezar a buscar nuevamente. Lo importante es tratar de tener en orden la cabeza (más que el cuerpo), por lo físico ese tiempo es razonable.
Bueno, espero que mis palabras te sirvan de algo, cualquier cosa, me conecto seguido...
Saludos!

L
lianne_9490340
30/7/10 a las 9:42
En respuesta a rasha_8444468

Hola...
Esther... No sabés como te entiendo, yo perdí a mis trillizas: Sofía, Milagros y Delfina el año pasado, en dos días ya habrán pasado 11 meses desde la cesarea (nacieron el 07 de agosto), ellas nacieron con un poquito mas de 25 semanas. Comparto el dolor que estás pasado, hasta te aseguro que lo siento con vos.
Yo solo puedo decirte que el tiempo pasa, que ese dolor se transforma de a poco, y vas a empezar a sentir y a recordar solo con amor (siempre se siente la nostalgia, o se te escaparán algunas lágrimas), la angustia (que es tan terrible) empieza a hacerse más liviana.
Con el tiempo hay que tratar de recordar sin angustia, y se puede. Yo a mis hijas las tengo siempre presentes, porque además siempre van a estar, como tus hijos, esos tres angelitos que van a estar siempre con vos. Pensá en los momentos maravillosos que pasaste con ellos, aunque sea en la panza, porque si te pasó como a mi, las ecografías viendolas a las tres son de lo más hermosas, o cómo jugaba con ellas en la panza... nosé los momentos que sea...
y si bien yo las tuve poquitos días (Sofía 4, Milagro 5 y Delfina 12), he tratado de recordar cada instante o segundo que pasé con ellas (incubadora de por medio).
He escrito cosas para no olvidar detalles, las he dibujado porque no tengo fotos, y al principio me daba miedo olvidar detalles o momentos, o imagenes...
Bueno, no quiero bombardearte con mi experdiencia, solo quería acompañarte, asique respondiendo a tu pregunta te cuento que en principio el médico me dijo que cumplido el año, ya podría empezar a buscar nuevamente. Lo importante es tratar de tener en orden la cabeza (más que el cuerpo), por lo físico ese tiempo es razonable.
Bueno, espero que mis palabras te sirvan de algo, cualquier cosa, me conecto seguido...
Saludos!

Me siento igual
Hola chicas.
Sé muy bien como os sentis y quiero deciros que lo siento muchísimo. Estas cosas no tendrían que pasar y por desgracia nos ha tocado a nosotras.
Soy Soni y el 21 de mayo, perdí a bi bebé en el parto. Todo habia ido genial en el embarazo pero durante el parto, a la hora de empujar, a mi bebé se le paró el corazón. Me hicieron una cesarea urgente pero no salió bien y aunque consiguieron reanimar a mi niño, murió 5 días despues.
Hoy por hoy sólo tengo sensación de vacío. Una sensación horrible y lo unico que me anima a seguir adelante es pensar en un nuevo bebé.
Mi ginecologo me recomendó 6 meses para volver a intentarlo, aunque en la revision de la cuarentena me comentó que llevo la cicatriz por dentro muy bien y que en octubre podia empezar ya a intentarlo. Asi que en octubre, para las fiestas del Pilar, soy de Zaragoza, me pongo a ello.

Solo quería que supierais que no estais solas. Que por desgracia somos muchas a las que nos pasan estas cosas, y que un rayo no cae 2 veces en el mismo sitio. Cruzaremos los dedos. OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PORQUE OS LA MERECEIS.

E
eusebi_8542250
17/1/13 a las 4:17

Hola
Tambien hace 2 meses perdí a mi bebe nació con 27 semanas y vivió 39 dias, buenos y malos pero mas malos que buenos. Lo extraño mucho ya que de la noche a la mañana todo cambio para mal, se me reventó la fuente. La verdad te entiendo perfectamente ya que siento un vacío enorme el no haber podido abrazarlo y besarlo en vida, a veces uno no entiende porque pasan estas cosas. De igual forma lo único que me ilusiona es poder tener otro bebe aunque a mi angelito jamás lo olvidare además de haber sido mi primer hijo. No se cuanto tiempo tengo que esperar ya que también me hicieron cesaría. Esperemos que Dios nos bendiga y nos de el privilegio de ser mamas de nuevo y poder criar, ver jugar a nuestros bebes, cuídate.

E
ethel_6459802
19/5/13 a las 22:47

Tb perdí a mis mellizos
Hola, yo tb perdí a mis mellizos Bautista y Emiliano hace poco más de dos meses y me quede al igual que uds con una gran sensación de vacío. Mi médico me recomendó esperar al menos dos años para no tener que volver a pasar por una cesárea. Al igual que uds comencé con trabajo de parto a las 26+6 (26 semanas y 6 días). Q sucedió con uds? Mis bebés vivieron dos días en CTI pero al parecer tenían una enfermedad en la sangre y murieron a causa de hemorragias internas...
Suerte para todas uds en el futuro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir