Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consequencias de una cesarea...

Ayer fui al ginecologo para un control de 5 meses después de la cesarea. Resulta que tengo 2 quistes de moco en el útero, un bolsa de sangre, y el útero mal cerrado. Me dijo que menos mal que no quiero un segundo hijo porque sería muy peligroso con él útero mal cosido. Después fui a la neurologa. Tengo todo el muslo derecho dormido desde el día del parto. Resulta que me han cortado un nervio que no debian durante le cesarea y tengo 40 cm de nervo danyado... Todo eso es la consequencia de la cesarea. Solo quise contaroslo para aliviarme un poco...

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Los mejores consejos para el parto

Consequencia de una cesarea

Yo tuve una cesarea hace 5 a~os y desde entonce paresco de dolores pelvicos de rato en la intimidad me duele y me han hecho sonogramas,laparacopia y no me encuentran nada si alguien a pasado por lo mismo escribame y digame q han hecho gracias.

Lo siento

Hay que recordar que una cesarea es una cirugia abdominal mayor con secuelas en la mayoria de los casos. En algunas ocasiones las consecuencias son leves y pasan desapercibidas durante años y en otras lamentablemente como es tu caso son mas graves y evidentes. Esa es la razón por la que una cesarea deberia ser la última opción, el último recurso para que nuestros hijos nazcan. Por eso me sorprende tanto la vanalización de las cesareas y la epidemia en paises como el nuestro. Parece que contar la verdad escuece y mucho, a algunas mujeres y a muchos ginecologos.
Mi madre sufrio 3 cesareas y su recuperacion fue excelente. Treinta años despues comenzo con problemas digestivos muy molestos (diarreas, dolores punzantes,etc..) tras muchos estudios una laparoscopia descubrió la causa. Adherencias generadas por las cesareas han dañado su intestino y su estomago.
Animo compañera, espero que puedas aliviar turs males lo antes posible o al menos tu calidad de vida mejore

Lo siento por ti!

supongo q te alivia contarlo, pero ni todas las cesareas y recuperación son iguales, ni todos los partos vaginales y recuperacion tampoco!
siento lo tuyo, de veras, pero contado asi, es como si a todas nos pasara lo mismo y de este modo solo logras meter miedo al resto de mujeres q por suerte o desgracia tendrán q pasar por ello!

mi hijo nació por cesarea y todo fue bien, en la revisión todo normal y correcto, durante mi embarazo me metieron muchiiiiiiiiiiiisimo miedo con el tema cesarea y para colmo mi hijo estaba de nalgas desde el 7 mes y no cambio de postura, asi q 99% de probabilidad de cesarea, me puse de parto, no me la programaron por si acaso cambiaba de postura, pero no fue asi, pero gracias a dios y a los buenos medicos q me tocaron todo salio bien, mi cicatriz mas bien es pequeñita, solo me dieron 7 grapas y en cuestión de mas o menso 2-3 semanas me las quitaron y poco a poco vuelta a la normalidad! bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He perdido a mi hija después de una cesarea y siento q me estoy muriendo.
por: tribek
24
  Cesarea tras dos cesareas clasicas
por: ladivi3
1

por: nochelunar
0

por: dayi2402
0
  Parto vaginal tras cesárea reciente ¿se puede?
por: lobelia11
7

por: rache761
0
  Estoy pensando en cambiarme de médico para conseguir mi pvdc
por: lobelia11
6
  Hace poco tiempo me hicieron cesarea, estoy embarazada
por: gabyfer3
2
  Yo tambien me kede con los brazos vacios
por: jade2664
4
  Faja post cesarea?? que experiencias han tenido???
por: lizzygirl22
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com