|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Resultados screening diferentes" Enviado por anarela4 el 4 julio a 11:33
Hola todas: A mí me ha pasado algo rarísimo. Tengo 31 años recién cumplidos y estoy embarazada de 15+5. Me hice el triple screening por el privado cuando estaba de 14+1 y me dieron bien las hormonas y un riesgo de 1/ 1045 para Down. Dos días después, cuando estaba de 14+3, me la hice por la SS y me ha dado la Beta alta, un 3,04 creo y un riesgo de Down de 1 / 172. Me han recomendado amniocentesis y sin duda me la haré, ¿Cómo puede ser posible? ¿Sabéis de un caso similar? Un saludo a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El triple screning es una mierda..." Enviado por mericler el 5 julio a 12:57
A mi me dió un riesgo altisimo.Tengo 35 años y me dió 1/87 para síndrme de down.Me hice la amnio y perdí a mi hijo por culpa de la prueba.Ahora ya se los resultadOS:Niño cromosomicamante normal.Total,ya para qué?Sé que es una decisión muy dificil de tomar,pero tened cuidado con la amniocentesis,no es tan inofensiva ni tiene un riesgo de pérdida tan bajito como dicen por ahí.Y por supeuesto del screning..........ni fiarse,mejor una buena eco a tiempo.Besos.
|
| | "El triple screaning son solo estadisticas..." Enviado por jmbg80 el 4 julio a 12:44
..y de un dia para otro varia, ya que varian los datos de los analisis.
Yo no me hice el screaning, por eso. Me hice la amnio directamente y todo me ha ido muy bien. Traigo un niño cromosomicamente normal.
Un saludo
|
| | "No te fies" Enviado por marianr5 el 4 julio a 16:07
El TS es solo una estadística y no es fiable. Yo con mi niña me hice la amnio y ya ni quise hacerme el TS ahora estoy embarazada de nuevo y dentro de 2 semanitas me hacen la amnio otra vez. Mucha suerte y un besito !!!
|
| | "El triple screening me ha jugado una mala pasada" Enviado por pantxikita el 4 julio a 17:01
... lo he contado en otro post.... yo me iba a hacer la amnio de todas formas porque tengo 36 años, pero me hice el TS y me dio un índice de probabilidad altísimo, en concreto para S.Down de 1/50 (1/281 el total). Pasé la semana y pico más angustiosa de mi vida hasta saber el resultado del fish y al final una niña sana... A una persona muy cercana a mi le pasó exactamente lo mismo el año pasado, y también un niño sano. Yo te aconsejo que medites bien si hacerte la amnio o no, es una decisión muy personal, pero no tendría en cuenta en TScreening. Es un índice de probabilidades que no diagnostica NADA. Un beso y suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |