|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para mariad17,mericler,cincos,pres1 819 y nely147" Enviado por bimba317 el 1 julio a 19:00
hola chicas como estais? que tal lo llevais todo; espero que dentro de lo que cabe y de lo qoe nos ha tocado pasar lo vayamos superando, yo sigo con el psicologo y la verdad "mericler" que me esta ayudando muchisimo estoy empezando a ver las cosas con mas obtimismo y tu cincos buscando tu positivo no? yo tambien ojala nos venga al mismo tiempo y asi podamos hablar de nuestros embarazos (bueno yo empiezo la busqueda este mes con lo de la vacuna de la rubeola no he podido antes) mariad17 creo que tenias la biopsia el 15 de julio, por entonces estare en Barbate (Cadiz) pero ya te mandare muchas velitas antes de irme; pres1819 espero que tu niña este bien muchos besitos de mi parte y tu nely mucho animo y para delante, bueno chicas de verdad espero que todas esteis bien y si no es asi, luchar por favor, por lo que tenemos y por lo que nos queda por venir vale, un besazo grande a todas chao
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola cariño!" Enviado por cincos el 2 julio a 21:48
Que bien que empieces ya tu busqueda, me encantaria compartir positivo contigo y hacer juntas el camino. Anímicamente estoy un poco bajita, todo son recuerdos, en estas fechas ya estaba embarazada y segun pasan los días se me hace más difícil. Voy a empezar a ir al psicologo, mi médica de cabecera teme por mí en el siguiente embarazo y me ha enviado al psicologo para empezar bien un nuevo embarazo. Me vendrá bien. Muchísimas gracias por acordarte de mí cariño, hace mucha ilusión y es un alivio compartir con vosotras esta dura experiencia.
Mariad17, Mari corazón, gracias por esas velitas, seguro que hacen efecto. Y mucho ánimo, estaré pendiente de tí y desde aquí te mandaré mucha energia positiva para que todo salga bien, que así será, ya verás. Cuidate.
Bueno cariño, que estamos en contacto, vale Bimba?
Cuidaros mucho todas, muy pronto estaremos TODAS hablando de pañales y bibes. Besines.
|
| | "Hola bimba317" Enviado por mariad17 el 2 julio a 16:33
Hola guapa, gracias por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilu de verdad. Pues sí estoy esperando que llegue el próximo día 15 de julio para que me pinchen la barriga y pase este calvario lo antes posible. Muchas gracias por tus velitas las recibiré encantada.
Yo también sigo yendo al psicólogo y me va muy bien. Desde aquí te mando todas mis fuerzas para que te animes cuando puedas a volver a probarlo. Ya verás como algún día todas lo conseguimos. También estoy pendiente de Cincos a ver si nos da la noticia pronto, ( por cierto si lees este mensaje, el otro día fui a poner las velitas.
Muchas suerte para todas.
Un besote,
Mari
|
| | "Hola guapa" Enviado por mericler el 1 julio a 20:29
Pues hoy no es uno de los mejores dias de mi vida,pues no se si habrás leido el post que he puesto en ae.He recibido el resultado de mi amniocentesis despues de mas de un mes de espera y bueno...decir que el niño venia bien,que el cariotipo ha sido normal.........en fin que esto es muy duro,pero que lo superaremos y tendremos nuestra recompensa ya lo creo que si. En cuanto a la búsqueda,pues yo aun no puedo,pues no me ha venido todavia la dichosa regla,y el caso es que ya hace 40 dias del aborto.Bueno, que un beso a todas y a tirar del carro cada una como pueda.Un besito.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|