|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amnio el viernes...¡consejos, por favor!" Enviado por carmevng el 1 julio a 18:00
Debo hacerme la prueba por edad (40 años) pero tengo muchísimo miedo a que le pase algo a este bebé (me costó 3 inseminaciones y una ICSI conseguir un embarazo). Os pido consejo a las que habéis pasado por la amnio... ¿Cómo actuar en la prueba? ¿Cómo trasladarme del consultorio a casa (vivo a 45 kilómetros)? ¿Cuántos días de reposo? ¿En lugar de cama puedo hacerlo en el sofá? Uffff...qué ganas de que pase estoooo. Gracias a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo me la hice hace dos semanas y todo bien" Enviado por pull1974 el 2 julio a 11:02
La verdad que es untema muy personal y solo teneis que deidirlo entre tu apreja y tu. Nosotros lo teniamos claro que nos la queriamos hacer, y eso hicimos. La prueba es muy sencilla, luego reposo absoluto 1 dia y vida tranquila el resto de los dias. Yo vivo a 50 km de la clinica, y ningun problema en el coche,luego llegar a casa y camita hasta el dia siguiente que volvi al gine a ver que todo iba bien, y luego a esperar los resultados que tambien fueron muy rapidos en darmelos. Es nena y cromosomicamente esta perfecta.
Mucho animo y estae tranquila y relajada¡¡¡¡¡ Muak
|
| | "Que es lo que quieres oir?" Enviado por mericler el 1 julio a 20:30
A mi es que me fue mal por eso te lo digo.Pero no todos los casos son iguales.Que tengas suerte.
|
| | "Sé de tu experiencia..." Enviado por carmevng el 1 julio a 21:46
Mericler, sé de tu experiencia y no sabes cómo lo siento. Sé que hay un riesgo, tu caso, desgraciadamente, es una muestra. También sé que no está en nuestra mano impedirlo, aunque sigamos las recomendaciones del médico a rajatabla. Cualquier experiencia me será de utilidad. Un beso muy fuerte y espero que te recuperes...
|
| | "Hola guapa" Enviado por marianr5 el 1 julio a 18:12
Hola guapa
Yo tengo hora para hacerme la segunda amnio ya que con mi hija de 17 meses me la hice y todo me fue muy bien gracias a Dios y también estaba muerta de miedo como tu porque antes de tener a mi hija pasé por dos abortos en el primer trimestre y me costó mucho tenerla.
Yo vivo a unos 30 kg de la clínica de donde me hice la prueba, cuando me hice la prueba mi marido fue a recoger el coche y vino a buscarme en frente de la clinica para no tener que andar mucho, hice reposo absoluto en cama dos días, y luego un par de días más reposo relativo, la prueba en si no duele nada de nada, todo son nervios lo que llevas encima y al cabo de 3 días fui a mi gine a que me hiciera una eco y me confirmase que mi niña estaba bien. Creo que también puedes hacer reposo en el sofá y levantarte solo para ir al baño. Un beso y muchísima suerte
|
| | "Gracias marian!" Enviado por carmevng el 1 julio a 19:49
Muchas gracias por tus consejos. Suerte también en tu amnio!!!
|
| | "Hola yo me la hize hace casi dos semanas" Enviado por patricl el 2 julio a 08:58
yo me la hize por el triple alterado y no por edad tengo 32 .no me dolio mas que el pinchazo muy poco y no he tenido ningun probema .estuve de reposo dos dias y ya esta .me dieron hace una semana los resultados y muy bien ,aun tengo que esperar unos dias al informe completo .tu tranquila que ira bien .un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |