Amnio el viernes...¡consejos, por favor! : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Mujeres embarazadas

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Amniocentesis

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Amnio el viernes...¡consejos, por favor!"
Enviado por carmevng el 1 julio  a  18:00

Debo hacerme la prueba por edad (40 años) pero tengo muchísimo miedo a que le pase algo a este bebé (me costó 3 inseminaciones y una ICSI conseguir un embarazo). Os pido consejo a las que habéis pasado por la amnio... ¿Cómo actuar en la prueba? ¿Cómo trasladarme del consultorio a casa (vivo a 45 kilómetros)? ¿Cuántos días de reposo? ¿En lugar de cama puedo hacerlo en el sofá? Uffff...qué ganas de que pase estoooo. Gracias a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo me la hice hace dos semanas y todo bien"
Enviado por pull1974 el 2 julio  a  11:02

La verdad que es untema muy personal y solo teneis que deidirlo entre tu apreja y tu. Nosotros lo teniamos claro que nos la queriamos hacer, y eso hicimos. La prueba es muy sencilla, luego reposo absoluto 1 dia y vida tranquila el resto de los dias. Yo vivo a 50 km de la clinica, y ningun problema en el coche,luego llegar a casa y camita hasta el dia siguiente que volvi al gine a ver que todo iba bien, y luego a esperar los resultados que tambien fueron muy rapidos en darmelos. Es nena y cromosomicamente esta perfecta.

Mucho animo y estae tranquila y relajada¡¡¡¡¡
Muak
"Que es lo que quieres oir?"
Enviado por mericler el 1 julio  a  20:30

A mi es que me fue mal por eso te lo digo.Pero no todos los casos son iguales.Que tengas suerte.
"Sé de tu experiencia..."
Enviado por carmevng el 1 julio  a  21:46

Mericler, sé de tu experiencia y no sabes cómo lo siento. Sé que hay un riesgo, tu caso, desgraciadamente, es una muestra. También sé que no está en nuestra mano impedirlo, aunque sigamos las recomendaciones del médico a rajatabla. Cualquier experiencia me será de utilidad. Un beso muy fuerte y espero que te recuperes...
"Hola guapa"
Enviado por marianr5 el 1 julio  a  18:12

Hola guapa

Yo tengo hora para hacerme la segunda amnio ya que con mi hija de 17 meses me la hice y todo me fue muy bien gracias a Dios y también estaba muerta de miedo como tu porque antes de tener a mi hija pasé por dos abortos en el primer trimestre y me costó mucho tenerla.

Yo vivo a unos 30 kg de la clínica de donde me hice la prueba, cuando me hice la prueba mi marido fue a recoger el coche y vino a buscarme en frente de la clinica para no tener que andar mucho, hice reposo absoluto en cama dos días, y luego un par de días más reposo relativo, la prueba en si no duele nada de nada, todo son nervios lo que llevas encima y al cabo de 3 días fui a mi gine a que me hiciera una eco y me confirmase que mi niña estaba bien.
Creo que también puedes hacer reposo en el sofá y levantarte solo para ir al baño.
Un beso y muchísima suerte
"Gracias marian!"
Enviado por carmevng el 1 julio  a  19:49

Muchas gracias por tus consejos. Suerte también en tu amnio!!!
"Hola yo me la hize hace casi dos semanas"
Enviado por patricl el 2 julio  a  08:58

yo me la hize por el triple alterado y no por edad tengo 32 .no me dolio mas que el pinchazo muy poco y no he tenido ningun probema .estuve de reposo dos dias y ya esta .me dieron hace una semana los resultados y muy bien ,aun tengo que esperar unos dias al informe completo .tu tranquila que ira bien .un beso

Si algo sale mal...Todo el mundo me desanima con la amniocentesisEstoy de 24 semanas y me tengo que hacer la amnio... me ayudan?La seguridad social se niega a hacerme la amniocentesisBiopsia de corionResultados amnio!!!Amniosentesis y un poco de perdida de líquido..En qué consiste la amniocentesis ??Ya me hize la amnio 30 semanasCreeis que la amnio no es 100% fiable??Hasta que semana se puede hacer amnio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos