|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hasta que semana se puede hacer amnio?" Enviado por mamafeliz22 el 23 junio a 16:18
Hola a todas! esta es la duda que tengo, porque estoy de 14 semanas, y sé que a partir de la semana 16 te la hacen, pero no sé hasta que semana, ya que me lo estoy pensando todavía. Gracias a todas!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por hacerla" Enviado por mafalda697 el 24 junio a 12:14
Te la puedes hacer siempre, hasta el final del embarazo. Otra cosa es, q yo creo q es tu pregunta, hasta cuándo te la puedes hacer y abortar en caso de q hubiera algo mal. El aborto no está permitido a partir de la semana 22 y lo q es los resultados completos de la amniocentesis tardan 3semanas, así q si te la vas a hacer yo no dejaría para más de la semana 19.
|
| | "Hola guapa" Enviado por bimba317 el 23 junio a 17:36
la prueba en si se puede hacer hasta muy abanzado el embarazo puesto que hay veces que se hace para comprobar la madurez de los pulmones del bebe o para descartar alguna infeccion entre otras cosas , el tema esque si tu, si se diese el caso tomarias la determanacion de interrumpir el embarazo por alguna malformacion congenita esto solo lo podrias hacer legalmente hasta la semana 22 con lo cual y teniendo en cuenta los dias que pasan hasta que te dan los resultados como mucho podrias esperar hasta la semana 18 mas o menos, asi que lo que tienes que pensar es realmente con que finalidad te harias la prueba y en base a eso sabes el tiempo del que dispones, espero haberte ayudado,besos chao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |