Hasta que semana se puede hacer amnio? : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Ropa premamá

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Amniocentesis

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Hasta que semana se puede hacer amnio?"
Enviado por mamafeliz22 el 23 junio  a  16:18

Hola a todas! esta es la duda que tengo, porque estoy de 14 semanas, y sé que a partir de la semana 16 te la hacen, pero no sé hasta que semana, ya que me lo estoy pensando todavía.
Gracias a todas!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Por hacerla"
Enviado por mafalda697 el 24 junio  a  12:14

Te la puedes hacer siempre, hasta el final del embarazo.
Otra cosa es, q yo creo q es tu pregunta, hasta cuándo te la puedes hacer y abortar en caso de q hubiera algo mal.
El aborto no está permitido a partir de la semana 22 y lo q es los resultados completos de la amniocentesis tardan 3semanas, así q si te la vas a hacer yo no dejaría para más de la semana 19.
"Hola guapa"
Enviado por bimba317 el 23 junio  a  17:36

la prueba en si se puede hacer hasta muy abanzado el embarazo puesto que hay veces que se hace para comprobar la madurez de los pulmones del bebe o para descartar alguna infeccion entre otras cosas , el tema esque si tu, si se diese el caso tomarias la determanacion de interrumpir el embarazo por alguna malformacion congenita esto solo lo podrias hacer legalmente hasta la semana 22 con lo cual y teniendo en cuenta los dias que pasan hasta que te dan los resultados como mucho podrias esperar hasta la semana 18 mas o menos, asi que lo que tienes que pensar es realmente con que finalidad te harias la prueba y en base a eso sabes el tiempo del que dispones, espero haberte ayudado,besos chao

Megavejiga del niño¿alguna ha tomado antibiótico preventivo antes de la amnio?Ayuda porfa estoy muy nerviosa.Yo no he tenido suerte...Dudas resultado amnioCurioso, quien tiene resultado de amnio bien y..es niña???Cuando avisan si algo está mal? (país vasco)Alguien se hace la amnio en la fundacion jimenez diaz de madrid?Biosia de coriónPreguntaaa sobre la anmioTengo 28 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos