|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda porfa estoy muy nerviosa." Enviado por ayla747 el 21 junio a 10:21
Hola chicas estoy segura de alguna de vosotras le habran hecho esta prueba, estoy de 15 + 4 y me la hicieron este jueves, el caso es que ese mismo dia tenia un poquito de tripita han pasado ya las 48 horas de reposo y si me miro al espejo, no tengo nada de tripita, cada vez que iba a orinar, orinaba mucha cantidad pero creo que todo normal, no lo se.
Ayudenme con vuestras experiencias por favor estoy de los nervios, y aún me quedan los fastidiosos 21 dias para resultados.
Gracias por vuestra ayuda mamis...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Puede ser por el reposo" Enviado por belenfs el 21 junio a 15:21
hola. A mi me la hicieron el día 6 y me pasó algo parecido a lo que tu dices, además resultó que en las 48 horas que hice el reposo adelgacé un kilo. Estaba preocupada pero cuando fui a la eco de control me dijo mi gine que estaba todo perfecto, que había recuperado el líquido bien y que no se veía ninguna fisura en la placenta. Cuando pierdes líquido amniótico no es sólo al orinar,lo notas porque manchas la braguilla incluso estando tumbada, o al incorporarte para ir al baño. Eso si, no dices nada de una eco de control y creo que eso es necesario para que vean si vas bien o no. Pregúntalo. Un beso, y ánimo que verás como es nada, lo único malo la espera. Yo pedí FISH y en 24 horas ya me dijeron que era niña y que todo estaba bien (claro que con esa prueba sólo miran 3 cromosomas, el Down, Edwars y no recuerdo el otro).
|
| | "Hola guapa" Enviado por bimba317 el 21 junio a 11:41
posiblemente el que te veas menos barriga se debe a que estas en reposo todo el dia, a mi cuando estaba embarazada parecia que a lo largo del dia la barriga me fuese creciendo y a la mañana siguiente cuando me levantaba volvia a verme menos tripa, no obstante la unica manera de quedarte completamente tranquila es haciendote una eco, chao y buena suerte con tus resultados
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|