|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mis resultados.." Enviado por msolera1 el 19 junio a 12:13
han sido perfectos, es una niña,que es lo que queríamos, tenemos dos chicotes, y es perfecta!!! estamos muy contentos, ya que mi edad (39) nos asustaba un poco.Bueno , chicas mucha suerte a todas. Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ohhhhhhhhh qué bien¡¡" Enviado por trotamundos el 2 julio a 17:44
ais ais, qué envidia¡¡ aunque dicen que no hay envidia sana...
por supuesto que lo primero y más importante que esté bien y pero UNA NIÑA después de dos chicos¡¡
ya me podía pasar a mi tb.........que estoy en eso, tengo dos niños.....y estoy en mi tercer embarazo...
el 11 la amnio.....cruzo los dedos, por supuesto y lo más importante pq mi "ranita" esté sana........y ya deseando........que sea mi niña soñada¡¡¡
FELICIDADES¡¡
|
| | "Muchas felicidades " Enviado por patricl el 23 junio a 09:43
sobre todo por los resultados ,y tambian por la niña .me alegro mucho despues de dos chicos .yo tengo menos edad 32 años y un bebe de 8 meses ,ahora estoy embarazada de 17 semanas y espero otro niño .estoy a la espera de resultado de anmiocentesis ,me la he tenido que hacer por mal resultado del triple .tambien me toca para noviembre .muchos besosssssss y que vaya bien el embarazo
|
| | "Felicidades a las dos" Enviado por tapatia2008 el 19 junio a 17:36
por esos buenos resultados, y q sus niños estan perfectos, bendito dios q no fueron de ese 1% aunque hay chicas por aqui q lamentablemente no tuvieron la misma suerte.
q dios las bendiga chicas y asus bebes tambien.
25+3 joanna
|
| | "Mis resultados" Enviado por ariadnere el 19 junio a 13:35
Hola, es la primera vez que participo en el foro. queria felicitarte y decirte que estoy en la misma situacion que tu, aunque yo tengo dos niñas y ahora voy a tener un niño. y tambien tengo 39 años. Besos y que tengas suerte
|
| | "Muchas gracias!!!!" Enviado por msolera1 el 22 junio a 20:56
Mucha suerte tú también.¿ De cuánto estás?.Yo de 20 semanas. Me toca para, más o menos el 11 de noviembre. Un besazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|