Mis resultados.. : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Peso y embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Amniocentesis

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Mis resultados.."
Enviado por msolera1 el 19 junio  a  12:13

han sido perfectos, es una niña,que es lo que queríamos, tenemos dos chicotes, y es perfecta!!! estamos muy contentos, ya que mi edad (39) nos asustaba un poco.Bueno , chicas mucha suerte a todas. Un beso.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ohhhhhhhhh qué bien¡¡"
Enviado por trotamundos el 2 julio  a  17:44

ais ais, qué envidia¡¡ aunque dicen que no hay envidia sana...

por supuesto que lo primero y más importante que esté bien y pero UNA NIÑA después de dos chicos¡¡

ya me podía pasar a mi tb.........que estoy en eso, tengo dos niños.....y estoy en mi tercer embarazo...

el 11 la amnio.....cruzo los dedos, por supuesto y lo más importante pq mi "ranita" esté sana........y ya deseando........que sea mi niña soñada¡¡¡

FELICIDADES¡¡
"Muchas felicidades "
Enviado por patricl el 23 junio  a  09:43

sobre todo por los resultados ,y tambian por la niña .me alegro mucho despues de dos chicos .yo tengo menos edad 32 años y un bebe de 8 meses ,ahora estoy embarazada de 17 semanas y espero otro niño .estoy a la espera de resultado de anmiocentesis ,me la he tenido que hacer por mal resultado del triple .tambien me toca para noviembre .muchos besosssssss y que vaya bien el embarazo
"Felicidades a las dos"
Enviado por tapatia2008 el 19 junio  a  17:36

por esos buenos resultados, y q sus niños estan perfectos, bendito dios q no fueron de ese 1% aunque hay chicas por aqui q lamentablemente no tuvieron la misma suerte.

q dios las bendiga chicas y asus bebes tambien.

25+3 joanna
"Mis resultados"
Enviado por ariadnere el 19 junio  a  13:35

Hola, es la primera vez que participo en el foro. queria felicitarte y decirte que estoy en la misma situacion que tu, aunque yo tengo dos niñas y ahora voy a tener un niño. y tambien tengo 39 años. Besos y que tengas suerte
"Muchas gracias!!!!"
Enviado por msolera1 el 22 junio  a  20:56

Mucha suerte tú también.¿ De cuánto estás?.Yo de 20 semanas. Me toca para, más o menos el 11 de noviembre. Un besazo

Sindrome de downTriple screening vs amniocentesisCuanto tiempo tardan en darte los resultados de la amiocentesis?Amnio el viernes...¡consejos, por favor!Si algo sale mal...Todo el mundo me desanima con la amniocentesisEstoy de 24 semanas y me tengo que hacer la amnio... me ayudan?La seguridad social se niega a hacerme la amniocentesisBiopsia de corionResultados amnio!!!Amniosentesis y un poco de perdida de líquido..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias