Foro / Maternidad

Dudas resultado amnio

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 15:46
V
valery_8631222
18/6/08 a las 14:55

Hola chicas:
El 27 de mayo me hice la amnio en el Miguel Servet de Zaragoza y aun no sé nada, ya han pasado 3 semanas y no me han dicho nada, ni por telefono ni por escrito y estoy empezando a ponerme un poco nervi.
¿Esto que significa? ¿Va todo bien? ¿si hubiera algo malo ya me lo habrian dicho, no?
Que estres!!!!
Un saludo

Ver también

A
an0N_710306299z
18/6/08 a las 18:27

A mi me la hicieron el 26 de mayo...
y el miercoles dia 11 de Junio me llamaron diciendome que todo estaba bien, y que me mandaban los resultados por correo. Los recibi el lunes 16.

Si tardan tanto sera porque todo va bien, sino ya te habrian avisado.

Saludos, y suerte.
20+3

L
lusine_5726230
20/6/08 a las 10:31

Tranquila
Hola, yo me hice la prueba el 8 de Mayo y no me llamaron para recogerla hasta el 3 de Junio, Me explicaron que si no te llaman pronto es "buena señal" Al parecer esta prueba es que con la muestra de liquido que te sacan tienen que hacer una especie de cultivo y analizar todos los cromosomas, con lo que esto tarda entre 15 y 28 dias mas o menos. Tambien una amiga me explico que los primeros 5 cromosomas que al parecer son de los mas importamtes , en una semana ya los tienen descifrados y si te llaman en una semana mal rollito. Tu tranquila que la espera esta dentro de lo normal.. Besitos y mucha suerte

V
valery_8631222
20/6/08 a las 15:46

Holaaaaaa!
Hoy he recibido los resultados de la amnio, todo esta perfecto y mi peque es UN NIÑO!!!!!!
Gracias por vuestro apoyo.
Un saludo,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir