|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Creeis que la amnio no es 100% fiable??" Enviado por monicamlg el 17 junio a 20:09
Estoy a la espera de mis resultados, aún me quedan 4 semanas para saberlos pero varias personas me están haciendo dudar diciendome que la amniocentesis no es muy fiable porque los resultados pueden fallar en un porcentaje elevado...aunque en un principio yo pensaba que eso no podía ser así porque pienso que si así fuera los médicos no se arriesgarian a hacernos esta prueba, pero como ahora ya no se que pensar me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esto, ya que pienso ¿ y si se equivocan con mis resultados?
ESPERO QUE ME ACLAREIS ESTA DUDA...UN SALUDO PARA TODAS Y QUE LO LLEVEIS TODO BIEN!!
Monicamlg
16+1
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Fiable" Enviado por mafalda697 el 21 junio a 22:50
al 100 % no es pq no es perfecta, pero vamos, q es un % minimísimo, como de un 0.5 %.
Quizá se refieran al triple screening cuya fiabilidad es muchísimo menor.
|
| | "Gracias x responder..." Enviado por monicamlg el 22 junio a 14:42
Ya no haré caso a lo que me diga la gente xk sino me van a volver loca...esperaré al 15 de Julio k me dan los resultados y que sea lo que Dios quiera, ojala salga todo bien!! Ya escribiré para decir cómo ha salido todo mientras tanto un saludo y mucha suerte en todo..
GRACIAS A TODAS TB X CNT
|
| | "Nada que ver...." Enviado por samy995 el 18 junio a 00:42
Amiga la amniocentesis puede ser todo lo que dicen, invasiva, peligrosa o lo que sea.. pero que no sea fiable es una locura!!! La amnio da una fiabilidad del 99.5%.... asi que no dejes que te asusten con la fiabilidad de los resultados. Un abrazo!!
|
| | "Quien te ha dicho esto?" Enviado por bimba317 el 17 junio a 22:16
posiblemente quien te lo haya dicho sera porque este en contra de esta prueba por lo que ella supone, es decir se supone que si nos la hacemos es por que estamos dispuestas ha tomar una decision si se diese el caso (que no va ser el tuyo, seguro) si tan elevado fuese el margen de error de esta prueba tu crees que los medicos nos permitirian tomar la decision de interrumpir un embarazo asi sin mas? yo me la hize y el genetista me dijo que tenia una fiabilidaz del 99% si eso te parece que puede fallar en un porcentaje elevado... y no solo me lo dijo uno si no dos genetistas en el hospital de toledo y en el gregorio marañon, en cambio lo que si tiene un porcentaje de error enorme es el analisis de sangre en el que se basan para hacerte la amnio pero claro....haber quien aguanta todo el embarazo con esa incertidumbre o si no date una vuelta y comprueba la cantidad de "sustos" que dan por TN elevado o alteraciones en AFP y luego se quedan en eso "un susto" tu tranquila guapa que todo va a salir genial y recuerda no te dejes influenciar por nada de lo que te diga nadie, el que te hagas la amnio o no es solo decicion tuya los demas solo estamos aqui para apoyarte sea cual sea tu decision, un besazo y mucha suerte
|
| | "Si que es fiable" Enviado por iurca32 el 24 junio a 21:32
buenas la amnio tiene entre un 95 y 99 por ciento de fiabilidad segun de que enfermedad se trate eso seguramente lo leeras en el papel que te hacen firmar para realizar dicha prueba pero por desgracia la amnio no detecta todas las enfermedades ya que esta prueba solo detecta las que son de clase cromosomicas y del sistema nervioso asi que aunque la amnio te diga que es un niño sano por desgracia puede no ser asi. Besos y decidas lo que decidas sera lo correcto cada una piensa de manera diferente.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |