Resultados triple screen : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Amniocentesis

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Resultados triple screen"
Enviado por neskita13 el 10 junio  a  14:45

la triple screnn me han dicho que bajo riesgo de tubo neural y lo del down, la estadistica que me ha dado ha sido 1/211, con lo cual me recomiendan la amniocentensis, asi que el lunes 16 de junio voy a ello!!! toi cagaitaaa pero hay que hacerlo y cuanto antes, y los resultados para el 1 de julio, en 15 diitas.. ya os contare que tal y ya sabremos el sexo.. asi que con calma y buena letra

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Triple screen *mil gracias**"
Enviado por sonso22 el 6 julio  a  11:15

Hola chicas

Hace más de 1 mes, me salio el triple screen positivo sindrome down 1/131..
La verdad es que casi me muerooooo!! me derivaron a hacerme la amnio y sin dudar me la hize....fueron dias muy duros.. y por suerte a la semana llego el fish... ya me confirmaron que mi niño cromosomicamente esta bien.. pero hasta esta semana que me han dado los resultados de la amnio.. podemos respirar trankilos..
Este mensaje es de agradecimiento a todas vosotras que vuestras dudas y experiencia haceis que todo sea más fácil si nos ayudamos alas unas a otras..
Y tambien esto va dirijido a todas las personas que esten en la misma situacion que estube yo... que no es todo negativo!! aunque nuestra cabeza piense lo contrario

Un beso enorme y mil gracias a cada una de vosotras!!
"Ya verás que sale todo bien!!"
Enviado por yunairis el 10 junio  a  16:25

... hemos sido muchas las que hemos pasado por ese susto, y después solo ha sido eso....

Me alegro que te lo tomes tranquilita, pues tu estado de ánimo le afecta a tu bebé....Y por la amnio no te precupes... es un momentito... y lo más importante es que hagas a rajatabla el reposo... más vale que te excedas a que no llegues....

Un beso y nos cuentas!
Yunairìs+Elena 21+6
"Gracias corazon!!!"
Enviado por neskita13 el 10 junio  a  16:39

Me han dicho que dos dias de reposo... eso hare, y luego vida normal pero sin excesos

os voy contando!!!!!

Resultados screening diferentesAmniocentesis en la maternidad de bcnYa tengo hora para amniocentesis...Resultados buenosLas causas de aborto después de la amnioTemo a pedir la baja laboral por la amnioNecesito ayua con anmicentesis a las 22 semanas ya!Si necesitara amniocentesis de urgencia......Para mariad17,mericler,cincos,pres1 819 y nely147Mis resultados..Sindrome de down
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java