•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Biopsia de corion

hola chicas tengo una duda, alguna os habeis hecho una biopsia de corion, se que es una alternativa a la amnio, que sus riesgos son algo mas elevados y que los resultados no tardan tanto; tengo antecedentes de un embarazo que no llego a termino de sindrome de down y me mata pensar que tendre que esperar a la semana 15 o 16 mas los 20 dis para los resultados, por otro lado no se lo que puede costar hacerte un fhis por lo privado (ya que en la s.s no lo hacen, solo si ya es demasiado tarde para poder esperar) y donde lo pueden hacer en madrid, por favor si alguien conoce cual es el proceso y me puede ayudar a resolver mis dudas "que son muchas" quiero volver a intentarlo pero antes me gustaria aclararme un poco y gracias a vosotras voy con ello; chao BSOS a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

Buenas!!!
a mi me han practicado una biopsia de corion hace poco... por que el embarazo pasado tampoco llego a termino por SD... pero cuando me he quedado embarazda esta vez ... se considera un embarazo de riesgo y te realizan la prueba sin coste ninguno.. a mi me la realizaron a la semana 13 y en dos dias tenia el provisional q estaba todo bien.. el cultivo tarda un poco mas, pero el provisional te saca de bastantes dudas..

el riesgo es el mismo q la ammiocentesis.. pero tranquila ya veras como todo va bien la proxima vez. besos

16+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de 22 largos dias....por fin!!!
por: kachiko2
2
  ¡mañana me toca a mí!
por: noe0608
2
  Mañana amnio
por: aelphaba
5
  Hola chicas!!! mañana ya me toca la amnio......
por: bebita1985
2
  Ya me han hecho la amnio...
por: jmbg80
1
  Duele mucho????
por: macu1971
7
  Tengo muchísimas dudas...
por: neuk1
1
  Estoy totalmente desorientada