Foro / Maternidad

Ya me han hecho la amnio...

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 23:18
A
an0N_710306299z
28/5/08 a las 12:05

El lunes 26 me hicieron la amnio, y ahora estoy en reposo. Ya he hecho las 48 horas de reposo absoluto, y ahora estoy sentada frente al ordenador sin hacer nada.
Yo de momento no me noto nada raro, de vez en cuando los tipicos dolorcillos en el ovario derecho, pero como antes.Esta semana me la tomare con tranquilidad.

Pues la prueba en si, aunque estaba nerviosa, no fue nada, un pinchazo como si fuera un analisis y ya esta.No se le vio el sexo, eso si las piernas no paraba de moverlas.
Lo peor es que no me hacen eco de control. Asi que tengo cita para el martes que viene con mi ginecologo privado, para una eco.

Un saludo

Ver también

A
an0N_956773799z
28/5/08 a las 23:18

A mi también...
me hicieron la amnio el lumes, también he estado mis 48 horas de reposo absoluto, con los cuidados de mi madre y mi marido, para no moverme nada, hoy es el primer día que por la tarde me he movido un poquito, de momento creo que todo va bien, seguiremos teniendo cuidado unos días más para mayor seguridad. Ahora a esperar los resultados. Que días tan eternos se nos van a hacer, verdad? Pues no nos queda otra, asi que, paciencia y esperemos que la amnio no tenga consecuencias. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir