Foro / Maternidad

Amniocentesis en el hospital 9 de octubre de valencia

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 19:12
Z
zintia_6906416
26/5/08 a las 22:07

Hola me tengo que hacer la amniocentesis en el 9 de octubre, alguna de vosotras se la ha hecho ahi, que tal os ha ido y que tal el medico que os la hizo

orientarme por favor que voy un poco perdida por no decir muerta de miedo


Gracias

Ver también

S
sally_9137289
27/5/08 a las 21:41

Tranquila...
yo mela hice en el 9 estaba supernerviosa no dormi la noche de antes,le pregunte a toda la gente que conocia que se la habia hecho y aunque me decian que no era nada, que no te enteras,etc yo no me podia relajar.
y ahora te cuento no duro ni cinco minutos,te hacen una ecografia para que veas al bebe y sepan donde tienen que pinchar,te ponen muchisimo alcohol y cogen la aguja de tal forma que tu ni la ves ,te dicen vas a notar un pinchazo no te muevas,ni lo notas y cinco segundos despues ya esta,vuelves a ver a tu bebe y a casa a hacer reposo eso si hazlo a rajatabla por lo menos dos dias.
otra cosa a mi marido no lo dejaron quedarse,y la doctora que me lo hizo fue la dr.izquierdo.
espero haberte ayudado,besitos.

Z
zintia_6906416
28/5/08 a las 19:12
En respuesta a sally_9137289

Tranquila...
yo mela hice en el 9 estaba supernerviosa no dormi la noche de antes,le pregunte a toda la gente que conocia que se la habia hecho y aunque me decian que no era nada, que no te enteras,etc yo no me podia relajar.
y ahora te cuento no duro ni cinco minutos,te hacen una ecografia para que veas al bebe y sepan donde tienen que pinchar,te ponen muchisimo alcohol y cogen la aguja de tal forma que tu ni la ves ,te dicen vas a notar un pinchazo no te muevas,ni lo notas y cinco segundos despues ya esta,vuelves a ver a tu bebe y a casa a hacer reposo eso si hazlo a rajatabla por lo menos dos dias.
otra cosa a mi marido no lo dejaron quedarse,y la doctora que me lo hizo fue la dr.izquierdo.
espero haberte ayudado,besitos.

Muchas gracias aguamiel
me has dejado mas tranquila, mira que conozco a gente que dio a luz ahi pero la amnio, a nadie, ire mas tranquila, me has ayudado mucho

Gracias de nuevo, besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir