Foro / Maternidad

Mañana amnio

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 15:03
V
valery_8631222
26/5/08 a las 11:48

Pues que mañana a las 9:30 me hacen la amnio y estoy de los nervios y "cagadisima de miedo". Encima casi he conseguido dejar fumar(como mucho uno o dos al dia) y creo que esto empeora mi ansiedad. Que ganitas tengo de que pase todo ya. En principio hare 2 dias sin ir a trabajar y el jueves volvere al trabajo (en una oficina, osea que estare sentadita todo el dia)¿Esta bien?
Espero que no pase nada.
Un saludo y ya os contare.

Ver también

H
hui_8653988
26/5/08 a las 23:39

Ánimo
Hola, te mando desde aquí muchos ánimos.
Descansa ésta noche e intenta estar lo más tranquila posible mañana, aunque sé que es dificil, ya que a mi me toca el viernes y ya empiezo a ponerme nerviosa.
De todas maneras te deseo que salga todo muy bien.
Un besito.

A
an0N_586239099z
27/5/08 a las 14:39

Aelphaba...
como mañana es miércoles ¿por qué no tratas de que quien te haga la amnio, te haga también un justificante de tres días? así juntándolo con el finde, estarás relajadita y guardarás el reposo necesario. No me canso de repetir por los post sobre la importancia que tiene el reposo absoluto (cama) 48h. y relativo (cama-sofá) 24h. Y durante ese tiempo ni movimientos bruscos al levantarse ni cosas de ese tipo. Mira la amnio es una prueba muy seria y como tal, hay que tomarsela, lo principal es tu hijo y el trabajo...pasa a un segundo termino. Besos y suerte.

V
valery_8631222
29/5/08 a las 8:55

Hola chicas
Pues ya me han hecho la amnio y de momento todo esta perfecto, ya es el 3 dia despues de la prueba y me encuentro muy bien.
Gracias a todas por vuestro apoyo

A
an0N_710306299z
29/5/08 a las 10:20
En respuesta a valery_8631222

Hola chicas
Pues ya me han hecho la amnio y de momento todo esta perfecto, ya es el 3 dia despues de la prueba y me encuentro muy bien.
Gracias a todas por vuestro apoyo

Hola
Me alegro de que todo vaya bien.
A mi me hicieron la amnio el lunes 26, y los medicos fueron un poco rancios. La prueba fue bien, pero lo unico que me dijeron...48horas de reposo. Y ahora no se , intento no hacer nada de esfuerzo aun. Me encuentro bien, asi que eso sera buena señal, no? A ti te comentaron algo.

Un saludo

V
valery_8631222
29/5/08 a las 15:03
En respuesta a an0N_710306299z

Hola
Me alegro de que todo vaya bien.
A mi me hicieron la amnio el lunes 26, y los medicos fueron un poco rancios. La prueba fue bien, pero lo unico que me dijeron...48horas de reposo. Y ahora no se , intento no hacer nada de esfuerzo aun. Me encuentro bien, asi que eso sera buena señal, no? A ti te comentaron algo.

Un saludo

Hola!!!
La verdad es que mi medico tampoco era la alegria de la huerta, a mi me lo explicó la infermera. A mi me dijeron las primeras 24 horas tumbadita en la cama sin moverte para nada, reposo absoluto, solo levantarte para comer y para ir al water. Al siguiente dia(48 horas) puedes empeazar a moverte, osea, de la cama al sofa, del sofa al baño y poco más. Al 3er dia ya puedes empezar hacer vida normal pero sin hacer ningun esfuerzo y claro esta, sin moverte mucho. Yo por ejemplo trabajo a lado de mi casa y soy administrativa y hoy he venido a trabajar un rato, pero claro, yo me paso el dia sentada y sin moverme. De todas maneras, si puedes quedarte en casa tumbada en el sofa, hazlo. Yo ahora cuando llegue a casa me tumbare en el sofa y no me pienso mover hasta mañana, solo lo necesario. A mi me dijo la infermera que los 2 primeros dias son los de riesgo a partir de ahi todo suele ir bien, pero para asegurarte del todo me dijo que contara que durante una semana no podria hacer nada: no cocinar, ni realizar tareas de casa, ni pasear, etc....
Que ganas tengo de que sea ya la semana que viene!!!!
Tambien me dijeron que no me duchara hasta el viernes, sabeis por que?
Espero haberte servido de ayuda, wapi.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir