Foro / Maternidad

Duele mucho????

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 21:36
V
vianey_8075976
25/5/08 a las 17:11

Hola a todas!!!
Mi pareja y yo hemos decidido volver a tener un niño/a, para que mi hijo no se crie solo, pero a mí me empiezan a entrar un montón de dudas y sobre todo panico a la amniocentesis, al tener ya 36 años para 37 este verano, para cuando me pueda volver a quedar.
La verdad que leyendo vuestras experiencias me quedo más tranquila, pero mi panico a las agujas es superior a nada y creo que no voy a aguantar el dolor, y por lo menos leyendo vuestros casos ayuda.
Yo había oido que te anestesian la zona, pero debe de ser una leyenda urbana.
Sabeis si dejan tomar algo a las madres muy nerviosas para tranquilizarse????
Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_855890699z
26/5/08 a las 11:08

No te preocupes
Hola, no te preocupes, duele como un pinchazo, lo único es que estás en tensión, porque al fin y al cabo te están pinchando la bolsa y da mal rollo, pero doler duele lo que duele un pinchazo. No te asustes, y ve tranquila a la amnio. A mi me toca dentro de nada, y estoy un poquillo nerviosa. A mi mi matrona para los nervios me deja tomarme una cosa que se llama Enrelax, pero consúltalo con tu médico de todos modos. Ale, un beso y que todo vaya bien.

E
elcira_9774454
26/5/08 a las 12:53

Hola
No te preocupes, porque dolor cero, es como cuando te sacas analisis, es peor el nerviosismo, q nada, a mi tampoco me gustan las agujas, ni sacarme sangre, pero de verdad q la prueba es muy poco tiempo y notas un poco como te mete la aguja, pero es molestia, no dolor.
Muchos besos

F
feliza_8700890
26/5/08 a las 14:16

Hola macu
no duele nada!! pero tiene riewsgos como te explicarán...debes reposar al menos 48 h.

saludos/dafne

D
dariia_8444987
26/5/08 a las 15:18

Yo te aconsejo por mi experiencia
Si el screning no te ha salido mal no te la hagas........yo he perdido a mi bebe hace solo tres dias,por rotura de bolsa gracias a la amnio.Es mi consejo pero si estas segura de que quieres hacertela adelante.Es peligrosa.

V
vianey_8075976
26/5/08 a las 17:59

Muchas gracias
No os podeis imaginar la fobia que le tengo a las agujas y lo que es un dolor leve para la mayoría para mí es horrible y ademas me pongo muy nerviosa.
UN SALUDO

M
mioara_9157878
26/5/08 a las 19:06

No
Yo te puedo contar mi experiencia. Los nervios los llevas porque no conoces lo que te hace, pero te puedo decir que no duele nada.
No te anestesian, no lo necesitas porque en la zona donde te pinchan, la tripa, no molesta nada.
A mi me molesto mas la marca que me hizo el medico para saber donde tenia que pinchar que el pinchazo en si. ¿que marcar?, pues nada que en vez de usar un rotulador para hacerme la señal (ya me encargaria yo luego de quitarme la tinta) me hizo la marca con un lapiz del n 2 bien afilado, y eso me jorobo un monton.
El ginecologo te lo recomendara por ser mayor de 35 años, (yo hice los 35 en diciembre y me hicieron la prueba el 1 de abril), pero no duele. Eso si, luego estuve de reposo absoluto 3 dias, y una semana de baja haciendo vida tranquila, me prohibieron conducir.
Animo, ya sabes que hay un pequeño riesgo, pero como todo.

T
tonina_10034565
28/5/08 a las 21:36
En respuesta a an0N_855890699z

No te preocupes
Hola, no te preocupes, duele como un pinchazo, lo único es que estás en tensión, porque al fin y al cabo te están pinchando la bolsa y da mal rollo, pero doler duele lo que duele un pinchazo. No te asustes, y ve tranquila a la amnio. A mi me toca dentro de nada, y estoy un poquillo nerviosa. A mi mi matrona para los nervios me deja tomarme una cosa que se llama Enrelax, pero consúltalo con tu médico de todos modos. Ale, un beso y que todo vaya bien.

Tranquila
Es que no es un pinchazo como cuando te sacan sangre, el aguja es tan fina que ni notas el pinchazo. Solo sientes presion mientras ya esta dentro. Yo cerré los ojos y ni vi aguja ni nada, note una presion mientras sacaban (completamente aguantable) y ya esta. De verdad, es peor pensarlo, y agoviarse antes, que los 2-3 minutos que estas con esto. Estate tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook