| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Zaekp mucha suerte hoy en tu amnio!!!!

Pues eso, que todo salga perfecto hoy!!! Cuidate mucho.. por fin te hiciste el FISH????
Cuentanos el lunes!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Como sabes todo salió bien. Hice el FISH. Me cobraron 125 euros, pero es el dinero mejor invertido de mi vida. Como la hice el viernes hasta el lunes no me llamaron. NIÑO SANO. EStoy muy feliz.

◀  Arriba de la página

Ya me he hecho la anmiocentesisRecomendación en madrid, tengo adeslasOjo chicas, es una sinvergüenza!!!Si soys de madrid, dónde os la habéis hecho?. porfa, recomendaciones.Chicas me ayudais con una cosa?A alguien en pliegue nucal y el ts bien y luego tuvieron down u otro?El dia 16Duda: por qué tanto énfasis en la amniocentesis. abortarían?Necesito que me ayudeisMis resultados bienChicas necesito vuestra ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Sophie Marceau
Sarah Jessica Parker
Rupert Grint
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Postales de nacimiento
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam