Foro / Maternidad

Despues de la amnio, me dieron valium para q no tuviera contracciones

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 16:42
K
katya_8529307
11/3/08 a las 11:05

A alguna os ha pasado lo mismo? me hicieron tomar uno allí justo despues de la intervención, y uno para esta mañana al desayunar. Yo me lo he tomado, pero me ha extrañado. Encima no he dormido nada, del miedo q tengo de hacer bien el reposo, y q no nos pase nada.
reusenca 17+4

Ver también

E
elvia_6977472
11/3/08 a las 20:20

¡qué fuerte!
No sé que decirte es la primera vez que lo oigo. ¿Estabas muy nerviosa? ¿Dónde te lo has hecho?

E
elcira_9774454
11/3/08 a las 21:08
En respuesta a elvia_6977472

¡qué fuerte!
No sé que decirte es la primera vez que lo oigo. ¿Estabas muy nerviosa? ¿Dónde te lo has hecho?

A mi no
A mi personalmente no me mandaron tomar nada, solo me dijeron reposo absoluto. Yo de las que conozco no se lo mandaron a nadie. Pero bueno cada sitio igual es distinto.
Bueno un beso

K
katya_8529307
12/3/08 a las 11:50
En respuesta a elvia_6977472

¡qué fuerte!
No sé que decirte es la primera vez que lo oigo. ¿Estabas muy nerviosa? ¿Dónde te lo has hecho?

No estaba nerviosa
Yo le dije que no, que ahora ya no hace falta que ya todo ha pasado, y entonces me dijeron que no era para mis nervios, sinó para evitar que la matriz tubiera contracciones, pero que nunca en mi vida me he tomado Valium, y extraña ya que resulta que cuando estas embarazada no te dejan medicarte de casi nada... yo eso lo respeto al 100%.
Me lo hice en Reus (Tarragona), en una clínica privada de reproducción humana, que me direcciono mi gine de Adeslas.
Asi que a nadie más le ha pasado???? vaya vaya!
Estoy en el segundo dia de reposo, estoy sufriendo un poquito aún. Quizas es porque me detectaron placenta previa, lo del valium. Nosé.

J
jare_8677363
12/3/08 a las 17:52

A mi tambien
A me mandaron un Valium pero para antes de hacermela, y no por que sea nerviosa, sino por que cuando me hicieron la ecografía el muchacho parecia una bala, no paraba de moverse y dijo el médico que si seguia asi iba a ser muy complicado. Yo le insistí que si era por mi que yo con una tila duermo como un tronco, pero ya me contesto lo del niño y dije bueno sera por su bien. El caso es que yo de casa a la clínica me quede frita, completamente y me costo entrar y todo, no era consciente de mis movimientos.

T
tamou_8062856
13/3/08 a las 16:42

Hace 3 horas me hice la amnio
hola soy nueva
tengo 29 años,estoy de 17semanas y algo,mi pliegue nucal fue 0.6, no entiendo porke me salio mal el tri test y tengo riesgo elevado detener un bb dowm, se supone ke el pliegue deberia ser alto pa estar mal.no se a mi mi medico me la hizo hace 3 horas y me dijo ke vida normal,yo me decidi a pasar el dia de reposo porke lo lei.
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir