Foro / Maternidad

Ambulancia amniocentesis, puedes luego andar?

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 16:05
M
melca_5380903
10/3/08 a las 15:36

Hola chicas,

Quisiera preguntaros después de la amnio te llevan a casa en ambulancia? Como dicen que necesitas el máximo reposo!!

A mí me llevan en coche pero luego puedes salir andando y montarte en el coche y para tu casa?

Gracias

Ver también

A
an0N_565609799z
10/3/08 a las 17:12

Yo fui en coche
Hola Beki
Yo me la hice el 21 de febrero y cuando salí,mi marido acerco el coche a la puerta del hospital y fuimos a casa,a mi me dijo mi gine que guardara reposo durante dos dias pero que podia estar tanto acostada como sentada pero yo por si las moscas no me levantaba de mi cama si no para ir al baño y comer y cuando fui a la eco a la semana justa me dijo que habia recuperado el liquido y que mi bebe estaba bien.Eso si en el coche de camino a casa mi marido iba con mucho cuidado de los baches y a velocidad de crucero.De todas formas el día que te la hagan comentaselo a tu gine y así te quedas más tranquila.Un beso y suerte!!!

E
elvia_6977472
10/3/08 a las 17:44


Hola.
Sí, debes volver a casa en coche, puedes andar hasta donde esté aparcado y luego andar desde el coche a tu casa y subir las pocas o las muchas escaeras que tengas hasta llegar a tu piso. Y luego a la cama 2 dias levantándote sólo para hacer pis, yo comi en la cama.

El tercer día me dolía un poco el pinchazo cuando me ponia del lado donde me pincharon o me agachaba pero por lo demás perfecto.

No te preocupes, mucha suerte y no te pongas nerviosa.
Besos.

B
bojana_5769790
11/3/08 a las 11:22
En respuesta a an0N_565609799z

Yo fui en coche
Hola Beki
Yo me la hice el 21 de febrero y cuando salí,mi marido acerco el coche a la puerta del hospital y fuimos a casa,a mi me dijo mi gine que guardara reposo durante dos dias pero que podia estar tanto acostada como sentada pero yo por si las moscas no me levantaba de mi cama si no para ir al baño y comer y cuando fui a la eco a la semana justa me dijo que habia recuperado el liquido y que mi bebe estaba bien.Eso si en el coche de camino a casa mi marido iba con mucho cuidado de los baches y a velocidad de crucero.De todas formas el día que te la hagan comentaselo a tu gine y así te quedas más tranquila.Un beso y suerte!!!

Si, te vas por tus medios.
Hola,
Yo estoy pendiente de saber los resultados para saber si me la tengo q hacer o no. La verdad es q impone, eh? Y miedo me da tela pero todo sea por nuestro bebé.
Mi hermana se la hizo porq le salió un alto riesgo (al final fue una falsa alarma,una niña preciosa y sanísima) y se fue en su coche. El marido la recogió en la puerta el hospital y tb fue muy despacito por los baches y...directo a casa. En la cama 2 dias enteros, mejor tumbada q sentada, levantándose sólo pal baño, ni siquiera para ducharse.
Salió todo bien.
Ains pero espero no tener q hacermela.
Suerte.

M
melca_5380903
11/3/08 a las 16:05
En respuesta a elvia_6977472


Hola.
Sí, debes volver a casa en coche, puedes andar hasta donde esté aparcado y luego andar desde el coche a tu casa y subir las pocas o las muchas escaeras que tengas hasta llegar a tu piso. Y luego a la cama 2 dias levantándote sólo para hacer pis, yo comi en la cama.

El tercer día me dolía un poco el pinchazo cuando me ponia del lado donde me pincharon o me agachaba pero por lo demás perfecto.

No te preocupes, mucha suerte y no te pongas nerviosa.
Besos.

Espera
Muchas gracias por tu apoyo.me la hacen el martes que viene, la verdad que no tengo miedo tan solo espero que todo me salga bien y mi bebé esté sano como un roble. Me salió el síndrome de down 1/162espero y deseo y sueño que todo vaya bien.

Lo peor la angustia de esperar hasta abril

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook