Foro / Maternidad

Yo me he negado a la amnio

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 1:54
A
an0N_967527699z
7/3/08 a las 12:56

hola chicas, os explico en la S.S me dijeron k el pliegue nucal media 3.1 pues directamente me dieron cita para la amniocentesis sin ni siquiera mandarme analisis para ver. Total yo no me fui muy ocnvencida y me fui a mi privado y me midio 1.8 yo me dije dios kien se esta ekivocanco?me dijo k tendria k hacerme analisis para salir de dudas k eso keria decir mucho no el 100% pero casi. total k me hice mis analisis por lo privado y riesgo bajo 1 entre 10000. bien ayer tuve otra vez con la S.S. y me dice k si iba a firmar le dije k no k tenia mis dudas pero k me recociera otra vez k para eso me habia citado, pues la tia seguia en lo mismo 3.1. bien rechaze la amnio fue mi primer impulso. me fui a otro de pago porq ante la duda de k tenia 1 contra 1 pues....me miraron y daba 2.5 porq claro ya no era lo mismo medir en la semana 11+5 k en la 13+6 y k ya era relativo, k si tuvieses analisis hechos y fueran bajos k no me hiciera la amnio (bueno k ella no dice k no pero k no habria riesgos) ningunmedico te dice no te la hagas eso es voluntario, claro yo no le dije k no tenia analisis porq venia de otro privado claro, y me dijo k ahora era obligatorio hacerme amnio pk no tenia otras pruebas, k lo h abia hecho mal en la SS,en fin mi rollo espero k me digais si he hecho bien o mal. pero fue el instinto para k someterme a una prueba k puede k pase o puede k no si mis resultados son normales? un consejito porfavor.

Rosa

Ver también

A
an0N_967527699z
10/3/08 a las 10:44

Muchas gracias
chicas muchas gracias, no sabeis lo bien k me siento al leer vuestras opiniones relaja mucho. suerte a todas y mucha fuerza que es lo k nos hace falta a todas para superar cosas asi. besotes para todasss

B
bet_9434958
12/3/08 a las 1:54

Hola
yo tambien me negue a hacermela...ningún médico habla de los riesgos de ese estudio, por más bajos que sean. yo me hice la traslucencia nucal y listo y fui rotunda "amniosentesis NO" y bue...no me podian obligar, asi que creo que hiciste lo que te pareció correcto y eso es más que suficiente.suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook