Foro / Maternidad

Me la hago el 10 de marzo que necesito?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 9:58
K
katya_8529307
21/2/08 a las 16:30

Hay que ir preparada de alguna manera? podemos hacer vida normal hasta la prueba? te hacen una eco abdominal vaginal? a mi aún no me han hecho ninguna abdominal. Me puedo tomar una tila no? por que ya estoy nerviosa ahora. Muchas gràcias!
Reusenca1 14+4

Ver también

A
andrea_8664233
21/2/08 a las 17:41

"tranquila"
No tienes que ir preparada de ninguna manera, sólo todos tus papeles del embarazo. Yo personalmente fui en chandal por comodidad despues.
Puedes hacer tu vida normal, desayunar, todo igual que siempre antes de la prueba.
Te hacen una eco abdominal para localizar al feto, etc.
Te desinfectan la zona de la tripa, te dan yodo y la prueba en sí dura muy poco tiempo.
Yo personalmente no miré, y es lo que recomiendo, cerrar los ojos, mirar hacia el otro lado, respirar suave y los brazos ponlos donde menos incomoda estés.
Es normal que estes nerviosa, yo fui llorando así es que imaginate, después cuidate con mucho mimo.
Y sobre las tilas, yo me tomé una doble, así es que...

Mucha suerte!! Te entiendo perfectamente.

Besos Noydi 18+4

M
melika_717974
22/2/08 a las 1:03

Tranquila..
como dice noydi no tienes que llevar mas que la cartilla sanitaria y la del embarazo y mucha calma... yo me lo pense muchisimo e incluso iba a echarme para atras, pero cuando llegue alli fue tan rapido que no me dio tiempo a decir ni mu y la verdad me alegro de habermela echo (todo salio bien y me quede de lo mas tranquila), yo respire hondo y me dedique a mirar al techo jajaja... apenas duele es mas la molestia que otra cosa. animo. ya veras como todo sale bien. y luego muchos mimos, y reposo un par de dias..un beso para todas

D
digna_9123435
22/2/08 a las 16:26

Tranquila
Hola.Mira yo me la hice el martes y te juro que estaba tan nerviosa que pensé que no sería capaz de entrar en la consulta. A pesar de que mis compañeras de trabajo me animaban... yo no podia con la tensión.
Una vez entramos en la consulta el doctor nos informó y me tranquilizó muchísimo (eso vale un montón). Después de firmar el papel (por cierto que yo la hice a las 4:30 de la tarde),me miró bien , el bebé y todo. Mientras tanto me tranquilizaba y me hacía preguntas sobre el trabajo para focalizar la atención en otra cosa.Luego me dijo que me avisaba en el momento de pinchar y así fue.En ese momentito notas algo , claro (como cuando son análisis de sangre). Yo me agarroté un poquito inconscientemente (es normal) y me la enfermera me tocó la mano y me decía que me relajara. Asi lo hice.Sientes un poquito como te saca el líquido, pero no duele nada. y ya está. Son unos minutitos.Yo te digo que estés tranquila, porque yo no lo estaba y al final no es nada.
VAle? si tienes dudas, pregúntanos.
Un besito.

H
huamei_5438724
22/2/08 a las 16:39

Más de lo mismo
Yo también me la hice y coincido con todas, es algo molesta, pero no sientes un dolor fuerte, como algunas graciosas me habían dicho, que de todo hay en esta vida. Lo único que debes hacer es estar tranquila, quietecita y respirar bien. Luego a casita, dos días de reposo y a seguir con tu vida. No necesita ninguna preparación.

Ánimo. saludos.

D
dounia_9622138
23/2/08 a las 7:36

Hola...
Simplemente hay que relajarse y ya está. Es muy rápida, o sea que ni te enteras. Lo que es un poco más coñazo es el reposo de después jejeje...
No hay que hacer nada en especial y la eco es abdominal, pero yo te aconsejaría que no comiestes justo antes más que nada para que el bebé se esté quitetecito
Yo si que miré los monitores...y lo cierto es que te quedas muy tranquila, porque ves como llega la aguja al líguido amniotico y al menos mi bebé ni se inmutó. Siguió quietecito como si nada

K
katya_8529307
23/2/08 a las 9:56
En respuesta a andrea_8664233

"tranquila"
No tienes que ir preparada de ninguna manera, sólo todos tus papeles del embarazo. Yo personalmente fui en chandal por comodidad despues.
Puedes hacer tu vida normal, desayunar, todo igual que siempre antes de la prueba.
Te hacen una eco abdominal para localizar al feto, etc.
Te desinfectan la zona de la tripa, te dan yodo y la prueba en sí dura muy poco tiempo.
Yo personalmente no miré, y es lo que recomiendo, cerrar los ojos, mirar hacia el otro lado, respirar suave y los brazos ponlos donde menos incomoda estés.
Es normal que estes nerviosa, yo fui llorando así es que imaginate, después cuidate con mucho mimo.
Y sobre las tilas, yo me tomé una doble, así es que...

Mucha suerte!! Te entiendo perfectamente.

Besos Noydi 18+4

Muchas gracias a todas
Yo la tengo a las 19 de la tarde, no se si mirar o no, eso según me coja. Si sé que és vestida mejor, me incomoda mucho eso de la batita abierta por arriba, pensaré en llevarme el librito de embarazada y papeles varios. Ya estoy preparando las cosas para que pueda hacer tranquilamente reposo en casa, me voy a vengar de mi marido, jejeje, como va a cuidarme, no lo sabeis bien. Un beso y muchas gracias.

A
an0N_901526999z
19/5/09 a las 9:58
En respuesta a digna_9123435

Tranquila
Hola.Mira yo me la hice el martes y te juro que estaba tan nerviosa que pensé que no sería capaz de entrar en la consulta. A pesar de que mis compañeras de trabajo me animaban... yo no podia con la tensión.
Una vez entramos en la consulta el doctor nos informó y me tranquilizó muchísimo (eso vale un montón). Después de firmar el papel (por cierto que yo la hice a las 4:30 de la tarde),me miró bien , el bebé y todo. Mientras tanto me tranquilizaba y me hacía preguntas sobre el trabajo para focalizar la atención en otra cosa.Luego me dijo que me avisaba en el momento de pinchar y así fue.En ese momentito notas algo , claro (como cuando son análisis de sangre). Yo me agarroté un poquito inconscientemente (es normal) y me la enfermera me tocó la mano y me decía que me relajara. Asi lo hice.Sientes un poquito como te saca el líquido, pero no duele nada. y ya está. Son unos minutitos.Yo te digo que estés tranquila, porque yo no lo estaba y al final no es nada.
VAle? si tienes dudas, pregúntanos.
Un besito.

Qué nervios!
me la hago dentro de 2 semanas ... estoy aterrorizada por el riesgo y el miedo q me dan las agujas ... grcs por vuestro mjs de ánimo .... intentaré en la medida de lo posible relajarme ... tengo placenta anterior y eso me asusta aún más ...en fín espero compartor pronto con vosotras la buena experiencia !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook