Foro / Maternidad

Amniocentesis en barcelona

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 19:52
Y
yolima_8700022
15/2/08 a las 17:10

Hola a todas estoy embarazada de 10 semansas y me he de programar una amnio, soy de Sanitas y me gustaria recibir refencias de vosotras, por la mutua me entra la Corachan y la Dexeus. Sabeis de algún médico en concreto que las realice que merezca vuestra confianza?
Mi ginecólogo me cobra mas de 700e !!! y por edad me entra en Sánitas. Os doy las gracias a todas por participar en este foro, me parece maravilloso y con un trato muy cálido y cordial (mucho más que nuestros ginecólogos)y creo me me voy a enganchar.
Un besazo a todas y a vuestros bebitos...

Ver también

H
hatou_8146228
18/2/08 a las 13:25

A lo mejor te interesa!!
Hola, yo me la hice en el Hospital de Martorell, porque no iba por Mutua, mis resultados no fueron buenos. Pero bueno eso ahora no importa.
Como me pasó lo me paso, me he informado y en el Hospital de Vall d'Hebrom te la hacen sin ningún coste y aparte a las 48 horas de habértela hecho, puedes llamar por teléfono y te dicen los datos que han podido ver, porque esa prueba requiere de un tiempo de reposo, como el cromosoma 21 (Sindrome de Down), el sexo...etc.

Yo confió mucho en este Hospital, ha mi me han tratado de maravilla, y creo que disponen de unos grandes profesionales y la mejor maquinaria de toda Cataluña.

Espero que te haya servido de algo y para las demás chicas que tengan dudas.

Un saludo.

Y
yolima_8700022
18/2/08 a las 19:52

Muchas gracias a ru2008, mariad17 y eval34.
Por vuestra respuesta, se agradece un montón ya que estoy un poco despistada con el tema. Os deseo mucha suerte a todas, un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir