Foro / Maternidad

Sí!por fín buenas noticias

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 10:02
W
wiaam_8049864
15/2/08 a las 11:07

Hola a todas:
Es la primera vez que encabezo una charla aunque he contestado a gente que tenía dudas sobre biopsia corial y hace mucho tiempo que conozco el foro.Por resumiros mi historia, anteriormente a este embarazo tuve dos abortos espontáneos y un tercer aborto en abril del año pasado a mis 16 semanas porque mi bebe venía con síndrome de Down y problemas de corazón.En este embarazo me hice la biopsia corial directamente en la semana doce de mi gestación (31 de enero pasado),ni medidas de translucencia nucal ni triple screening,quería noticias cuanto antes.
Nos dieron los resultados el pasado lunes es una niña y viene sin problemas cromosómicos.Como os podeis imaginar estamos contentísimos sobre todo después de lo que hemos pasado.He querido compartir este ,para mí notición, con vosotras y sobre todo con aquellas que por desgracia pasen o hayan pasado por mi misma situación y tengan miedo a un nuevo embarazo,creo que las buenas noticias de los demás dan ánimo.Por eso he escrito ahora que tengo algo bueno que contar.
Ahora me surgen otros miedos pero como me decía un familiar ,a partir de que te quedas embarazada temerás por el (ella) por el resto de su vida, por lo que le pueda pasar ,porque este sano,porque sea correctamente educado ....Así es la vida pero yo he decicido quitarme los miedos y disfrutar al máximo de todo mi embarazo y de lo que venga después.
Un saludo

Ver también

R
radhia_5655488
15/2/08 a las 11:49

Bien guapa
Me alegro un monton TE LO MERECES,yo estoy esperando los resultados.........pero tengo un buen presentimiento.

W
wiaam_8049864
15/2/08 a las 13:21

Gracias
Marta y Ados muchas gracias a las dos ,de verdad no sabeís lo agradable que es ,que personas que no te conocen se alegren de tu noticia y te feliciten por ello.Me habeis hecho sentir muy bien.
Ados, espero que nos comuniques tus buenas noticias cuando las tengas .
Un beso as las dos

W
wiaam_8049864
15/2/08 a las 17:28

Gracias
Muchas gracias también a ti, Eva.Tranquilizate afortunadamente lo que me pasó a mi es menos probable que un buen resultado,así que tranquila .Un beso

W
wiaam_8049864
16/2/08 a las 10:02

Gracias
Hola Masó:
No se si te acordarás de mí una vez respondí a un mensaje tuyo sobre el miedo a que te volviera a pasar lo mismo.En fin me alegra saber de ti y sobre todo saber ,como tu dices que estais levantando cabeza.Comprendo que tu situación es más dificil que la mia porque tienes una niña y no quieres que te vea sufrir.Comprendo que te de miedo,yo también lo tuve pero tenía muchas ganas de tener un bebe y esas ganas eran más fuertes que mis miedos.Yo de verdad creo,antes no lo creía,que si pensamos en negativo atraemos lo negativo.Eso hay que cambiarlo piensa en positivo ,ya has visto que no tiene porque volver a ocurrir.Pero sobre todo,como te dije una vez trabaja todo lo que puedas en ,no olvidar lo que pasó,solo aceptarlo y cuando te encuentres lo suficientemente fuerte entonces ir a por ello.Yo, cuando lo volvimos a intentar me decía esta vez sí va a ir bien ,tiene que ir bien, pero en el peor de los casos si por otra remota mala suerte vuelve a salir mal,que me lo digan cuanto antes .Es traumático también pero obviamente no es lo mismo perderlo al principio que mucho más tarde como te pasó a tí.
En fín,espero de verdad que todo te vaya muy bien y que poco a poco vayas llenándo te de fuerza.
Un beso y gracias por tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram