Foro / Maternidad

Cuando se podria decir que ya no hay riesgo con la amniocentsis

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 21:10
J
jinyu_9735577
14/2/08 a las 16:37

Hola soy un poco pesada pero este es el tercer dia desde que me hice la amnio y no se cunato tiempo tiene que pasar hasta que se considere que no hay riesgo de aborto...Muchas gracias a todas....

Ver también

M
mayte_5425999
14/2/08 a las 17:41

¡pues la verdad es que no tengo ni idea!
A mi me dijeron que 48 horas reposo absoluto y 3 días de relativo, pero no se ciertamente cuando podemos considerar que el peligro haya pasado.
Yo hasta que no pasó una semana no me sentí tranquila, la verdad.
Pero yo creo que ya después de tres días si hubiera algo ya se habría manifestado.
Un besito
anamar+kilian (20+6)

L
loyda_8119052
17/2/08 a las 12:39

Una semana
a mi tambien me dijeron una semana por eso me la dieron de baja tengo un trabajo algo pesado y no paro y me dijeron que mas valia prevenir pero si no te ha pasado nada ya vete relajandote los casos que conozco que ha ido mal ha sido en las primeras48 horas

M
maryna_6870227
21/5/08 a las 22:42

Re

A mí mi gine me dijo que una semana.

S
simone_8792219
27/5/08 a las 18:12
En respuesta a mayte_5425999

¡pues la verdad es que no tengo ni idea!
A mi me dijeron que 48 horas reposo absoluto y 3 días de relativo, pero no se ciertamente cuando podemos considerar que el peligro haya pasado.
Yo hasta que no pasó una semana no me sentí tranquila, la verdad.
Pero yo creo que ya después de tres días si hubiera algo ya se habría manifestado.
Un besito
anamar+kilian (20+6)

A mí
me recomendaron 48 horas de reposo absoluto y 48 de reposo relativo. A la semana me hicieron la eco de control y todo bien. Yo me tomaría la semanita tranquila, mejor prevenir!!!

Q
qing_9410425
28/5/08 a las 9:51

Hola guapa !
A mí mi ginecólogo me dijo 72 horas de absoluto reposo, me dijo que las primeras 48 horas tumbada en la cama, únicamente me levataba para ir al lavabo, las últimas 24 horas,... ya hice un poco de sofá... pero me dijo que del sofa a la cama y poca cosa más, nada de pasear por la calle... así que al día siguiente también hice reposo relativo... y durante una semana intenté ir lentita... nada de caminar deprisa, subir escaleras poco a poco y cosas así... más que nada para prevenir... total! no cuesta nada, si se puede evitar cualquier movimiento brusco mejor, pero todo esto último no me lo dijo mi gine, lo he echo yo porque sí ... en teoria al 4 día puedes hacer vida normal.

Mucho ánimo, ya te queda menos... a ver si me dan a mí ya los resultados !! uf ! que larga la espera !!

M
mioara_9157878
28/5/08 a las 11:23

Tomatelo con tranquilidad
A mi el gine, me dijo 48 horas de reposo absoluto, solo me levantaba al baño (lo bueno es que puede leer mucho), y nada por supuesto de las tareas de la casa.
El tercer dia tuve reposo relativo, de la cama al sofa y viceversa (era un viernes). El sabado tambien hice reposo relativo, y despues me dieron una semana de baja, sobre todo no podia coger el coche, ni tocarlo, porque trabajo a 15 minutos en coche de mi casa. La cuestion, es que me tire de baja del 2 de abril hasta el 13 de abril, lo primero era yo.
Animo, un poco de reposo no sienta mal, ademas, te tratan como a una reina.

M
maryna_6870227
28/5/08 a las 21:10
En respuesta a simone_8792219

A mí
me recomendaron 48 horas de reposo absoluto y 48 de reposo relativo. A la semana me hicieron la eco de control y todo bien. Yo me tomaría la semanita tranquila, mejor prevenir!!!

Re

Parece q todas coincidimos... un máximo de una semana con unas 48 horas primeras de más riesgo, con el momento crítico en las primeras 24.

Yo hoy fui a una revisión (3 semanas después de la prueba) y me dijeron que el riesgo por la amnio ya desapareció hace mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook