Foro / Maternidad

Tenemos que interrumpir

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 10:57
J
josefa_8079533
11/2/08 a las 10:00

Estoy hundida, llevo desde el viernes llorando sin parar y viviendo como en una pesadilla.
Me llamaron la semana pasada para una eco de urgencia, era porque en la amnio habia salido muy alta la alfafetoproteina. Y en la ecografia se confirmo el diagnostico, mi niño tiene espina bifida, de la mas grave le afecta hasta la medula. Ademas tiene hidrocefalia bilateral, lo que ha hecho que su cerebro no haya podido desarrollarse. Y un derrame pericardico severo, ademas de una masa que no saben identificar y que le oprime los pulmones.
Esto significa que si no hay muerte intrauterina mas adelante lo mas probable es que muera al nacer por al no poder respirar.
Y si se produjese el milagro de que sobreviviera tendria un retraso mental severo, nunca podria andar y tendria que llevar pañales toda su vida. Viviria de operacion en operacion y con una valvula para drenar el liquido de su cerebro...esta no es la vida que yo quiero para mi niño.

Ver también

E
enilda_5741091
11/2/08 a las 10:49

Lo siento
No sé que decirte, me he quedado muda. Te recuerdo perfectamente, te habías hecho el FISH y todo correcto y después recibiste una llamada del hospital. No entiendo como eso no se pudo ver en una ecografía sin hacerte pasar por lo que has pasado y a las semanas de las que estarás. Me parece durísimo, lo más duro que puedo imaginarme. Yo he tenido un aborto y fue horrible pero nada que ver con la situación con la que te encuentras ahora. Te deseo toda la fuerza del mundo y si necesitas algo, aquí me tienes.

J
jmiaa_8617133
11/2/08 a las 12:04

Tiene que ser muy duro
tiene que ser muy duro, enfrentarse a una situacion como la tuya, magalli, pero como tu misma dices, no quieres una posible vida como la que describes para tu bebe, entonces piensa que tienes la posibilidad de poner solucion, consulta con los medicos. Muchos besos, aqui estoy para lo que quieras.

H
hatou_8146228
11/2/08 a las 12:42

Muchos anímos
A mí me ocurrio algo parecido en el mes de noviembre, y al final interrumpimos el embarazo, es una situación muy dura, pero poco a poco se va superando. El tiempo va curando la herida. Yo, ahora ya tengo luz verde para volver a intentarlo. Busca todo el apoyo que puedas en tu marido, familia, amigos e incluso un psicólogo. Yo lo pedí a la comadrona, y la verdad es que me funciona. Deja que te mimen un poquito porque es un momento muy duro y lo necesitas. Si necesitas hablar o desahogarte puedes contar conmigo.

Mucha suerte y fuerza.

A
an0N_898770299z
11/2/08 a las 20:18

Muchos animos
SObre todo mira la vida con optimisto por que aunque tengas que interrumpir ese embarazo que es un palo grandisimo, poco a poco se superan las cosas, ya te digo, , asi que animo y ya veras como mas adelante estas otra vez embarazada y esta sanisimo,ahora pienssa en ti y vive la vida , distraete con cosas y no te undas por que tu hijo no lo querria, querria que estubieses feliz por haberle dado la vida y no haberle echo pasar sufrimiento, ante todo esperanza.
suerte y animos
besotes

C
cesca_9077473
11/2/08 a las 22:40

No se si ayuda
mira no se si esto ayuda o no, yo lo cuento en estos casos
mi hijo nacio y murio a los 23 días de nacer , en fin q esos dias q estuvo en una uci vi muchos casos, niños nacer muy malitos sufrir mucho y al final morir y a los q se lo habian detectado en el embarazo y les habian dicho lo q pasaba ninguno salio adelante y pasaron dias, semanas meses de uci y de sufrimiento para nada
es terrible pero haces lo q debes
un abrazo y aqui estoy para lo q quieras

H
huamei_5438724
22/2/08 a las 16:56

Es muy duro
Te han dado un diagnóstico que no te deja elección. He visto algún caso y... uffff, no es vida. Yo no me lo pensaría, con todo el dolor de mi corazón, pero yo soy yo. Tú eres su madre y con toda seguridad tomarás la decisión correcta. Si hay algo peor que perder a un hijo antes de nacer, es verlo marcharse cuando ya le has visto la cara. Además, se trata de ahorrar sufrimiento, tanto a él como a vosotros.

Mucho ánimo...

H
hanan_6485496
13/3/08 a las 10:57

Esperanzas para magalli
solo quiero contarte que me siento identificada contigo porque hace un año (el 30 de marzo) tuve que interrumpir mi embarazo porque mi niña venía mal y la esperanza de vida no era mayor de 7 meses y además sufriendo. Lo pasé muy mal y por eso te comprendo, pero agradecí los medios con los que contamos hoy día para que nuestros hijos no vengan al mundo a sufrir y me aferré a que el tiempo pasase que es el único que te ayuda a superar esto.
Despues de todo esto, quiero que sepas que dentro de una o dos semanas voy a volver a ser madre. Si hace un año alguien me dice que me iba a encontrar en esta situación no me lo hubiese creído y aunque este embarazo no ha sido un camino de rosas, sobre todo al principio ya que no tenia superado el anterior, he intentado disfrutarlo y ser positiva y pensar que en esta vida todo tiene un por qué aunque no sepamos cuál y que tiene que haber algo muy bueno esperándote y si existe un Dios y te ha hecho pasar por esto, ten por seguro que algo bueno te ocurrirá en un futuro. ánimo y suerte

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir