| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Cuanto tiempo tardan en darte los resultados del ts?

Hola, me hicieron el TS el viernes 1 estando de 13 semanas, mi pregunta es: en caso de resultados negativos, cuanto tiempo tardan en llamarte para ofrecerte la amnio? yo he pasado por dos embarazos y en los dos me hice la amnio, esta vez la ginecologa me ha dicho que los resutados de ts ahora son mucho mas fiables y puesto que el pliegue nucal ha salido de 0.9 no me la recomendaba, yo no vuelvo a tener cita para ecografía hasta dentro de casi dos meses que estaré ya de 21 semanas y no se si fiarme de estos resultados.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ya queda menos...No me llaman¡¡Experiencia:síndrome de downNecesito ayuda.Se me esta haciendo muy duroAlguien con placenta anterior y amniocentesis???Amniocentesis cuanto tardan los resultadosGestaciónDespués de la anmio vida normal?Amniocentesis y embarazo por fiv.Con riesgo 1/50, ¡y todo ha salido bien!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laetitia Casta
Mariah Carey
Liv Tyler
Charlize Theron
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam