Foro / Maternidad

Resultados del fish

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 22:13
J
josefa_8079533
1/2/08 a las 22:24

Me hice la amnio el miercoles 31, porque me salio en la eco de las 12 semanas una translucencia nucal de 4.48mm.
He estado estos dos ultimos dias haciendo reposo.
Hoy me han dado los resultados del fish, para los cromosomas 13, 18 y 21. Todo esta bien, y ademas me han dicho que es un niño. Aun faltan los resultados completos de la amnio, pero la doctora me dijo que estos cromosomas son los que se alteran mas a menudo.
¿Estos resultados son igual de fiables que los de dentro de tres semanas?
Empiezo a estar mas animada...ojala todo este bien el 20 de febrero. Besos.

Ver también

L
loyda_8119052
2/2/08 a las 22:40

A mi me salio lo mismo
a mi me hicieron esa y despues el resultado final era lo mismo es bartante fiable relajate ya

J
josefa_8079533
4/2/08 a las 22:20
En respuesta a loyda_8119052

A mi me salio lo mismo
a mi me hicieron esa y despues el resultado final era lo mismo es bartante fiable relajate ya

Gracias
La verdad es que ya estoy algo mas tranquila, aunque hasta que no sepa que esta tooodo bien no lo estare del todo. Pero la ginecologa tambien me dijo que estos cromosomas son los que mas se alteran, de hecho son los unicos que miran en el triple screning.
Ojala todo este bien, gracias otra vez.

R
rafela_5669642
5/2/08 a las 11:52
En respuesta a josefa_8079533

Gracias
La verdad es que ya estoy algo mas tranquila, aunque hasta que no sepa que esta tooodo bien no lo estare del todo. Pero la ginecologa tambien me dijo que estos cromosomas son los que mas se alteran, de hecho son los unicos que miran en el triple screning.
Ojala todo este bien, gracias otra vez.

Que bueno!!!
Magalli!!!,

todos los días entraba para ver si tenías tus resultados, me alegro un montón!!!,

Mi bb tuvo 2.9 de pliegue a las 13+4 semanas,no hice amnio ni nada, (donde yo vivo no hay), estoy de 29 semanas, hasta ahora el resto todo bien... solo me queda esperar!

Un beso enorme

J
jamila_5769753
15/2/08 a las 22:13
En respuesta a rafela_5669642

Que bueno!!!
Magalli!!!,

todos los días entraba para ver si tenías tus resultados, me alegro un montón!!!,

Mi bb tuvo 2.9 de pliegue a las 13+4 semanas,no hice amnio ni nada, (donde yo vivo no hay), estoy de 29 semanas, hasta ahora el resto todo bien... solo me queda esperar!

Un beso enorme

Ya tengo los resultados del fish!!
Hola chi@s!! el martes me hicieron la amnio, y ayer me llamaron para decirme que todo salió bien y que es una niña, ah! para la que lo quiera saber a mi me ha costado 215 el fish, vale la pena y la amnio se la recomiendo a toda aquella q tenga didas, no es nada, en un besito a todas, estoy muy contenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest