| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Después de la anmio vida normal?

Hola queria decir a todas las que teneis que hacerla, que no os preocupeis que nos es nada, un pinchazo sin más, solo reposo después de 48 a 82 horas me han dicho a mi.
Queria saber también a las que si la habeis hecho que si pasadas estas horas podemos hacer vida normal, sin esfuerzos y esas cosas pero salir a la calle pasear y demás, yo me la hice el viernes por la mañana
Besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo vida normal

En mi caso el dia del pinchazo estuve en reposo, sentada viendo tele, al dia siguiente ya baje escaleras y al tercer dia ya estuve en la calle, todo normal

Hola sandra

Veo que todo bien por tu lado.Por el mio genial fui a la revision i todo perfecto vida normal por completo.Bueno de embarazada pero normal.Por fin se vio que es una nena i por la tarde me llamaron de la amnio i me confirmaron.
Estamos super contentos.
Me comento mi gine que el riesgo de rotura de la bolsa es de 24 horas una vez pasadas si no pierdes liquido ni nada la prueba esta superada.
Un besazo meri 17+1

Gracias meri

Ya veo que tu también ya recuperada, y vuelta a la vida normal. Me alegro, a mi lo dicho, dice que le parece casi seguro niño asique la parejita por fin.
Los resultados en 18 dias, pero el dia 7 como voy a la gine preguntaré si estan.
Gracias, guapa, ya hablamos con los resultados definitivos para celebrarlo del todo, irá todo bien seguro.
Besitos.

Hola....

yo me la hize el miercoles y resposo durante las 48 hs. siguientes (ir al baño, a comer, y del sofa a la cama), yo estuve 24 hrs. más haciendo un reposo más "MOVIDITO" y el sabado y domingo trankilita el doctor me dijo que si todo iba bien el lunes vida normal....y tan vida normal es, que ahora estoy un poco preocupada pk antes fui a bajar unas escaleras, y me despiste con otra cosa y baje 2 escalones de golpe, espero que a estas alturas ya no pase nada ya he ido dos veces al baño y todo bien. Suerte.

Gracias guapa

eso estoy haciendo, hoy hace 72 horas y todo el dia con cuidado pero hice mi vida normal.
Besitos, suerte para ti también, ya nos contaremos.

◀  Arriba de la página

Amniocentesis y embarazo por fiv.Con riesgo 1/50, ¡y todo ha salido bien!Pliege y triple testDudas sobre el tiempo de los resultados de la amnioYa me hice la amnioHematomaHola chicasYa tengo fecha para la amnioChicas tengo una dudilla...¿reposo absoluto=tumbada?Estoy muy nerviosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Andrea Parker
James Blunt
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam