Foro / Maternidad

Error de la anmio

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las :30
I
idoia_8621318
3/10/07 a las 16:12

conozco un caso de una chica de 40 años que se hizo el triple test y le salio mal,se hizo la anmio y le dijeron que tenía sindrome de down y,como no tenía mas hijos y le había costado mucho quedarse,decidió continuar con el embarazo.
pues bien,la niña nació PERFECTAMENTE.tb me han hablado de casos contrarios

Ver también

I
idoia_8621318
3/10/07 a las 16:43

Yo cuento lo que se de primera mano
ni mas ni menos.
nadie te puede decir si es exacta al 100%,ningun estudio lo dice ni ningun medico tampoco.
no pretendo agobiar a nadie,solo cuanto la experiencia de la que tengo conocimiento

A
abiha_8786691
3/10/07 a las 16:55

Mmmm
que quieres que te diga...ha de ser una en 100.000.000 poruqe ...en fin...

A
abiha_8786691
3/10/07 a las 17:24

Qué va a pretender???
lo que tú y yo estamos pensando, si ves casi todos sus mensajes se basan en el pliegue nucal, en la fiabilidad, etc...

N
neia_5528602
4/10/07 a las 10:26
En respuesta a idoia_8621318

Yo cuento lo que se de primera mano
ni mas ni menos.
nadie te puede decir si es exacta al 100%,ningun estudio lo dice ni ningun medico tampoco.
no pretendo agobiar a nadie,solo cuanto la experiencia de la que tengo conocimiento

Si no quieres agobiar a nadie,
ya sabes lo que tienes que hacer. No elucubres con resultados que son fiables al 99,9%. También puedes ir por la calle y que te caiga un tiesto en la cabeza, y claro abortes, o el autobús en el que vas a trabajar puede dar un frenazo, darte un golpe, y también abortar.
TODAS sabemos que la prueba puede salir mal, que el cultivo puede no prosperar y que puede caer una bomba atómica en cualquier momento.
Así que por favor, no metas a nadie el miedo en el cuerpo.
Un saludo, Araceli.

D
doltza_7295221
7/10/07 a las 16:54

Hay que pensar las cosas...
Hola Lian, estoy totalmente de acuerdo con las demás chicas en todo lo que te estan diciendo...1 no sé que pretendes con eso que estas contando. 2 recuerda que estás en un foro de amniocentesis y todas las chicas que estan en el , o bien ya se la han echo o bien estaran a punto de hacerla. y 3 la ciencia es la ciencia, y es axacta, de ahí que esta prueba sea fiable 99,9%, esto quiero decir que dejan un 0,1%, por como dice una chicas mas abajo cae una bomba atómica..¿ entiendes?. Decian por aquí que claro dejas un poco pensativas a las personas...claro, no me extraña, ellas tambien pueden pensar: jobar yo me la he echo y esta todo bien, a ver si ahora va a estar ma la cosa...." o viceversa. Creo que puedes hacer daño, y digo daño porque a alguien que esta en estado el estar pensando y comiendose la cabeza no le viene nada bien. Mira yo misma hace ya varios años me hice la amniocentesis porque salio alterado el analisis, y para mi sorpresa mi bebe venia con down, cardiopatia ventricular y malformación, decidí no traerle a este mundo, con mensajes como el tuyo que debo interpretar yo...que mi bebe podria haber estado sano y yo hice lo que hice?, no me parece oportuno lo que haces, supongo que no habrá sido tu intención, pero ... que estas en el foro de amniocentesis chata. un beso para todas y haced cada una lo que crea correcto siempre, y ya sabeis que esa prueba si es fiable, superfiable chicas.

P
puerto_8518060
7/10/07 a las 20:47

Lo unico que puedo decir
es que no creo tu versión para nada, si solo se hubiera hecho el TS, podria creerte, con amnio pues como que no... como que mientes vilmente, supongo que seras una fanatica del opus infiltrada de estas que suelen frecuentar este foro para molestar al personal... no se si te has informado, pero la información genetica del liquido amniotico VA A MISA, es decir, no falla NUNCA.

L
liu_5292642
7/10/07 a las 22:05

No me lo creo
es una prueba totalmente fiable. Yo conozco un caso que... que facil es hablar asi

A
an0N_877669199z
1/12/07 a las :30

Es que eso pasa muy muy a menudo, se abortan cientos de niños
sanos en España cada años y la amnio habia dicho anomalia cromosomica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram