Foro / Maternidad

Hoy soy feliz

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 9:26
A
aneela_8147497
3/10/07 a las 16:03

¡ digan lo que digan de la SS hoy yo podría ir besando desde el primero hasta el último, desde el ministro de sanidad hasta el último celador del hospital más pequeño del país!

Me han llamado. Me habían dicho que si había algo mal me podrían llamar en unos días pero que en 21 días me llamarían para decirme si todo estaba OK. Sólo han pasado 15 días y hoy ya me han llamado. ¡Todo bien! ¿Qué más quiero? ¡Qué tranquila me quedo ahora! Tengo claro que si algún día repito experiencia volveré a hacerme la amnio. Una y mil veces. La prueba no fue nada, una tontería, lo peor el reposo y la espera pero ha valido la pena.
Para las que vayais a pasar por esto tranquilizaos, no os preocupeis, es muy sencillo y cuando os digan que el bebé viene bien vereis que bien os sentís.
Animo a todas, vereis que es más sencillo de lo que parece.

Suerte a todas.

Ver también

A
arian_5400981
3/10/07 a las 17:11

Felicidades!!!!
Por ese resultado y ahora a disfrutar de tu embarazo.

Suerte

D
deiane_6348193
4/10/07 a las 9:15

Felicidades
me alegro un montón por tu buena noticia, yo hoy hago dos semanas que me la hice y estoy a la espera. Ojala el día que me den los resultados pueda estar tan contenta como tú. Mientras tanto me animo con vuestras buenas noticias.

De nuevo felicidades y disfruta mogollón de tu embarazo. Besotes.

N
neia_5528602
4/10/07 a las 9:36

Alegría!!!
¡Qué felicidad cuando las noticias son buenas!
Enhorabuena y ahora a disfrutar de embarazo.
Un besazo!!!

A
aneela_8147497
4/10/07 a las 11:45

Gracias a todas
os puedo decir que sí, ahora empezaré a disfrutar un poco del embarazo. Por primera vez en mucho tiempo he dormido bien, casi de un tirón si no fuese que ahora la vejiga no aguanta lo que solía...
Mi machote viene sanito.
Esther me preguntas donde me he hecho la amnio. En el hospital Xeral de Vigo, que por cierto el médico y la enfermera que me hiceron la amnio fueron encantadores.
tengo una conocida que dió anteayer a luz y dijo que las cinco personas que la atendieron en el parto fueron también estupendas, supercariñosas. Así como a veces despellejamos a los médicos que nos atienden yo hoy quiero romper una lanza por todos aquellos que son verdaderos profesionales además de ser excelentes como personas y que normalmente esos quedan en el anonimato.
Lástima que ellos no entren en estos foros porque querría felicitarlos y darles las gracias por su trabajo y por su humanidad.

A
agata_6445099
6/10/07 a las 11:33

Me alegro muchíiiiiisimo
No sabes cuanto, ya sentía que ese resultado estaba cerca.

Por fin vas a disfrutar de tu embarazo, verás que bonito y que bien te sientes cuando notes crecer tu barriguita y sientas a ni niño dentro.

Lo malo es que ya no le vas a poner Emma, NO? Es broma, me alegro de que esté muy bien y ahora a elegir entre Nicolás, Gonzalo, ¿cuál más? Al final mi niña se llama JImena, ya le he bordado baberos con su nombre para no cambiarlo más.

Un beso y felicidades.
Ya estoy de 28+2

D
doltza_7295221
7/10/07 a las 16:57

Genial
Enhorabuena dita. Ahora a disfrutar de tu embarazo guapa.

A
aneela_8147497
8/10/07 a las 10:37
En respuesta a agata_6445099

Me alegro muchíiiiiisimo
No sabes cuanto, ya sentía que ese resultado estaba cerca.

Por fin vas a disfrutar de tu embarazo, verás que bonito y que bien te sientes cuando notes crecer tu barriguita y sientas a ni niño dentro.

Lo malo es que ya no le vas a poner Emma, NO? Es broma, me alegro de que esté muy bien y ahora a elegir entre Nicolás, Gonzalo, ¿cuál más? Al final mi niña se llama JImena, ya le he bordado baberos con su nombre para no cambiarlo más.

Un beso y felicidades.
Ya estoy de 28+2

Hola chudomi
Pues sí, un pirolillas. Ahora me toca elegir a mi el nombre y no me decido. Creo que Nicolás pero sigo barajando varios (Alvaro, Diego, Antón, Hugo) Mi marido deja el nombre de Emma para el próximo.
Por fín tendrás una Jimena. Menos mal que te has decidido, porque te faltan sólo un par de meses, yo aún tengo mucho tiempo para decidirme. Por lo que veo mi niño se lo va a pasar muy bien porque todas son niñas, ¡a ver si alogún día le presentamos a Jimena!

Un besote para las dos.

A
agata_6445099
8/10/07 a las 15:08
En respuesta a aneela_8147497

Hola chudomi
Pues sí, un pirolillas. Ahora me toca elegir a mi el nombre y no me decido. Creo que Nicolás pero sigo barajando varios (Alvaro, Diego, Antón, Hugo) Mi marido deja el nombre de Emma para el próximo.
Por fín tendrás una Jimena. Menos mal que te has decidido, porque te faltan sólo un par de meses, yo aún tengo mucho tiempo para decidirme. Por lo que veo mi niño se lo va a pasar muy bien porque todas son niñas, ¡a ver si alogún día le presentamos a Jimena!

Un besote para las dos.

La verdad es que solo hay niñas
He empezado las clases de preparación al parto hace dos semanas y el 80%, por lo menos, son niñas, tu hijo lo va a tener muy fácil...

Me gustan todos los nombres que tienes en mente, la verdad es que tenemos gustos parecidos en todo eh? A lo mejor nuestras parejas se parecen y todo.

De los que tienes en mente los que más me gustan son Nicolás y Álvaro.

Muchísimas felicidades por todo y a disfrutar de la barriguita, se te nota otro tono de voz aunque sea escribiendo (lo que es la tranquilidad...)

A
aneela_8147497
8/10/07 a las 16:16
En respuesta a agata_6445099

La verdad es que solo hay niñas
He empezado las clases de preparación al parto hace dos semanas y el 80%, por lo menos, son niñas, tu hijo lo va a tener muy fácil...

Me gustan todos los nombres que tienes en mente, la verdad es que tenemos gustos parecidos en todo eh? A lo mejor nuestras parejas se parecen y todo.

De los que tienes en mente los que más me gustan son Nicolás y Álvaro.

Muchísimas felicidades por todo y a disfrutar de la barriguita, se te nota otro tono de voz aunque sea escribiendo (lo que es la tranquilidad...)

La verdad es que si...
estoy mucho más tranquila. Por fín empiezo a dormir 8 horas seguidas. Se me tiene que notar porque antes era una persona agotada y angustiadísima. No te creas, soy consciente de que aún pueden pasar muchas cosas, pero me da la impresión de que ahora tengo muchas más posibilidades.
¿De cuantas semanas estás? Tengo ganas de empezar las clases también pero creo que me falta todavía mucho. ¿Pueden ir los maridos?
Pues sí, los gustos en cuanto a nombres son muy parecidos, de momento por el que me inclino es por Nicolás. No me extrañaría a mi tampoco que nuestras parejas se pareciesen. Espero que se parezca a mi marido. Físicamente me gusta aunque no es el típico chico guapísimo de anuncio pero es mono, pero lo mejor que tiene es que es muy, muy bueno y me alegro inmensamente de poder darle un hijo.
Ahora mismo tengo una vida tan feliz que sólo puedo asustarme.

Hay chudomi, ¡Ojalá las cosas nos sigan yendo igual de bien a las dos!
Un besiño

A
agata_6445099
9/10/07 a las 9:26
En respuesta a aneela_8147497

La verdad es que si...
estoy mucho más tranquila. Por fín empiezo a dormir 8 horas seguidas. Se me tiene que notar porque antes era una persona agotada y angustiadísima. No te creas, soy consciente de que aún pueden pasar muchas cosas, pero me da la impresión de que ahora tengo muchas más posibilidades.
¿De cuantas semanas estás? Tengo ganas de empezar las clases también pero creo que me falta todavía mucho. ¿Pueden ir los maridos?
Pues sí, los gustos en cuanto a nombres son muy parecidos, de momento por el que me inclino es por Nicolás. No me extrañaría a mi tampoco que nuestras parejas se pareciesen. Espero que se parezca a mi marido. Físicamente me gusta aunque no es el típico chico guapísimo de anuncio pero es mono, pero lo mejor que tiene es que es muy, muy bueno y me alegro inmensamente de poder darle un hijo.
Ahora mismo tengo una vida tan feliz que sólo puedo asustarme.

Hay chudomi, ¡Ojalá las cosas nos sigan yendo igual de bien a las dos!
Un besiño

Te he mandado un privado
Espero que lo puedas leer, si nó dímelo ¿vale?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir