Foro / Maternidad

Os cuento mi amniocentesis

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 17:28
D
deiane_6348193
24/9/07 a las 9:12

por si os sirve, porque a mi si me vino bien leeros.
Yo me la hice el jueves porque el screening me salió 1/103, la ecografía todo bien, el pliege nucal medía 2.

Pues eso, que me la hice el jueves día 20 en el Hospital de La Paz de Madrid y todo fue muy bien, he estado mis 48 horas de reposo absoluto en cama y ya está, ahora lo peor.... a esperar 3 semanas o un mes a los resultados.... pufff...
La prueba no es nada, escuece un pelín al sacarte el liquido pero nada mas.Para mi lo peor los 48 horas sin moverme... eternas se me hicieron. En fin... que ya os contaré en cuanto me den los resultado. Besotes y espero que os sirva de algo lo que contamos las que ya hemos pasado por esto. A estar tranquilitas que no es nada.

Ver también

N
neia_5528602
24/9/07 a las 9:27

Me alegro!!!
Felicidades por pasar la prueba, pero ahora te queda otra, la de la paciencia. No es por desanimarte, pero a mi me hicieron la amnio el 30/09 y aquí sigo esperando, nada de nada... Así que eso, paciencia.
Mucha suerte!!
Araceli 19+2

N
neia_5528602
24/9/07 a las 9:31
En respuesta a neia_5528602

Me alegro!!!
Felicidades por pasar la prueba, pero ahora te queda otra, la de la paciencia. No es por desanimarte, pero a mi me hicieron la amnio el 30/09 y aquí sigo esperando, nada de nada... Así que eso, paciencia.
Mucha suerte!!
Araceli 19+2

Ah!
Se me olvidaba, me hice la amnio en La Paz...

D
deiane_6348193
24/9/07 a las 9:41
En respuesta a neia_5528602

Ah!
Se me olvidaba, me hice la amnio en La Paz...

Jobar....
ya han pasado mas de 3 semanas, el jueves harás el mes... tienes que estar de los nervios, madre mía.
En cuanto sepas algo me cuentas, vale? Yo intentaré no pensarlo mucho, aunque sea casi imposible.Besines

N
neia_5528602
24/9/07 a las 10:00
En respuesta a deiane_6348193

Jobar....
ya han pasado mas de 3 semanas, el jueves harás el mes... tienes que estar de los nervios, madre mía.
En cuanto sepas algo me cuentas, vale? Yo intentaré no pensarlo mucho, aunque sea casi imposible.Besines

Igual de contaditos...
llevo yo los días. Aunque una compi del foro (que se la hizo el 28 y todavía no le han llamado) fue a hacerse la eco de las 20 semanas y le dijeron que estuvise tranquila, que si no la habían llamado antes era que estaba todo bien y que ya la llamarían. Pero claro, aún así quien se fía. No te preocupes, te contaré todo cuando me llamen. Ahg!!! para no contarlo después de esta larga espera.
Un beso.

A
aneela_8147497
24/9/07 a las 12:46

Yo me la hice en vigo y...
Me la hice el martes 18/09. Por la SS, en Vigo en el Hospital Xeral-Cíes. Al finalizar la prueba (sencilla del todo) el médico me dió un documento firmado por el y con sello donde dice que dentro de 21 días me llamará una enfermera para decir "todo está bien" (si es el caso). Dicen que no se le hagan preguntas a esta enfermera ya que no tendrá más información, que el informe completo me lo dará el tocólogo en la siguiente cita, incluído el sexo del bebé.
A vosotras también os lo dieron por escrito o sólo os lo dijeron de palabra??? Si en 21 días no me dicen nada soy capaz de ir a los juzgados. Llevo menos de una semana y estoy histérica que no podré aguantar ni una hora más de lo necesario. También me dijeron que en unos tres o cuatro días ya se tienen algunos resultados (Down, Turner) y que si salen mal me llamarían antes por lo que cada vez que suena el teléfono me pongo muy nerviosa y mi móvil lo lleva mi marido ya que yo no soportaba las llamadas.

D
deiane_6348193
24/9/07 a las 12:51
En respuesta a aneela_8147497

Yo me la hice en vigo y...
Me la hice el martes 18/09. Por la SS, en Vigo en el Hospital Xeral-Cíes. Al finalizar la prueba (sencilla del todo) el médico me dió un documento firmado por el y con sello donde dice que dentro de 21 días me llamará una enfermera para decir "todo está bien" (si es el caso). Dicen que no se le hagan preguntas a esta enfermera ya que no tendrá más información, que el informe completo me lo dará el tocólogo en la siguiente cita, incluído el sexo del bebé.
A vosotras también os lo dieron por escrito o sólo os lo dijeron de palabra??? Si en 21 días no me dicen nada soy capaz de ir a los juzgados. Llevo menos de una semana y estoy histérica que no podré aguantar ni una hora más de lo necesario. También me dijeron que en unos tres o cuatro días ya se tienen algunos resultados (Down, Turner) y que si salen mal me llamarían antes por lo que cada vez que suena el teléfono me pongo muy nerviosa y mi móvil lo lleva mi marido ya que yo no soportaba las llamadas.

A mi me dijeron 1 mes
pero de palabra, nada por escrito. Solo en el papel que se quedan ellos firmado y que tambien ponía que un mes. Intenta estar lo mas tranquila posible, yo pienso en el bebe y en el hijo que ya tengo y eso me tranquiliza un poquito para la espera, todo sea por el bien de ellos

M
mamasa_8300421
24/9/07 a las 20:45

Yo me la hice el 20 de septiembre
En Barcelona, con el Dr. Sostoa de Diagnostico Prenatal, una maravilla de doctor.
He de deciros que algún análisis de sangre me ha dolido más que el pinchazo de la amnio !! No es nada, de verdad, podéis ir bien tranquilas.

Después a casita a hacer reposo 2-3 días y ya está.. a esperar.
Yo pedí el FISH y ha salido todo bien (mi triple screening fue 1/199) y voy a tener una princesa!!.

animo a todas

M
min_8770783
18/5/09 a las 17:28
En respuesta a aneela_8147497

Yo me la hice en vigo y...
Me la hice el martes 18/09. Por la SS, en Vigo en el Hospital Xeral-Cíes. Al finalizar la prueba (sencilla del todo) el médico me dió un documento firmado por el y con sello donde dice que dentro de 21 días me llamará una enfermera para decir "todo está bien" (si es el caso). Dicen que no se le hagan preguntas a esta enfermera ya que no tendrá más información, que el informe completo me lo dará el tocólogo en la siguiente cita, incluído el sexo del bebé.
A vosotras también os lo dieron por escrito o sólo os lo dijeron de palabra??? Si en 21 días no me dicen nada soy capaz de ir a los juzgados. Llevo menos de una semana y estoy histérica que no podré aguantar ni una hora más de lo necesario. También me dijeron que en unos tres o cuatro días ya se tienen algunos resultados (Down, Turner) y que si salen mal me llamarían antes por lo que cada vez que suena el teléfono me pongo muy nerviosa y mi móvil lo lleva mi marido ya que yo no soportaba las llamadas.

Yo hize la amnio en el xeral
Hola, el pasado jueves 14/05 me hize la amniocentesis en el xeral cies de vigo, y estoy igual que tu en su momento, la espera me está desesperando. Quisiera preguntarte cuanto tiempo te tardaron los resultados, 21 días o te los dieron antes

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram