Foro / Maternidad

Quiero devolver el ánimo que me dieron

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 22:24
N
nahid_9896708
17/6/16 a las 23:55

Chicas, ahora que mi peque va a cumplir dos añitos si Dios quiere, me animo a devolver las esperanzas que encontré aquí cuando me encontraba en un muy mal momento.

A mí también me salió alto riesgo con el dichoso screening, concretamente 1:43, si no recuerdo mal me dieron los resultados un 23 de diciembre.

Tenía programada cita para la amniocentesis pero no quise hacérmela porque he leído aquí que da problemas, así que cogimos el dinero que teníamos guardado para el trío y nos hicimos la prueba no invasiva.

Y... GRACIAS A DIOS, no existía la trisomía 21!

El trío lo pillamos como nuevo de segunda mano

Siento no contarlo con más detalle, pero es que lo paso muy mal cuando lo recuerdo. Si alguien tiene alguna pregunta le contestaré con más profundidad.

En mi album llamado "Esperanza" tenéis tres fotos que lo resumen todo, en una de ellas sale mi peque

Yo, a día de hoy, recomiendo a todas que se hagan el test prenatal no invasivo. Para mí es más importante que un cochecito, una cuna...

Besos y ánimo a todas.

Ver también

N
nahid_9896708
19/6/16 a las 21:57

Yo hacía lo mismo
Yo buscaba y buscaba, lo pasé fatal.

Una pregunta, a ti te ha dado alto por las ecografías o por el análisis de sangre? A mí fue sobre todo por el análisis de sangre. Luego me enteré de que en el laboratorio estaban calibrando las máquinas el día que pasó mi muestra por ahí y salieron todas las pruebas mal. Tanto las que daban resultados positivos como negativos.

Así que ya ves qué fiable es esa prueba...

N
nahid_9896708
19/6/16 a las 22:24

Pues como yo
Las ecografías perfectas, el análisis como tú y la edad un año más: 34.

Ya verás como va a quedar en un susto. A mí el chico del laboratorio Echevarne me dijo que con casos así todavía no habían dado un mal resultado en lo que llevaban abiertos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram