Foro / Maternidad

Necesito consuelo y un milagro. test nace síndrome down

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las :45
T
tamari_6190579
22/5/16 a las 15:09

Por que sucederán estas cosas... me salio el triple screening un poco alterado y nos hicimos el test nace. El viernes nos dieron los resultados aquellos que nunca quieres oír. .. que tengo un 99.99% de que tenga síndrome de down. Tengo dos niños sanos que me han costado varios abortos tempranos. Esto nunca nos había pasado aunque ahora no se si los abortos eran por esto... u otro desorden cromosomático.
Mañana por la tarde me hacen la amniocentesis. Aunque realmente no se para que porque ya se sabe todo aunque queda la esperanza de que tu seas el 0.1%??? Dios...
No se si alguien ha pasado por esto. Solo sueño que haya habido un error medico...
No duermo nada. Lo estoy pasando muy mal.

Ver también

A
an0N_783319699z
22/5/16 a las 22:37

Animo
Simplemente te escribo para darte mucho ánimo y mandarte mucha fuerza, yo pasé una situación muy similar hace dos meses y te entiendo perfectamente pero tienes que estar fuerte. Y nunca pierdas la esperanza

T
tamari_6190579
23/5/16 a las 8:56
En respuesta a an0N_783319699z

Animo
Simplemente te escribo para darte mucho ánimo y mandarte mucha fuerza, yo pasé una situación muy similar hace dos meses y te entiendo perfectamente pero tienes que estar fuerte. Y nunca pierdas la esperanza

Muchísimas gracias por contestar
Que duro es esto. Llevo sin dormir tres días. Hoy tendré que decir algo en el trabajo. Ya veremos que. .. que pena de verdad

N
nica_9559812
28/5/16 a las 4:46

Mucho ánimo
Yo también tuve varios abortos entre mis dos niñas y cuando me quede embarazada buscando el tercero todo iba bien hasta que nos dieron la mala noticia. Mi caso fue que un día después de la amnio mi bebe murió y tuve un aborto, dos días después me confirmaron que era sindrome de down. Lo pasamos fatal pero unos meses más tarde volvimos a tener fuerzas para volver a intentarlo y ahora estoy de 33 semanas y mi niña esta muy sanita. En la semana 9 me hice el test de sangre y genéricamente todo perfecto. Te digo esto porque se por lo que estas pasando, yo por suerte no tuve que tomar la terrible decisión pero aun así aun me duele. Pero no pierdas la esperanza y sigue luchando por tus sueños. Un beso

T
tamari_6190579
28/5/16 a las 17:57

Muchas gracias por tu testimonio pitusava
No sabes la fuerza que da conocer casos que tienen final feliz. Yo tengo mucho miedo la verdad... pero tengo esa ilusión que es más fuerte que yo y esto ha sido tan triste y doloroso. .. intento que no me vean triste por mis nenes pero mi cabeza y corazón están en otro sitio. Bs

S
sarahi_687106
25/8/16 a las :45

.
Acabo de leer el comentario que me has dejado en mi post, y te lo agradezco muchísimo de verás. No sé cómo habrá acabado esta historia pero aunque haya acabado con el final que presagiabas sé que en poquitos meses tendrás la suficiente fuerza y coraje para volver a intentarlo si has leído mi post sabrás que es la mejor decisión que has podido tomar y que te dolerá un tiempo pero no toda la vida y has protegido a tus otros niños de un buen sufrimiento de por vida viendo a su hermanito dependiente. Deseo de corazón que todo salga bien y que en pocos meses vuelvas a este foro a darnos la noticia de que ya estás embarazada de nuevo. Mil besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir