Foro / Maternidad

Riesgo alto down

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 14:10
A
adanay_7090353
11/4/16 a las 9:39

Hola me presento lo primero, soy Marta , estoy embarazada de mi segund@ hijo@ y la semana pasada fuimos a la eco de las 12 semanas y nos dieron la peor noticia hasta ahora , estamos súper mal . La analítica me dio unos valores altos y el pliegue nucal nos dio 1.9 y nos dijeron que teníamos riesgo alto s.d .
El día 10 de mayo me hacen la amiocentesis y esperemos que esos resultados sean buenos , pero la verdad que estoy súper mal . Es un mes de espera y a saber qué va a pasar con todo , se nos fueron todas las ilusiones de golpe...... Quería saber más o menos que resultados os dieron a vosotras , gracias

Ver también

A
an0N_783319699z
11/4/16 a las 11:56

Animo
Holaa, yo pasé por una situación muy similar, es desesperante y si tienes posibilidad yo te recomendaría que te hagas una prueba en sangre no invasiva, los resultados los tendrás en unos 8 días. La prueba es un poco cara pero en pocos días más o menos sales de dudas. Mi resultado final no fue bueno pero ésta prueba me hizo prepararme. Suerte que verás como tendrá su final feliz.

A
adanay_7090353
6/5/16 a las 14:10

Esperando ...
Hola estoy en mi semana 16 y el martes día 10 ya nos hacen la amio, esperamos que todo salga bien y nuestra niña salga adelante sin problemas, me espera una semana bastante dura y estoy que no duermo pero no puedo evitarlo llevo casi un mes de espera. Ojalá dios te oiga y salga todo adelante .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook