Foro / Maternidad

Tranquility.megalab

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 14:29
R
roza_9041308
18/12/15 a las 19:28

hola,si alguna tiene pensado realizarse ese rest es mejor que los 560 euros los emplee mejor en otra cosa.Son unos TIMADORES UNOS CARA DURAS, no analizan cromosomas según me comenta la medica después de decirla que su estudio no coindice con otro realizado,sino que es una estadística.A alguna,sabia esto?????porque de verdad que me tienen alucinada con lo que me dicen y vamos que en las ecos,se ve el aparato reproductor masculino y ellos que pusieron que es niña y me digan que ellos están en lo correcto,no se puede aguantar que se intenten reír de ti,que te ponga riesgo bajo 99.9% cuando mi riesgo ea un riesgo medio VAMOS QUE EN VEZ DE TRANQUILITY PODIAN HABERLO PUESTO INTRANQUILITY. Ahora les hemos denunciado.por eso os digo que yo no tiraria,560euros a la basura

Ver también

R
roza_9041308
24/4/16 a las 14:28

Megalab test tranquility
Buenas
Pues aunque el test han visto por los resultados que se han equivocado en el sexo.con la factura....y demas y despues de poner reclamaciones en su laboratorio.hablar con la represenrante del test tranquility.... todos sl final me dicen lo mismo que hay una probabilidad muy pequeña (sera para ellos esta claro que yo el la primera y ultima vez quw voy a confiar en ellos)y me ha tocado.Que casualidad mira tu por donde y nada que el dineto no lo devuelven y que tampoco repiten la analitica.que digo yo que si tan seguro es la prueba y la probabilidad de fallo tan pequeña como.que mo me la repiten.pues nada que es ajo y agua. Espero que para muchas que esten dudosas si hacerse esta prueca aqui les sirva de ayuda.En la quiron que sepais que a mi smiga la cobraron 450 y el hospital si te repiten la prueba si ven algun dato erroneo.eso si pedielo por escrito no sea que luego te duga como.los de Megalab que aunque el resultado sea erroneo por su parte que es ajo y agua.

Un saludo a todas y feliz embarazados

R
roza_9041308
24/4/16 a las 14:29

Megalab test tranquility
Buenas
Pues aunque el test han visto por los resultados que se han equivocado en el sexo.con la factura....y demas y despues de poner reclamaciones en su laboratorio.hablar con la represenrante del test tranquility.... todos sl final me dihcen lo mismo que hay una probabilidad muy pequeña (sera para ellos esta claro que yo el la primera y ultima vez quw voy a confiar en ellos)y me ha tocado.Que casualidad mira tu por donde y nada que el dineto no lo devuelven y que tampoco repiten la analitica.que digo yo que si tan seguro es la prueba y la probabilidad de fallo tan pequeña como.que mo me la repiten.pues nada que es ajo y agua. Espero que para muchas que esten dudosas si hacerse esta prueca aqui les sirva de ayuda.En la quiron que sepais que a mi smiga la cobraron 450 y el hospital si te repiten la prueba si ven algun dato erroneo.eso si pedielo por escrito no sea que luego te duga como.los de Megalab que aunque el resultado sea erroneo por su parte que es ajo y agua.

Un saludo a todas y feliz embarazados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook