Foro / Maternidad

Nuevo embarazo a los 41 después de aborto natural por sindrome de down

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 8:43
N
nerida_8432134
9/1/15 a las 6:19

Hola, me he decidido a compartir mi historia, porque ha sido muy dura y ahora siento más q nunca el deseo de volver a ser madre. Tengo tres hijos sanos. El primero lo tuve a los 28 años, el segundo a los 32. A los 35 tuve un aborto a las 7 semanas por un anembrionado. Tres meses después volví a quedar embarazada y nació mi tercer hijo ya con 36 años yo. Después de eso a los 39 vuelvo a estar embarazada, a las 13 semanas le detectan un pliegue nucal de 4.41 y me mandan una amnio. Me hago la amnio a las 16 semanas y media, a los 4 días se me rompió la bolsa y el bebe murió dentro. Al llegar a urgencias ya no tenía latido. 6 días después de eso (10 después de la amnio) me entregan los resultados preliminares los q confirman que el bebe tenía sindrome de down. Fue todo realmente duro. Ahora tengo 40 años y medio y como dije al principio, siento el vacío de este bebe (era varoncito, el cuarto varón) y me encantaría tener otro (el último) pero estoy realmente asustada de q se repita, sobre todo por mi edad y mi antecedente. Mañana empiezan mis días fértiles pero me gana el miedo, (por otro lado soy muy fértil) y me debato entre el deseo de quedarme y el miedo de q todo vaya mal. Alguna q haya pasado x alguna experiencia parecida y se haya animado a volver a intentarlo? Cómo les ha resultado? Muchas gracias por leerme. Un abrazo y bendiciones a todas.

Ver también

J
jinyan_9455966
3/2/15 a las 8:43

Tengo los mismos miedos
En mi caso, no he pasado por eso, que dificil, pero me gana el miedo pasar por ello y ese miedo me detiene, en mi país no se puede interrrumpir el embarazo por ninguna causa y al mismo tiempo tampoco me creo capaz de hacerlo, entoncecs me gana el miedo.... no soy de gran ayuda, pero por lo menos nos acompañamos... Suerte hermosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook